Angélica Rivera volverá a Televisa cuando deje de ser primera dama


Mezcalent

Angélica Rivera todavía sigue siendo la primera dama de México hasta que tome posesión el nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador. Pero la Gaviota volverá a la programación de Televisa con la reposición de la última telenovela en la que participó como actriz.

Más en MamásLatinasAngélica Rivera y su increíble transformación en 26 fotos

El Canal de las Estrellas anunció que repondrá la novela Destilando amor a partir del próximo 3 de diciembre, tres días después de que la familia de Rivera y el presidente saliente, Enrique Peña Nieto, tenga que abandonar la residencia oficial de Los Pinos.

Angélica Rivera vuelve a la programación de Televisa.

A partir del 3 de diciembre, tres días después del cambio de gobierno en México, el Canal de las Estrellas anunció la reposición de la telenovela Destilando amor, la última en la que participó la Gaviota en 2007.

Advertisement

La actriz compartió créditos con Eduardo Yáñez.

La telenovela producida por Nicandro Díaz para Televisa fue la última en la que apareció la Gaviota junto al galán Eduardo Yáñez.

Advertisement

Poco después conoció a Enrique Peña Nieto.

Poco después conoció a Enrique Peña Nieto.

Mezcalent

Su vida cambió para siempre al enamorarse del político mexicano, quien primero fue gobernador del Estado de México y en 2012 llegó a lo más alto al convertirse en Presidente de la República y ella en primera dama.

Angélica Rivera se llama La Gaviota por esta novela.

Angélica Rivera se llama La Gaviota por esta novela.

Mezcalent

La actriz mexicana encarnó al personaje de Teresa Hernández "Gaviota" en este remake de la popular telenovela colombiana Café con aroma de mujer de mediados de los años 90.

Advertisement

Su actuación fue reconocida en 2008.

Su actuación fue reconocida en 2008.

Mezcalent

Su papel de la Gaviota le valió el premio a mejor actriz de TVyNovelas en el 2008.

Incluso puso voz al tema principal de la novela.

La actual esposa de Enrique Peña Nieto también fue cantante antes de casarse con el presidente de México y esta fue una de las canciones que grabó para sus telenovelas.

Topics: actrices mexicanas  angelica rivera  gaviota  telenovelas