Carla Estrada aclara si es cierto que tuvo relaciones con William Levy

carla estrada, william levy
Agencia México

Carla Estrada ha salido a defenderse después que Niurka Marcos dijera públicamente que William Levy había llegado a las telenovelas gracias a que había tenido un romance con la productora mexicana. Todo comenzó con el pleito que sostuvieron el galán cubano y Juan Osorio, quien lo tildó de "malagradecido", pues según él, reniega de las telenovelas a las cuales les debe su triunfo.

Más en MamásLatinas: William Levy es uno de los hombres más sexy del planeta y estas fotos lo prueban

En sus redes sociales, Levy arremetió contra Osorio y lo calificó como un "productor de bajo grado", "de naturaleza patética e ignorante", lo cual fue suficiente para que la vedette cubana entrara en la pelea para defender a su expareja y padre de su hijo. Pero en su diatriba contra el actor, salpicó a la productora: "Después conociste a Carla Estrada y tuviste un romance con ella y ella te llevó para Televisa. Cuando le preguntaron de ti dijo: 'No hace falta que sea actor, está tan lindo' ...  Así llegaste ... Eso es escándalo papá". Ante estas fuertes acusaciones, Carla tomó cartas en el asunto y esto fue lo que dijo.

Carla Estrada habló de su relación con William Levy.

En una entrevista con Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, la productora mexicana no aclaró si tuvo un romance o no con el actor cubano, pero sí se defendió: "Me da mucha tristeza que la gente utilice a otras personas para subir o llamar la atención. ¿Qué te puedo decir de William? Que es un excelente actor, que me encantó trabajar con él, que le di la oportunidad a él como se la di a muchos otros y a muchas otras".

Advertisement

La productora reconoció que sintió "lástima" de las declaraciones que hizo Niurka en su contra.

La productora reconoció que sintió

Agencia México

Carla Estrada fue quien le abrió las puertas de las telenovelas a Wiliam Levy al darle su primera oportunidad en Pasión y después el protagónico en Sortilegio, por eso se sintió dolida con estas declaraciones de la vedette cubana: "Y de Niurka, pues qué lástima que se exprese así de mí cuando no tiene por qué, ni razón, ni nada, yo la estimo, es una persona ... que la conozco lo suficiente como para que yo no tuviera que hablar, no le puedo hacer oídos a algo así. La verdad, mis respetos a todos ellos, y qué lástima, te digo, me da mucha tristeza que ella piense así porque no tiene motivos, ni razón, ni nada que lo compruebe".

Advertisement

Wiliam Levy y Carla comparten una amistad de muchos años.

Wiliam Levy y Carla comparten una amistad de muchos años.

Agencia México

El actor incluso estuvo presente en el homenaje que le hicieron a la productora en el 2011 al que asistieron muchas estrellas de las telenovelas y Carla reiteró que estaría dispuesta a trabajar nuevamente con el cubano: "Pues me encantaría, porque William con los proyectos que he tenido con él han sido buenísimos, o sea, a la gente le han gustado muchísimo, y eso es lo que yo hago, aporto gente que pueda sumar a México". Aquí aparecen en una foto tomada durante el mencionado evento con la actriz Maty Huitrón.

Esta fue la entrevista de Niurka que tanto molestó a la productora.

Niurka defendió a Juan Osorio y le tiró con todo a William Levy: "Qué predecible eres, bobito. Yo respeto mucho a los jardineros y plomeros ¿verdad? Porque él era… ¿plomero… jardinero… albañil? Es lo mismo y además era nudista. Yo le vi la ñonga, sí, en un traje de baño transparente...Existen estúpidos, sin talento (…) como William, porque existen personas que los toman en cuenta. Él es bello. Oh sí, tiene un cuerpo precioso, pero a la naturaleza no le alcanzó para darte más y le faltó darte cerebro". Aseguró que el cubano empezó en las telenovelas tras haber tenido un romance con Carla Estrada y hasta llegó a amenazarlo: "Te metiste con el padre de mi hijo... y la única que puede decirle cualquier cosa soy yo. Tú no puedes ¡te rompo tu madre! ¿Entendiste?".

Advertisement

Carla Estrada dijo que Niurka no tenía "ninguna autoridad moral" para hablar de ella.

En unas declaraciones reproducidas por el programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo, Carla reconoció que todo esto la ha afectado: "Me duele, me da tristeza que una mujer que realmente no creo que tenga ninguna autoridad moral, ni somos grandes amigas, ni conoce realmente mi trayectoria, ni mi persona como para que se exprese así de mí. Pero bueno, finalmente, me da mucha tristeza, es una mujer que yo respeto y definitivamente no creo que tenga motivos para hablar así de mí... Sí me afecta, pero la verdad es que yo creo que la gente que me conoce hace años, sabe perfectamente quién soy, cómo soy".

Elogió a Wiliam Levy y le envió este mensaje con guante blanco a Niurka.

Elogió a Wiliam Levy y le envió este mensaje con guante blanco a Niurka.

Agencia México

Ambos tienen una gran complicidad por los proyectos que han compartido, y Carla solo tiene elogios para el galán cubano: "William es una bellísima persona, que la verdad es que cuando le hemos ofrecido buenos proyectos, él ha estado dispuesto y feliz de la vida trabajando con nosotros. Y le encanta México, los tacos y las mexicanas". Y finalmente le envió este mensaje a Niurka: "Que te bendiga Dios y que ojalá y tu vida sea llena de amor para que irradies amor a tu alrededor, al igual que yo". ¿Demandará a la vedette cubana? "La decisión de una demanda o no, no la tomaría yo, la tomaría un abogado", respondió.

Topics: carla estrada  niurka marcos  william levy  escandalo de famosos  pleitos entre famosos  juan osorio