Paquita la del Barrio vuelve a quedarse dormida en plena entrevista (VIDEO)

paquita la del barrio
Mezcalent

Paquita la del Barrio parece que está extenuada y hasta se quedó medio dormida durante una breve entrevista que le hicieron unos reporteros a la salida de un evento en México. La cantante ha estado presentándose en diversos lugares, incluso hace unos días fue una de las invitadas al concierto K-Love Live: Las Que Mandan, en Los Ángeles, y todo esto puede que le esté pasando factura físicamente.

Más en MamásLatinas:

La intérprete de "Rata de dos patas" casi siempre responde las preguntas de los medios de prensa, aún aquellas que son controversiales, pero en esta ocasión se nota que no le quedaban energías para ofrecer declaraciones y ante la insistencia del reportero se le escuchó murmurar algunas frases en medio del esfuerzo por no ceder al sueño que intentaba dominarla. Te comparto este video que ha estado circulando en las redes. 

Paquita la del Barrio no pudo resistirse al cansancio y se quedó medio dormida.

A Paquita le preguntaron sobre cómo pensaba pasar las fiestas decembrinas, y logró responder que "con sus hijos". Sin embargo, a la segunda interrogante sobre el balance que hacía del 2018, el cansancio la venció y apenas pudo comentar: "Pues de todo en la vida", y con los ojos ya cerrados, reconoció: "Ahora que me estoy durmiendo".

Advertisement

En las redes muchos la defendieron y pidieron que la dejen descansar.

Al ver el video, muchos reaccionaron a favor de Paquita y la respaldaron, pues es evidente que se nota agotada, y el reclamo fue que la dejasen descansar. "Es una persona mayor que trabaja y viaja mucho, le pido respetuosamente... que baje este vídeo ya que mucho gente lo tomará como chiste y no lo es, simplemente ella está cansada y merece respeto, gracias", fue uno de los comentarios.

Advertisement

No es la primera vez que Paquita se queda dormida en medio de una entrevista.

En abril del 2017, la cantante ofreció una entrevista a Suelta la Sopa, donde le preguntaron sobre otra ocasión donde se había quedado dormida frente a las cámaras. Y mientras respondía y aseguraba que debió haber sido una entrevista muy larga para que se haya quedado dormina, nuevamente la cantante volvió a caer en los brazos de Morfeo en plena entrevista. Sin embargo ella aseguró: "Es que estoy operada y ya no aguanto la luz". ¿Le crees?

Hace apenas unos días la intérprete estuvo invitada a un concierto en Los Ángeles.

Paquita fue una de las invitadas al concierto K-Love Live: Las Que Mandan, en Los Ángeles, y allí sí que ofreció lo mejor de sí en el escenario. Se le vio muy animada en un encuentro con Gloria Trevi, y hasta hablaron de realizar una colaboración juntas.

Advertisement

La intérprete nuevamente cautivó al público con sus grandes éxitos.

Después de este concierto, al parecer la intérprete participó en otro evento en México, por lo que muchos se solidarizaron con ella, es natural que con una agenda de trabajo tan intensa esté extenudada. Esperemos que Paquita finalmente haya podido dormir y descansar como se merece.

Topics: paquita la del barrio  entrevistas en video  entrevistas  famosas cantantes mexicanas