Shakira y Gerard Piqué lucen más enamorados que nunca (FOTOS)


Gerard Piqué/Instagram

Shakira y Gerard Piqué han enfrentando todo tipo de rumores sobre su relación. Pero ahora que la estrella colombiana concluyó su gira mundial El Dorado, están aprovechando para pasar más tiempo juntos y lucen más enamorados que nunca.

Más en MamásLatinas35 Tiernas fotos de Milan y Sasha, los bellos hijitos de Shakira y Gerard Piqué

La cantante colombiana y el futbolista español aparcaron unos días a sus hijitos y se marcharon de escapada romántica a Italia, donde los hemos visto bien acarameladitos buscando trufas blancas y dejándose los mensajes más tiernos en las redes sociales.

Shakira y Piqué salen a buscar trufas blancas.

La gira El Dorado ya quedó atrás y Shakira quiso tomarse un respiro con su pareja para desconectar y recuperar el tiempo perdido. Y apostó por una escapadita romántica a Italia con el papá de sus hijitos.

Advertisement

Sasha y Milan se quedaron esta vez en casa.

View this post on Instagram

😍😍😍 @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Todos sabemos lo importante que es para las parejas este tipo de planes en el que los hijos se quedan por unos días en segundo plano y los mayores disfrutan de un tiempo especial para seguir manteniendo viva la llama del amor y la pasión.

Advertisement

La estrella colombiana escribió a su pareja el mensaje más tierno.

La relación de Shakira y Piqué ha superado todo tipo de especulaciones y rumores. Uno de ellos es que ya tenían fecha de divorcio y que lo harían público tras concluir el Mundial de Rusia y la gira El Dorado.

Unos tortolitos más enamorados que nunca.

View this post on Instagram

Tartufo bianco. @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Nos alegra ver a Shak y Piqué tan contentos, una de esas parejas por las que mucha gente no apuesta pero que siguen pasando los años y se ven más felices que unas perdices... con su tartufo bianco.

Topics: famosos enamorados  shakira y pique  piqué  gerard piqué