Thalia/Instagram

Que Thalía tiene 47 años tenemos que creernoslo porque llevámos viéndola más de 30 años en televisión y porque es lo que dicta su pasaporte, pero para nada se refleja su edad en su fisonomía. ¿Has visto su cinturita de avispa? La actriz y cantante sigue estando en plena forma y en los últimos días incluso ha sido capaz de meterse en una diminuta faja durante unos ensayos, demostrando que la que tuvo retuvo, como dicen. Pero Thalía no necesita una faja para mostrar su cinturita. Fíjate en estas impresionantes fotos de la artista.

Más en MamásLatinas: Thalía en sus 39 fotos más sensuales de todos los tiempos

No importa si está vestida de gala para una alfombra roja o recién levantada por la mañana, Thalía pasea su increíble cinturita por el mundo con orgullo y felicidad. Su trabajo le cuesta, obviamente, pues la mexicana es una religiosa participante del gimnasio y las rutinas de ejercicio. Pero todo ese esfuerzo tiene su recompensa pues no son muchas las celebridades que a su edad pueden presumir de verse tan bien como ella.

Thalía lleva más de 20 años lidiando con el rumor de que, en su día, se quitó varias costillas quirúrgicamente para así tener una mayor pronunciación en su cintura. El rumor se ha extendido en el tiempo y en el espacio, y aunque ella ha aprendido a tomárselo con el mejor humor, lo cierto que que cada vez que alguién resalta lo impresionante de su cinturita a sus 47 años es imposible no pensar que quizás si hubo alguna ayudita hace mucho tiempo. Si no, es casi inexplicable que la artista pueda mantener este físico tan imponente.

Nada mejor que un vestido de gala para mostrar su imponente figura. 1

Nada mejor que un vestido de gala para mostrar su imponente figura.

Mezcalent

Thalía apareció en la alfombra roja de los Latin Grammy 2018 hecha una diosa. Su ceñido vestido negro acentuaba perfectamente su cinturita de avispa, resaltando su figura a sus 47 años de vida.

Advertisement

Ni si quiera un look desenfadado consigue ocultar su cinturita. 2

Ni si quiera un look desenfadado consigue ocultar su cinturita.

Mezcalent

En Premios Lo Nuestro 2016, Thalía vistió un vestido bastante suelto y optó por un peinado sencillo. Pero aun así se acentuaba su tremenda cinturita, que no dejó a nadie indiferente.

Advertisement

Un año después, en la misma cita, Thalía deslumbró con este modelito. 3

Un año después, en la misma cita, Thalía deslumbró con este modelito.

Mezcalent

Para los que dijeron que se pasó de conservadora en 2016, para Premios Lo Nuestro 2017, Thalía se puso un elegante vestido ceñido y que dejaba al aire mucha piel. Una vez más el contraste de su cadera y su cintura fue el gran ganador de la noche.

Su cinturita siempre destaca en las alfombras rojas. 4

Su cinturita siempre destaca en las alfombras rojas.

Mezcalent

Por eso Thalía es una de las celebridades más queridas y esperadas en estos eventos. Su presencia impacta, y no importa que modelito se ponga, su cinturita de avispa siempre resalta.

Advertisement

Thalía desprende glamour por donde pasa. 5

La mexicana, visitiendo un diseño de su colección para Macy's, muestra sus mejores atributos en la misma puerta de su casa. Su belleza natural impacta incluso cuando no está en frente de los focos públicos.

Advertisement

Unos jeans y un top apretado es la mejor forma de resaltar su cinturita. 6

En esta imagen si podemos apreciar lo impactante que es su cinturita de avispa. Seguro que el ángulo ayuda, pero no cabe duda que a sus 47 años esa cintura es espectacular.

Advertisement

La propia Thalía disfruta haciendo comparaciones de su cinturita a través de los años. 7

La mexicana suele colgar chistes y rumores sobre su cinturita en sus redes sociales, y se congratula orgullosa  de lo espcectacular que se ve su cinturita a través de los años.

¿Cómo pueden llevarse 47 años así de bien? 8

Su cintura es quizás lo que más impacta, pero es que el cuerpazo entero de Thalía a sus 47 años es de pecado mortal. Tommy Mottola es sin duda un tipo afortunado.

Advertisement

Y es que una vez que ves a Thalía en bikini no quedan dudas que su cintura es de lo mejorcito de la industría. 9

Y como a Thalía le encanta disfrutar del verano en sus mejores bikinis, nosotros podemos disfrutar cada año de sus curvas de infarto.

Disfrutando el verano en el mediterraneo Thalía es verdaderamente feliz. 10

Disfrutando el verano en el mediterraneo Thalía es verdaderamente feliz.

Thalía/Insttagram

Y nosotros podemos ver su cinturita de avispa en todo su esplendor.

Advertisement

47 años perfectamente llevados por esta gran artista. 11

Si la miras de lejos, Thalía parece una Barbie rockera. A sus 47 años, verse tan bien y tan jovial es verdaderamente impresionante.

Los diseños de su propia línea de moda suelen acentuar su cintura. 12

Es seguramente lo positivo de contar con tu propia marca de ropa. Los diseños siempre están hechos a tu medida y, en el caso de Thalía, nos muestra su laddo más sexy: esa cinturita que corta la respiración.

Advertisement

Rubia o morena, Thalía siempre tiene un cuerpazo de modelo. 13

Derrochando glamour por donde quiera que vaya, Thalía puede convertirse en una rubia platino cualquier día, pero mientras mantenga su impresionante figura seguirá robándose miradas por todos lados.

Con ese cuerpo, no hay mejor modelo para su propia línea de productos estilizantes. 14

La propia Thalía puede ser la imagen de sus propios productos gracias a su imponente figura. Su cinturita de avispa se ve perfecta con estas fajas moldeadoras.

Advertisement

Incluso recién levantada de la cama Thalía muestra sus atributos. 15

Lo suyo no es obra de Photoshop ni de excesiva preparación. Su cuerpo se levanta ya en perfecto estado de revista cada mañana.

Tommy Mottola puede considerarse un tipo bien afortunado. 16

El productor musical está por cumplir los 70 años y comparte su vida con este bellezón mexicano, 22 años más joven que él. Tommy sabe bien lo que tiene entre manos, por eso se desvive por cuidar a su amorcito.

Advertisement

Los jeans de cintura alta parecen diseñados a medida para Thalía. 17

Si alguién puede vestir estos pantalones con soltura y comodidad, esa es Thalía. El diseño le va como anillo al dedo a sus caderas y resalta su cinturita de avispa.

Thalía sabe como dejar a todos con la boca abierta en las grandes ocasiones. 18

Este despampanante vestido fue la elección de la mexicana para la Met Gala en NY en mayo del 2017. Partes iguales de estilo, elegancia, sensualidad, y un acentó especial --por supuesto-- a su cintura.

Advertisement

Cuando eres sexy y lo sabes no te pesa demostrarlo. 19

El diseño de este bikini también parece hecho a medida para resaltar la impresionante cintura de la mexicana.

Su buen trabajo le cuesta a Thalía mantener su figura. 20

Nada es gratis en la vida, y Thalía lo sabe bien. Por eso no se salta ni una sóla sesión de ejercicios, para así mantener su figura de la mejor manera posible.