Mayeli Alonso revela por qué ya no es amiga de Kenia Ontiveros

Mayeli Alonso y kenia ontiveros
Mayeli Alonso/Instagram

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, da mucho de qué hablar cada vez que se pone frente a un micrófono y en esta ocasión explicó por qué su relación con Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, acabó abruptamente. Las dos habían tenido una bonita amistad, pero tras el divorico de Mayeli y Lupillo, la relación entre las amigas también acabó.

Más en MamásLatinas: 20 Exparejas que nunca olvidaremos (FOTOS)

La empresaria explicó que —a pesar de que ella había congeniado muy bien con Kenia e incluso le había apoyado en momentos complicados de su vida— tras el divorcio sintió que Kenia se alejaron de ella para no meterse en el posible pleito que pudiera crearse entre ella y Lupillo. Mayeli aseguró que fueron muchas las amistades que le fallaron en ese momento, pero que eso le llevó a cerrar su círculo y confiar en el mínimo de personas posibles de cara al futuro.

A pesar de la bonita amistad que tuvieron, Mayeli y Kenia se distanciaron tras el divorcio de la empresaria y Lupillo Rivera.

Mayeli confesó que en un momento llegó a entablar una gran amistad con Kenia Ontiveros, pues sus vida corrían en círculos paralelos y se apoyaban mucho. Sin embargo, tras anunciar su separación de Lupillo Rivera, ella notó un distanciamiento, "porque siempre que ocurren estos procesos, la gente no quiere, yo quiero entenderlo así, como que meterse", explicó Mayeli.

Advertisement

Como Kenia no fue la única amiga que le falló, Mayeli asegura que decidió ya no confiar en nadie.

Mayeli aseguró que, durante su divorcio, "la mayoría de mis amistades se... fueron".

La mexicana sentenció: "Yo cerré un círculo de tanta gente que estaba cerca de nosotros en fiestas y esas cosas. Y pensé: 'Estoy en mi casa, solo quiero estar con mis hijos y con tres personas más'. Las puertas de mi casa se cerraron. No voy a cometer los mismos errores que cometí antes y no voy a confiar en nadie".

Advertisement

Delma Osuna tiene gran parte de culpa del resentemiento que siente Mayeli.

Mayeli Alonso se sintió traicionada por su examiga Delma Osuna, que se dedicó tras su divorcio a airear los trapos sucios de la vida de Mayeli y Lupillo, pues ella había convivido mucho con la pareja. Por eso, la ex de El Toro del Corrido decidió recortar el acceso a la gente que entraba en su vida al mínimo.

Tener tanta gente a su alrededor acabó por exponer a Mayeli y Lupillo demasiado.

La empresaria se mostró rotunda al explicar lo defraudada que se sintió al ver y escuchar cosas que salieron a la luz pública tras su divorcio, y que no podían venir más que de gente que sabía esas cosas porque ella las consideraba una amistad cercana. "Después de mi divorcio se dijeron muchas cosas, y todo eso salió de gente que yo tenía en mi casa", acotó Mayeli, dejando bien claro que ha aprendido la lección y no piensa volver a repetir sus errores.

Advertisement

Aunque ha pasado por malos momentos, quizás la ex de Lupillo pueda volver a ser feliz pronto.

Mayeli confirmó hace días que sí existe algo con el joven cantante Jesús Mendoza, y que, aunque de momento había quedado en ser sólo amigos, no se cerraba opciones de cara al futuro.m La mexicana sólo tiene palabras bonitas para hablar de Mendoza como ser humano, por lo que quizás él pueda entrar en ese reducido círculo de relaciones que Mayeli se ha creado tras su divorcio de Lupillo.

Topics: kenia ontiveros  lupillo rivera  mayeli rivera