Alejandra Espinoza nos sorprende al debutar como cantante en 'Nuestra Belleza Latina'


Alejandra Espinoza/Instagram

La presentadora mexicana Alejandra Espinoza dejó a todo el público de Nuestra Belleza Latina con la boca abierta al interpretar el tema "The Greatest Show" de la película The Greatest Showman, protagonizada por Hugh Jackman. La coreografía incluyó a todos los participantes y jueces de esta edición del concurso, pero Alejandra destacó en el disfraz de jefa de pista y deslumbró con una preciosa interpretación de el tema principal de la película.

Más en MamásLatinas: El hijito de Alejandra Espinoza es todo un fashionista y estas fotos lo demuestran

De Alejandra sabíamos que era un personaje sumamente talentoso, no obstante la hemos visto destacar como modelo, ganando incluso Nuestra Belleza Latina en 2007, como reportera en El Gordo y La Flaca y presentadora, y sobre todo como una mamá devota a su hijito. Pero hasta ahora no la habíamos visto en su faceta de cantante, y la verdad es que nos sorprendió gratamente.

Alejandra Espinoza derrochó sensualidad cantando "The Greatest Show" en Nuestra Belleza Latina.

La mexicana no dejó a nadie indiferente con su interpretación del personaje de Hugh Jackman en la película The Greatest Showman. Ale llevó el papel a otro nivel impregnando de sensualidad cada nota y, además, sorprendió con su talento para el cantó.

Advertisement

A la coreografía no le faltó absolutamente nada.

A la coreografía no le faltó absolutamente nada.

Univision

Alejandra apareció ataviada con el disfraz de jefa de pista y comandó con su imponente presencia el liderazgo del show. La coreografía fue espectacular e hizo las delicias del público y los televidentes. Fue un show digno del Cirque du Soleil, incluyendo a bailarines y acróbatas.

Advertisement

Todo el elenco se implicó, incluidos los jueces.

Todo el elenco se implicó, incluidos los jueces.

Univision

Fue un show en conjunto de todo el elenco, y nadie se quiso perder la fiesta. Otras de las destacadas de la actuación fue la boricua Giselle Blondet, una de las juezas de la competencia, que volvió a demostrar que podría perfectamente estar mintiéndonos, pues su cuerpo no aparenta los 55 años que dice tener en su pasaporte.

La actuación será recordada como una de las mejores de la historia del show.

A la producción de Nuestra Belleza Latina le gusta siempre superarse, pero la actuación de Alejandra al frente de todo el elenco de esta edición será difícil de alcanzar. Si encima le añadimos el debut de la mexicana como cantante, cumpliendo así uno de sus grandes sueños, será casi imposible superar este momento.

Advertisement

Su mejor faceta es la de mamá, pero ¿se lanzará algún día como cantante?

Su amor por la música quedó patente cuando presentó La Reina de la Canción en Univision, pues confesó que a todas horas le pedían que no cantara al unísono porque se le oía por el micrófono. La mamá de Matteo es tremendamente feliz tanto en su vide personal, como en su faceta profesional, pero ¿tendrá tiempo de agregar la pauta de cantante a su ya extenso currículum?