Todo sobre la escandalosa ruptura amorosa de Miguel Bosé

Miguel Bosé
Mezcalent

La dolorosa separación de Miguel Bosé se está poniendo cada vez más complicada, después de que un juez en España aceptara a trámite la demanda interpuesta por la expareja del cantante, Nacho Palau. Este pleito legal amenaza con sacar a la luz nuevos detalles de una relación que el artista español logró mantener lejos de los focos casi tres décadas.

Más de MamásLatinas: 30 Famosos que han declarado abiertamente su homosexualidad

Cuando el cantante de "Amante bandido" decidió instalarse en México con dos de sus cuatro hijos, seguro que no se imaginó que Palau terminaría llevándolo a un tribunal. Pero el escultor valenciano es el papá biológico de los otros dos niños y, según la querella de finales de octubre, busca "defender los derechos e intereses" de los menores.

Esta ruptura le ha provocado más de un dolor de cabeza a Miguel Bosé, porque su famosa mamá, Lucía Bosé, tampoco está de acuerdo con la manera de proceder de su hijo. Según publicó la revista española Pronto, la actriz se ha negado a romper los lazos con Nacho Palau, entre otras cosas, porque se siente abuela de los cuatro niños.

 

El juez admitió la demanda presentada por Nacho Palau.

La ex pareja sentimental de Miguel Bosé logró que un tribunal se haga cargo de este caso en el que hay muchos temas en juego, desde los derechos de visita de los niños hasta el pago de una manutención. Los abogados del escultor valenciano explicaron en un comunicado que su cliente quiere, entre otros asuntos, obtener "medidas cautelares para el establecimiento urgente de visitas y alimentos".

Advertisement

El escultor español también reclama parte de la fortuna.

Según el mismo comunicado del despacho de abogados de Palau, también buscan obtener "el reconocimiento y la determinación de los derechos que le puedan corresponder con ocasión de su contratación en sociedades participadas y administradas" por Bosé.

Advertisement

La paternidad biológica de los niños está repartida.

Los niños nacieron en el 2011 a través de dos vientres de alquiler y con siete meses de diferencia. En el caso de Diego y Tadeo, el papá biológico es Bosé, mientras que en el caso de Ivo y Telmo, el papá biológico es Nacho Palau.

Tras la ruptura, el reparto de los hijos ha sido muy polémico.

View this post on Instagram

#HappyBirthdayMickey i ❤️ you!!!

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

El cantante español, quien siempre ha sido muy celoso de su intimidad, trasladó su residencia permanente a México en septiembre del 2018, después de pasar casi tres años viviendo entre Panamá y España debido a sus problemas con Hacienda.

Pero con la demanda de mediados de octubre, nos enteramos que el escultor decidió regresar a España con sus dos hijos biológicos mientras que Miguel se quedó en México con Diego y Tadeo. Una decisión que no le gustó ni a su familia más cercana.

Advertisement

Lucía Bosé se siente abuela de los cuatro y no quiere romper el contacto con Nacho.

Dal Vaticano con amore...

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

La revista Pronto reveló que Miguel tuvo un enfrentamiento con su famosa mamá porque se ha negado a romper ella la relación con Palau, pues afirma que los cuatro niños son sus nietos y que los quiere seguir viendo a todos. ¡Pues tiene toda la razón!

Miguel Bosé sorprendió al mundo en 2011 cuando anunció que era padre.

Ese año reveló a través de sus redes sociales que había sido padre de dos gemelos que nacieron a través de un vientre de alquiler, a los que identificó como Tadeo y Diego.

Tres años más tarde, en mayo de 2014, le contó a la revista Shangay que no era padre de dos niños sino de cuatro. Hablaba de Ivo y Telmo, que también son gemelos y nacieron de otro vientre de alquiler.

 

Advertisement

Miguel Bosé sigue viviendo en la Ciudad de México.

De momento no ha vuelto a España y sus dos hijos están inscritos en un exclusivo colegio de la capital mexicana. Pero Miguel parece totalmente conectado con la cultura y las causas de ese país, donde ha vivido algunos de sus mayores éxitos.

Advertisement

También ha retomado con ímpetu su carrera artística.

Ha hecho colaboraciones, conciertos, mini giras y demás.

 

Miguel Bosé está muy afectado por la situación.

Esperamos que puedan encontrar la forma de ser cordiales. Esperamos que también le hagan compañía los cuatro niños y que puedan convivir como hermanos, aunque sean de padres diferentes y sin nexo biológico. La familia es la familia, más allá de las separaciones de los padres.

Nota realizada en colaboración con Alicia Civita.

Topics: escándalo de famosos  miguel bosé  hijos de famosos