Paulina Rubio se ve obligada a aclarar si es cierto que ama al presidente Donald Trump

paulina rubio
Mezcalent

Paulina Rubio sorprendió a todos durante un concierto ofrecido en Los Ángeles como parte del evento "K-Love Live: Las Que Mandan", al incluir, entre sus mensajes gritados al público, uno en el que daba a entender que era seguidora del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y que desató muchos comentarios en las redes sociales

Más en MamásLatinas: La impactante transformación de Paulina Rubio en 16 fotos

Tanta fue la controversia que la Chica Dorada tuvo que recurrir a su cuenta de Instagram para aclarar lo ocurrido ya que se regó como pólvora que se había convertido en fan del mandatario. No es la primera famosa que causa polémica por sus supuestas preferencias políticas, y aunque se esmeró en explicar lo sucedido, para algunos de sus fans no quedó claro si su mensaje era de apoyo o había sido expresado a modo de ironía. Ella misma lo explicó en sus redes. 

Paulina Rubio gritó 'Donald Trump, we like you' y avivó la controversia.

"Qué gusto, qué honor. Estoy muy emocionada de estar aquí esta noche. ¿Estamos listas? ¡Arriba las mujeres, arriba las que mandan! Donald Trump nos gustas, nos gustas Donald Trump. ¡Las mujeres mandan, chicas! y en California desde antes, desde ahora y con todo mi cariño y con todo mi amor, ¡arriba los latinos del mundo!", gritó Paulina sobre el escenario con una mezcla de frases en español  y en inglés que dejó atónito al público.

Advertisement

Muchos no esperaban su mensaje y la criticaron en las redes sociales.

Algunos quedaron soprendidos y otros decepcionados por su mensaje y así lo expresaron en las redes. Hubo quienes la tacharon de "ridícula" por dirigirse al público en inglés.

Advertisement

Paulina quiso aclarar en una entrevista el motivo por el que mencionó a Trump.

Según ella, en otras ocasiones ha manifestado que no es seguidora de Trump pero en las redes siguieron criticando su mensaje: "No me sorprende nunca se sintió mexicana si hasta trata de fingir un acento que no tiene, da pena ajena, qué ridícula se ve"; "Estas cosas pasan cuando sienten que nadie les presta atención, nadie los menciona, necesitaba urgente un minuto de fama, y lo de hablar inglés creo que no fue necesario;"Qué mensa si sabe que Trump no quiere a los latinos y está en un show donde puro latino la va a ver, porque los que apoyan a Trump no creo que estén ahí, perdón, pero dañaste tu carrera más de lo que está con ese 'we like you', a ti te gusta, no a todos mensa", expresaron algunos.

La Chica Dorada utilizó su cuenta de Instagram para explicar lo sucedido.

Pau tuvo que acudir a su cuenta de Instagram y publicar este mensaje en el que insiste que fue un 'sarcasmo", y que no es fan del presidente. ¿Crees que lo hizo para llamar la atención?

Topics: paulina rubio  donald trump  polemicas famosos  politica