Splash News

Tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood es un sueño para muchas celebridades. No todos lo consiguen aunque méritos no les faltan, mientras que hay otros que ni siquiera se la merecen. Pero por desgracia a veces estos reconocimientos son atacados por los vándalos, como acaba de ocurrir con la estrella que recibió Jennifer López en 2013. Sigue leyendo y aquí te contamos los casos de Sofía Vergara, Donald Trump y otros famosos que pasaron por lo mismo.

Más en MamásLatinas24 Famosos que se han visto envueltos en escándalos sexuales (FOTOS)

Por algo parecido han tenido que pasar otras celebridades como Mariah Carey, a quien le ocurrió en enero del 2017 después de una actuación de Año Nuevo en Times Squares que dejó mucho que desear, o Bill Cosby, cuya estrella apareció con una pintada en la que se podía leer "Violador en serie" tras ser condenado a la cárcel.

Donald Trump tampoco debe de estar muy contento porque en su caso la estrella del presidente ha sido atacada en varias ocasiones desde que llegó a la Casa Blanca en el 2016. Incluso pasó unos días antes de su victoria contra Hillary Clinton, pero los responsables del Paseo de la Fama se niegan a retirarla.

La estrella de Jennifer López apareció con una pintada. 1

Nada se sabe de la identidad de la persona que lo hizo en noviembre del 2018, pero es una lástima ver así el merecido homenaje que tiene la artista latina más internacional en Hollwyood.

Advertisement

La estrella de Donald Trump ha sufrido varios ataques. 2

En septiembre de 2018 el homenaje a Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood apareció cubierto por estos barrotes que fueron colocados por un artista local identificado como Pastic Jesus.

Advertisement

En el verano del 2018 un hombre se entregó a la policía. 3

En el verano del 2018 un hombre se entregó a la policía.

Splash News

Los operarios tuvieron que volver a reconstruir la estrella en julio de 2018 porque volvió a sufrir un ataque. En esta ocasión el responsable de lo ocurrido fue Austin Clay, quien se entregó a la policía y se declaró culpable de un delito de vandalismo.

Antes de las elecciones de 2016 su estrella apareció totalmente destruida. 4

Antes de las elecciones de 2016 su estrella apareció totalmente destruida.

Splash News

Fue el 26 de octubre de 2016, dos semanas antes de su victoria frente a Hillary Clinton, cuando la estrella del entonces candidato presidencial fue totalmente destruida por unos vándalos.

Advertisement

Los fans de John Lennon siguen acordándose del ex Beatle. 5

Los fans de John Lennon siguen acordándose del ex Beatle.

iStock

El cantante británico sigue despertando pasiones casi 40 años después de su asesinato y es muy común ver homenajes como éste de sus fans en el Paseo de la Fama. Pero algunas veces también aparecen graffitis y hay que borrarlos.

Advertisement

Paris Jackson tuvo que limpiar una estrella de Michael Jackson. 6

"Algunos no tienen respeto por nada. Entiendo que hay una diferencia entre el emblema de la radio y el disco, pero un nombre es un nombre", escribió la hija del rey del pop junto a esta imagen, que no corresponde a la estrella de su papá sino de un locutor británico del mismo nombre.

Advertisement

Mariah Carey también sufrió el ataque de un vándalo. 7

Su estrella amaneció con pitadas en enero del 2017, unos días después de su participación en la fiesta de Año Nuevo en Times Square en la que recibió muchas críticas por su actuación.

La estrella de Bill Cosby fue atacada tras su condena. 8

El actor de Hollywood fue condenado a prisión en septiembre del 2018 por abusar de medio centenar de mujeres a lo largo de su carrera. Su estrella amaneció con la pintada "Violador en serie" escrita en inglés.

Advertisement

James Franco también vio su homenaje vandalizado. 9

James Franco también vio su homenaje vandalizado.

Splash News

La estrella del actor de Hollywood apareció con esta pintada en abril del 2018.

Sofía Vergara no se escapó de la ira de los antiabortistas. 10

Sofía Vergara no se escapó de la ira de los antiabortistas.

CNN

La actriz colombiana vio su estrella pintada en el 2015 en medio del juicio que tuvo contra Nick Loeb por los dos embriones congelados por Sofía cuando eran pareja.

Advertisement

Activistas proanimales atacaron la estrella de Mary Kate y Ashley Olsen. 11

Las hermanas Olsen vieron su estrella pintada con "Fur Hags" por parte de un grupo de activistas que defienden los derechos de los animales en el 2015.

Algunas personas anónimas también quieren su estrella. 12

Algunas personas anónimas también quieren su estrella.

iStock

La estrella principal del Paseo de la Fama amaneció pintada con "Tristan Bentley" en marzo del 2009.