La ex de Luis Miguel recibe ataques de fans por publicar fotos privadas del Sol de México

desiree ortiz, luis miguel
Desireé Ortiz Salswach/Instagram

Desireé Ortiz Salswach, una de las más recientes exnovias de Luis Miguel, publicó unas fotos suyas con el Sol de México que no fueron muy bien recibidas por los fans del cantante. La modelo y periodista venezolana hizo una reflexión sobre la búsqueda de la espiritualidad y la efímera satisfacción que supuestamente dejan las cosas materiales en su cuenta de Instagram, pero la ilustró con algunas fotos privadas de su pasado romance con el ídolo mexicano.

Más en MamásLatinas: Los 22 romances más sonados de Luis Miguel (FOTOS)

Algunos vieron en su comentario una manera de seguir colgada de la fama del intérprete, sobre todo ahora que este acaba de obtener dos premios Latin Grammy por su último disco ¡México por siempre! y hasta recibió una felicitación en las redes sociales de su actual novia Mollie Gould, la bella corista de 19 años, con la que recientemente apareció en público. ¿Qué fue lo que le respondieron a Desireé tras publicar sus fotos con Luismi?

Estas son las fotos que presumió Desireé Ortiz en las que aparece junto al Sol de México.

View this post on Instagram

La sociedad está tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación; ya que se presumía que la felicidad y sensación de bienestar que dan las cosas materiales durará tanto como pueda durar dicho bien. BIG MISTAKE. Sin embargo, la satisfacción que brindan las cosas materiales caduca. Quienes me conocen bien (pocos) saben que tengo mucho que agradecerle a Dios ( crecí en una familia en dónde no me faltó nada, pero sobretodo sobró valores y educación) mas que eso, debo agradecer las vivencias y la gente mágica que ha llegado a mi vida desde muy temprana edad. Me tocó madurar en una sociedad en dónde a nadie le interesa la búsqueda espiritual, el bienestar del otro mas que el de si mismo, todo se queda en lo banal y se desconoce el inmenso mundo genuino y humano que puede haber detrás de cada cara. Esto es lo que me ha obligado a alejarme bruscamente de mucha gente y se llama “paradoja de la felicidad” que hace referencia a la forma en que las personas creen que la felicidad es producto de las cosas materiales que poseen; por ello y como el mundo está tan loco mi mejor consejo es invertir en toda clase de experiencias en lugar de adquirir cosas materiales. LAS EXPERIENCIAS se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive pues moldean la manera en que percibe el mundo. Alguien con más experiencias que posesiones materiales, ha vivido y ha creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar. Incluso si con la edad se pierde la memoria de las vivencias, esos momentos ya son parte de uno y han definido lo que UNO ES EN LA VIDA. Aquí una época importante en mi vida LLENA DE EXPERIENCIAS, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento 👉🏻 de la panza por el vino, restaurantes y tequila) es broma! #Experiencias #Memories #2018

A post shared by DESIREE (@desireeosalswach) on

Desireé generó controversia al publicar estas fotos de su fugaz relación con Luis Miguel pues algunos opinaron que para su mensaje podría haber escogido otras imágenes, pues el Sol tiene otra pareja actualmente.

Advertisement

Hubo quienes insinuaron que quería continuar colgada de la fama de Luis Miguel.

Algunos de sus seguidores se preguntaron qué tenía que ver Luismi con su extenso mensaje sobre la espiritualidad y las cosas materiales, otros le dijeron que no había superado la ruptura y que puso la foto para que leyeran "toda la nota". "¿Buscando prensa? Ojalá te resulte lo que buscas. De muy mal gusto, fuera de lugar tu publicación. Si hablas de lo espiritual estás muy lejos", fue otro de los fuertes comentarios que le dejaron.

Advertisement

La modelo y periodista se defendió en su Instagram Story.

En su Instagram Story se defendió de los insultos y reivindicó su derecho a publicar lo que ella estimase pertinente sobre su vida privada.

También insistió en que la inteligencia es lo que "te hace linda".

Desireé también expresó que "la inteligencia es la que te hace linda", pero hubo quienes en las redes le dijeron que comulgaba "con otro tipo de actitudes" y llegaron a decirle que tenía "pocos valores y dignidad".

Advertisement

Hace un año atrás, Desireé presumía con esta foto su romance con el ídolo mexicano.

Tal vez Desireé simplemente haya estado rememorando dicha experiencia, pues fue en noviembre del 2017 que salió a la luz pública su relación con Luis Miguel y también en ese mismo mes comenzaron los rumores de separación, en los que supuestamente estuvo involucrado Alejandro Fernández.

En otro de sus mensajes hablaba del desapego con este sexy atuendo.

View this post on Instagram

En medio de mi búsqueda personal y espiritual, llevo años trabajando en algo que a mi criterio, es uno de los instrumentos clave para alcanzar la felicidad; el desapego. Desapego significa ser capaces de salir de nuestra zona de confort para dejar de necesitar, de depender, de vivir con miedo o ansiedad a perder situaciones, personas o cosas a las que nos aferramos de manera insana. Practicar el desapego es a mi criterio uno de los primeros pasos para alcanzar la paz interior. Es permitirnos ser más libres, más ligeros, menos aferrados a lo que tenemos o a lo que nos falta. Es vivir desde el corazón sin tener que necesitar de forma compulsiva nada ni a nadie. A su vez, significa también poder y saber darnos a los demás con autenticidad y sin presiones, tal cuál como somos sin tanta apariencia ni tanta pendejada. Promueve tu libertad y permite ser libres también a los demás. Estamos ante una dimensión llena de evolución en dónde es fundamental aprender a limar miedos para amar de forma más auténtica y respetuosa. Es saber dar y permitirnos recibir sin presiones, sin necesidades ciegas, sin ansiedades o con eterno temor. Es preferir! sin necesitar al otro. Algunas personas se irán para siempre, los niños crecerán, nuestros viejos nos dejarán, algunos amigos dejarán de serlo y algunos amores se acabarán... llegarán otras muchas más cosas maravillosas, porqué la vida es cambio, pero también movimiento y todo ello forma parte del desapego. Y como tal, hemos de aprender a asumirlo para afrontarlo con mayor integridad; con mayor fuerza y con positivismo. No obstante, lo que nunca cambiará, es tu capacidad de amar: empieza siempre por ti mismo... 🙏🏻

A post shared by DESIREE (@desireeosalswach) on

No es la primera vez que la periodista y modelo hace extensas reflexiones sobre un tema en sus redes, junto a esta sexy foto compartió una sobre el desapego como una clave para obtener la feliciad. ¿Habrá sido una indirecta para el Sol de México?

Advertisement

En su último post publicado en las redes habla del perdón.

Con este mensaje, parece que la venezolana quiso desmentir a quienes insinuaron que publicó sus fotos privadas con Luismi a modo de revancha, y en este post deja claro que su consejo es romper el ciclo del desprecio, perdonar y volver a sonreir.

Pero muchos se preguntan cómo habrán reaccionado Luis Miguel y su nueva novia.

El Sol de México está atravesando por una buena etapa en la que ha gozado del éxito en sus conciertos, ha ganado dos premios Grammy Latinos y además se le ha visto muy bien acompañado por su nueva novia Mollie Gould, su bella corista de 19 años. ¿Cómo habrán reaccionado ambos ante estas fotos privadas publicadas por Desireé?

Topics: luis miguel amores  luis miguel controversia  luismi  exparejas famosas