Alejandro Fernández/Instagram

Valentina Fernández, la hija menor de Alejandro Fernández, se ha convertido en una hermosa jovencita y hemos podido ser testigos de su transformación gracias a las redes sociales. La eterna bebé del Potrillo es tan bella que de seguro muy pronto (o ya) lo llamarán suegro. La chica, quien ya cumplió 18 años, parece haber heredado lo mejor de su papá y su mamá. Además, parece más que dispuesta a darle algún que otro dolor de cabeza, al menos con las fotos que pone en Instagram.

Más de MamásLatinas: Alejandro Fernández en tiernas fotos junto a sus hijos

Valentina Fernández es la segunda hija de la relación que Alejandro Fernández tuvo con la modelo colombiana Ximena Díaz, entre 1998 y 2004. La pareja, que se asentó en México, había tenido antes a Emiliano, quien le lleva dos años a la chiquita, es el segundo varón del Potrillo y también ya es todo un hombre guapísimo.

A sus 18 años, Valentina ha dejado de ser la dulce bebé que nos presentó el cantante, cuando aún no sabía caminar y que era protegida por sus cuatro hermanos mayores. Ahora es una jovencita muy bella que además no es nada tímida a la hora de presumir sus curvas en las redes sociales. ¡No vas a creer como se ha transformado!

Valentina es la benjamina de Alejandro Fernández. 1

Valentina es la benjamina de Alejandro Fernández.

Agencia México

La pequeña nació el 8 de febrero del año 2002, y cuando la conocimos era así de gordita y deliciosa. Es la bebé que tiene El Potrillo en brazos y está rodeada de sus hermanos, las gemelas América y Camila,  Alex y Emiliano.

Advertisement

Era una bebé deliciosa. 2

No en vano Alejandro Fernández le dio a su hija Valentina el sobrenombre de "cachetes". Hoy en día ya no tiene la carita redondita y las mejillas gorditas, pero seguro que en la mente de su papá y su mamá no ha cambiado nada.

Advertisement

Heredó los ojazos de su padre, El Potrillo. 3

También comparte con su progenitor su gusto por las cámaras. Además, en algunos videos en las redes sociales le hemos descubierto una voz tan buena como la de su abuelo, su papá y sus hermanos. Lo de ser artista parece estar en la sangre de todos los Fernández.

Ha acompañado a su papá a diferentes eventos. 4

Ha acompañado a su papá a diferentes eventos.

Agencia México

Valentina Fernández, la menor de los hijos de El Potrillo parecía ser la menos cómoda con las cámaras cuando era pequeña. Poco a poco se le fue quitando la timidez. Al menos, eso es lo que permite inferir su cuenta en Instagram.

 

Advertisement

¡Qué linda! 5

Desde chiquitita, Valentina Fernández era muy divertida y unida con su hermano Emiliano. Ambos vivían con su mamá, la modelo colombiana Ximena Díaz, cuando se concretó la separación entre sus padres.

Advertisement

Desde pequeña ha amado cantar. 6

Así de pequeña estaba cuando se subió en un escenario durante una boda y entonó los temas de su papi Alejandro Fernández. A sus 18 años no ha expresado un interés público por la carrera artística, pero el talento sí que lo tiene.

Advertisement

Así se veía a los 11 años. 7

¡Qué foto tan tierna! Ya en ese entonces se comenzó a asomar la hermosa señorita en la que se convertiría Valentina Fernández, quien a sus 18 años es toda una belleza y sigue igual de cómoda ante las cámaras.

Valentina es la consentida hasta de sus hermanos. 8

Es la más joven de la familia de Alejandro Fernández. Los mayores son en orden edad Alex, América y Camila, hijos del primer matrimonio del cantante. Emiliano es su hermano de padre y madre.

Advertisement

Vale es también la chiquita de papá. 9

Se ve súper consentida en esta foto familiar, en la que está en las piernas de El Potrillo. Como todo padre, el artista asegura que ella siempre será su pequeñita y todas nos podemos identificar con él y seguro que su mamá se siente igual.

Valentina es la nieta más chiquita de Vicente Fernández. 10

Aquí la ves a la derecha de Alejandro Fernández, acompañada de todos sus primos paternos. Aunque no vive en México, Valentina y su hermano Emiliano suelen asistir a las actividades familiares.

Advertisement

El Charro de Huentitán tiene debilidad por ella. 11

Así se veía Valentina Fernández a los 13 años. "Para la más chiquita de mis nietas y la dueña de mi corazón. Que Dios te dé toda la felicidad en este día. Te amooooooooooooooo. Tu Tata", le escribió su abuelo Vicente Fernández.

Así la felicitó Alejandro Fernández cuando se convirtió en quinceañera. 12

"Vale, muchas felicidades hoy en tu cumpleaños t amo Gcs x existir y coincidir en esta vida felices 15 mi bebe 😍😍😍😍😘😘😘👏🏼👏🏼❤", escribió El Potrillo. Ya no era una nenita, pero le seguía inspirando la misma ternura a su famoso papá.

Advertisement

Valentina Fernández se ha convertido en una hermosa joven. 13

Así de grande y guapa se veía poco después de cumplir 16 años. La joven publica a menudo sus fotos en las redes sociales, dejando claro que la bebecita de Alejandro Fernández y Ximena Díaz ha crecido.

Valentina Fernández vive en Los Ángeles. 14

Valentina Fernández se mudó a California con su mamá y su hermano Emiliano hace un par de años. La chica estudia allí y se ve súper feliz en la ciudad, donde es visitada a menudo por su papá Alejandro Fernández.

Advertisement

Valentina y su hermano Emiliano siguen muy unidos. 15

Los dos hijos menores de Alejandro Fernández son amigos y se quieren mucho. Con sus tres hermanos mayores Alex, Camila y América parece tener una relación un poco más fría. Normal, considerando que nunca han vivido juntos.

La joven ha heredado la bella figura de su madre. 16

La colombiana Ximena Díaz era modelo cuando conoció a Alejandro Fernández. Claro, los genes que ha recibido de su famosísimo papá tampoco están nada mal. Es decir, sacó la belleza de ambos.

Advertisement

Su cabello es una belleza. 17

La joven sabe aprovechar sus rasgos para salir hermosa en las fotos y a menudo juega con diferentes estilos y peinados, aunque su look favorito es llevarlo liso y suelto, como se ve en esta foto.

La hija menor de El Potrillo se ha convertido en una joven muy bella. 18

Valentina se ha convertido en una jovencita muy bella que no es nada tímida a la hora de presumir sus curvas en las redes sociales. Como todos los de su edad, suele disfrutar de las actividades al aire rodeada de sus amigos.

Advertisement

Además, Valentina Fernández tiene una cara hermosa. 19

Podría ser reina de belleza. Aunque en realidad la chica tiene el talento para convertirse y tener éxito en lo que quiera. Ahora falta ver cuáles son sus metas. Aún está pequeña, así que tiene tiempo para decidir hacia dónde enfocará sus energías.

Valentina también tiene gran talento para el canto. 20

Te vas a caer para atrás cuando la escuches en el video que publicó en Instagram Montserrat Oliver. O sea, que si quiere seguir los pasos de sus hermanos Camila y Alex, talento tiene.

Advertisement

Su mamá es el centro de su vida. 21

Valentina es muy cercana a ella y a su hermano mayor, Emiliano. La joven, sin embargo, no tiene imágenes en las redes sociales con sus medios hermanos, Alejandro, América y Camila. En la mayoría está posando, quizá sueñe con ser modelo como su mami.

Su papá la ha hecho amante de la naturaleza. 22

Cada año Alejandro Fernández lleva a sus cinco hijos a dos lugares especiales en sus vacaciones, ya sea juntos o por separado. Las de invierno suelen lucir así, en la nieve y deportivas. Ese paisaje es perfecto para hacerse fotos bellas como las de Valentina.

Advertisement

Valentina cumplió 18 años este febrero de 2019. 23

La hija menor de Alejandro Fernández se ha convertido en un mujerón, con un cuerpazo y una voz que recuerda en versión femenina a la de su papá y su abuelo. Alejandro Fernández parece haber pasado el gen a todos sus pollitos.

Así felicitó Alejandro Fernández a su niña en su cumpleaños. 24

"Amor no podría estar más orgulloso de que en este día estés cumpliendo tus 18 años de muchas historias, de mucha confidencia, de tanto amor y muchas risas. Te amo Valeeee #felizcumple bebé 🙁😢🥺 ya se terminó tu etapa de bebé, pero siempre siempre siempreee serás mi chiquita ...Te amoooo ❤️❤️😍🙏🏼 Dios te bendiga y larga vida Vale !!!", escribió el artista.