Demi Lovato explica por qué despidió a una empleada tras su sobredosis

Demi Lovato
Splash News


Demi Lovato reaccionó a los cuestionamientos de una seguidora a través de Instagram, por presuntamente despedir injustificadamente a una persona de su equipo de trabajo. La cantante, quien salió de rehabilitación tras haber sufrido una sobredosis de sustancias, se defendió públicamente en nombre del honor y la amistad, diciéndole a esta chica cuán equivocada está, según su pensar, y armando sin proponérselo un debate que se propagó en las redes.

Más en MamásLatinas: La impactante evolución de Demi Lovato a través de los años

Para Demi Lovato, hubo razones de envergadura para tomar decisiones sobre las personas que la acompañan, especialmente ahora que se encuentra en franca recuperación de su salud. Nada mejor que ser transparente, y eso fue lo que demostró la exestrella de Disney con su actitud de dejar en claro sus motivaciones detrás del incidente con el despido de personal. Te muestro en detalle esta nueva polémica y cómo salpica a su amiga Selena Gómez.

La usuaria pretendió emitir juicio sobre las acciones de Demi Lovato.

"Fue completamente injusto despedir a Dani, ella es una de las pocas a quien realmente le preocupa la salud de Demi y la ha estado ayudando durante tres años. Ella está rodeada de personas que solo se interesan por su dinero y no se da cuenta", comentó esta joven de nombre Angela, y seguramente no esperaba que fuese la propia Lovato quien le respondiera.

 

Advertisement

La vocalista de "Sober" replicó defendiendo su punto de vista.

"No tienes idea de lo que dices. Los verdaderos amigos no dan entrevistas sobre ti cuando tienes una sobredosis", explicó Demi Lovato, despertando las alarmas sobre quién de su anterior equipo de trabajo se trataría este controversial caso.

 

Advertisement

Demi aclaró que no se trata de su bailarina y amiga Dani Vitale.

De acuerdo a la revista People, la vocalista y compositora estadounidense de 26 años negó que se tratase de la bailarina Dani Vitale, quien fue acusada de suministrarle drogas a Lovato.

 

Todo apunta a que tiene que ver con su exentrenadora de artes marciales, Danielle Martin.

Demi no vio de buen gusto que alguien a quien consideraba su confidente y entrenadora, revelara pormenores en torno a su problema de adicción, que la llevó al hospital el 24 de julio de 2018 en estado de gravedad.

 

Advertisement

Esta entrevista aparentemente le costó el empleo y la amistad de Demi a Danielle Martin.

"Ella me llamó cuando estuvo vulnerable y a punto de usar drogas", dijo Danielle Martin, quien fuera su entrenadora de jiu jitsu durante unos dos años, a la publicación Radar Online en julio de 2018. Precisamente cuando la artista estuvo hospitalizada por problemas de adicción. "Simplemente no era ella misma. Noté que algo estaba ausente en su espíritu, fue una sensación", acotó la instructora, asegurando "Ella no está saludable, simplemente está viva".

 

La polémica salpicó presuntamente su amistad con Selena Gómez.

La polémica salpicó presuntamente su amistad con Selena Gómez.

Splash News

Demi Lovato dejó de seguir en Instagram a su amiga de principios de carrera, Selena Gómez. Se especula que pudo ser por las declaraciones de su excompañera de trabajo en Disney Channel en verano de 2018, al afirmar a la revista Elle: "Todo lo que digo es que me comuniqué personalmente. No hice una cosa pública. No queria Yo.. yo la amo. La conozco desde los 7 años. Así que... eso es lo que diré ", manifestó. Solo ellas saben qué las llevó a enemistarse e incluso, el motivo por el cual Selena no la sigue desde enero en sus redes sociales.

 

Advertisement

Demi reapareció en las redes tras calmarse la tormenta con su salud.

A partir de su salida del centro de rehabilitación en el cual se estuvo tratando por tres meses, la talentosa Lovato quiso reactivarse para su público, lo mismo mostrando cómo votó en las elecciones legislativas de Estados Unidos, como contestando un comentario que considera errado de una fan. Pero lo que está muy claro es que la estrella pop no quiere seguir cerca de personas que la perjudiquen. Su bienestar físico y espiritual es lo más valioso que ahora le toca cuidar como un tesoro.

 

Topics: demi lovato  famosos amigos distanciados  famosas instagram  famosas criticadas en las redes sociales