Adamari López reaparece en redes tras salir del hospital (FOTOS)


Mezcalent

Adamari López reapareció en las redes sociales después de abandonar el hospital. Tras pasar un mes internada en un centro de salud, ahora nuestra querida presentadora puertorriqueña por fin puede recuperarse en casa al lado de Toni Costa y su princesa Alaïa.

Más en MamásLatinas31 Famosos latinos que luchan día a día con enfermedades crónicas

La conductora del programa Un Nuevo Día, a la que todavía no hemos podido ver desde que recibió el alta, aprovechó sus primeros mensajes en Instagram Stories para mostrar algunos de los regalos que recibió mientras estuvo hospitalizada. Adamari todavía tiene por delante una larga recuperación y aún no sabemos exactamente cuándo volverá al trabajo. Pero mientras tanto ha seguido recibiendo el cariño y el apoyo de sus fans, así como mensajes de aliento de amigos como Alan Tacher.

Adamari mostró algunos de los regalos que recibió en casa durante su ausencia.

La conductora fue hospitalizada a mediados de octubre y se encontraba internada cuando se celebró la fiesta de Halloween. Una lástima porque nos habría encantado verla con Alaïa luciendo estas lindas camisetas de "trick or treat".

Advertisement

También le llegaron unos lindos trajes de baño a juego.

Este es otro de los lindos presentes que recibió nuestra querida Adamari, quien mostró la generosidad de sus fans a través de unos videos en Instagram Stories. Aún no pudimos verle la cara, pero sí que escuchamos su inconfundible voz, aunque todavía con tono tembloroso y un poco falta de aire.

Advertisement

¿Qué tal estos esmaltes de uñas?

Seguro que Ada y Alaïa encontrarán ahora mucho tiempo para probar estos cosméticos mientras nuestra boricua consentida tenga que seguir permaneciendo en casa recibiendo terapias para mejorar sus problemas respiratorios.

La conductora es una celebridad muy querida por el público.

La mejor prueba es la cantidad de detalles que tuvieron sus fans con ella, como esta camiseta. Y es que todos estuvimos en vilo a la espera de noticias sobre su estado de salud. 

Advertisement

Sique recibiendo mensajes de aliento de sus amigos.

Para Alan Tacher puede que Adamari López trabaje en el competencia, pero el conductor del programa Despierta América también quiso mandar sus deseos de pronta recuperación. "Le mandamos un abrazo siempre; somos competencia a nivel laboral, pero somos hermanos a nivel personal y, bueno, antes que nada es la salud y que se cuide primero antes que cualquier trabajo", aseguró.

Y sus fans esperan que se recupere pronto igual que nosotros.

Ahora que ya está con su princesita en casa seguro que la reperación será más rápida. Desde aquí deseamos lo mejor a la conductora para que vuelva a deleitarnos las mañanas en Un Nuevo Día contagiándonos de su sonrisa y vitalidad.

Topics: adamari lópez  famosos instagram  famosos enfermos