Carlos Ponce y Karina Banda
Carlos Ponce/Instagram

Carlos Ponce y Karina Banda acaban de darnos una gran noticia, al anunciar en las redes de ambos que se encuentran comprometidos. Y lo mejor de todo fue la manera única y divertida en que el galán boricua le entregó el anillo a su amada, quien aceptó feliz y poco después lo presumió ante sus fans. El amor prevalece entre los tórtolos quienes tras una ruptura de unos meses, volvieron a apostar por su relación y ahora esperan pasar el resto de su vida juntos. ¡Mira su romántica historia desde el principio!

 

Más en MamásLatinasCarlos Ponce en sus momentos más divertidos (FOTOS)

Verlos iniciar el 2020 juntos y enamoradísimos, es un sueño hecho realidad para los seguidores de la famosa pareja, que no se han perdido detalle de los últimos acontecimientos. Karina Banda confesó recientemente que está deseosa de convertirse en madre de varios bebitos, por lo que Carlos Ponce, --quien ya es padre de cuatro hijos-- podría animarse a expandir la familia.

Y mientras esperamos que le pongan fecha a su enlace nupcial, y que empiecen los preparativos para el casamiento como el vestido de novia, la fiesta y los invitados, disfrutamos los pormenores que los han llevado a estar a punto de llegar al altar. Mira sus momentos románticos, incluyendo los viajes por el mundo y su aparición en la alfombra roja juntitos.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Carlos Ponce pidió la mano de su novia de un modo divertido. 1

El actor puertorriqueño le pidió a la periodista mexicana que se case con él, y lo hizo con la sorpresa de colocarle el anillo de compromiso en su copa de champán. La respuesta fue "sí acepto", como se pudo ver en las redes sociales de ambos.

Advertisement

Pronto la vimos presumir la brillante joya mostrando lo felices que se encuentran. 2

La parejita comenzó el 2020 con esta ilusión de casarse y aunque es muy pronto para saber si la boda se celebrará en los próximos 12 meses, lo mejor es verlos juntitos y felices.

Advertisement

Karina Banda ha dicho que quiere tener varios hijos. 3

La reportera reveló que quisiera formar una familia grande, tanto que aspira a tener cuatro hijos. Y su futuro esposo, Carlos Ponce, podría hacerla una feliz mamá si ambos se deciden y empiezan a planear el llamado a la cigüeña.

El actor confirmó que él y Karina habían vuelto. 4

Pese a que terminaron por un tiempo, el actor y la presentadora volvieron y el mismo Carlos la llamó "mi novia" cuando fueron a un partido de fútbol americano al cual también asistieron las gemelas del actor. No cabe duda que Karina está sumamente acoplada a la familia del galán de telenovelas.

Advertisement

En junio ya estaban nuevamente juntos como prueba esta fotografía. 5

Karina acompañó a Carlos a la celebración del Día del Padre de la familia Ponce en Miami. Si te fijas a tu derecha, en la última fila, puedes ver al actor, con camisa azul de cuadritos, con la mano sobre los hombros de Karina, a quien solo se le ve la mitad de la cara y lleva un vestido largo azul. ¿Cómo estamos seguras de que es ella? Pues Francisco Ponce, el hermano del artista, la etiquetó en la imagen que publicó en las redes sociales que luego borró. Al parecer solo terminaron por unos escasos meses.

Advertisement

Karina Banda confirmó el final del romance con Carlos Ponce en abril de 2019. 6

"No nos peleamos, terminamos muy bien. Fue una decisión de los dos y somos amigos", explicó la bella mexicana en una retransmisión del programa El Gordo y la Flaca. "Lo que pasó es que los dos tenemos agendas muy ocupadas", añadió ante la insistencia de Raúl de Molina.

El anuncio de la ruptura no causó gran sorpresa porque los dos llevaban desde enero sin dejarse ver juntos. En esa ocasión asistieron como pareja a su primera --y última-- alfombra roja con motivo de la entrega de los premios SAG en Los Ángeles, en enero de 2019. Pero, afortunadamente volvieron. 

Advertisement

Desfilaron por primera vez juntos en la alfombra roja en enero. 7

Carlos y Karina parecían una pareja consolidada cuando acudieron juntos a finales de enero a la alfombra roja de los Premios SAG 2019, donde los vimos de lo más enamorados.

El actor siempre fue cuidadoso a la hora de hablar de su vida personal. 8

El actor nos contó de su relación con Karina y nada hacía presagiar que unos meses más tarde terminarían tronando: "Yo soy muy reservado con mis cuestiones sentimentales, familiares también. Yo puedo hablar de mí. A mí no me gusta mucho hablar cosas personales de otra gente".

Advertisement

Empezaron el 2019 en California de lo más felices y contentos. 9

En su Instagram Stories, la periodista mexicana compartió que arrancó el año nuevo en California junto a su novio. Karina viajó con el equipo de Univision para la transmisión de la llegada del 2019, y su amado Carlitos se fue con ella para esperar el año juntitos.

Poco a poco los vimos convivir con sus amistades. 10

La pareja, que inició su relación muy discretamente, convivía cada vez más con sus amigos y compañeros dentro del medio del espectáculo, como en esta imagen en la que aparecían con Jomari Goyso, la presentadora dominicana Luz García y su hijo. 

Advertisement

Karina confesó cuál fue el regalo de Navidad que recibió de su amado. 11

Carlos le dio dos anillos a Karina en Navidad, reveló la comunicadora en el show de El Gordo y La Flaca. Carlos Calderón fue quien logró que ella dijera qué regalo recibió recientemente del galán.

"Sí, me dio dos anillos... Yo dije: 'Quiero esos anillitos'. Y yo los iba a pagar y él me los pagó... El es un caballero y quiso pagármelos... Se gastó sus cuarenta dólares", dijo la reportera de Univision.

Estuvieron también en Nueva York. 12

En esta imagen que compartieron las fans de Carlos Ponce, vemos a la pareja en Nueva York. ¡Definitivamente el 2018 fue un año lleno de viajes para ellos!

Advertisement

Pasaron románticos momentos en Italia. 13

Uno de los viajes más lindos que hizo esta pareja fue precisamente a la península italiana, donde posaron y se divirtieron junto a la torre de Pisa.

En Europa se conocieron mejor y gozaron muchísimo. 14

Si hay algo que se podia apreciar en su relación es la complicidad y la química que había entre ambos, pues los dos tienen un gran sentido del humor.

Advertisement

Lucieron bien acarameladitos en las redes sociales. 15

Tres meses después de blanquear su noviazgo, Carlos y Karina se mostraron así de enamorados durante el concierto que ofreció Marc Anthony el 16 de noviembre en el American Airlines Arena de Miami.

Carlos presentó a su novia a sus amistades. 16

Después del concierto, el galán puertorriqueño aprovechó para que Karla conociera a Marc Anthony en el backstage. Un romance que seguía adelante pese a las advertencias que recibió Karina sobre la fama que tiene el cantante puertorriqueño de ser alérgico al compromiso.

Advertisement

Llegaron a desatar rumores de compromiso. 17

Karina publicó esta imagen el 5 de septiembre con el mensaje más sospechoso y un anillo en su mano izquierda: "09.04.18 💕🔥“Sin locura no hay felicidad” #yolo #love #birthdaydinner #surprise ¿Cuál ha sido la locura más grande que han hecho por amor? 👀".

Tuvieron su primera escapada romántica en agosto del 2018. 18

Poco después de conocerse su romance, la feliz parejita se marchó de vacaciones a Colombia, donde los vimos muy contentos disfrutando de unos días en plena naturaleza.

Advertisement

Carlos se encargaba de ponerle mucho humor a la relación. 19

"De VACAS-iones en #doubledate jaaaa Feliz #Domingo Happy #Sunday ya’ll !", escribió el galán boricua junto a su primera imagen juntos en sus redes a finales de agosto.

Y sus cenitas románticas en las noches locas de Miami. 20

Carlos y Karina no son los más pródigos en las redes sociales, pero hubo un punto en que no escondieron su amor. "Soy la novia más orgullosa por tener junto a mi a un hombre con un gran corazón, eso me hace enamorarme de ti cada día más 💕#couplesgoals #love".

Advertisement

Carlos Ponce felicitó a su novia por su cumpleaños. 21

El galán puertorriqueño publicó esta foto de su amada Karina Banda en Instagram el pasado 21 de agosto, la primera vez que lo hizo desde que empezaron a salir unos meses antes.

Karina recibió flores y pastel de su novio. 22

Y para ponerle la guinda al pastel, Carlos Ponce se encompinchó con Lili Estafan y también mandó un grupo de mariachis al programa para que le cantaran "Las Mañanitas" a Karina Banda.

Advertisement

El boricua organizó a su novia tremenda fiesta por su 30 cumpleaños. 23

Reunió a algunos de sus mejores amigos en un conocido local de Miami para celebrar por todo lo alto.

Raúl de Molina gritó a los cuatro vientos que estaban enamorados. 24

Aunque Karina no se veía muy contenta, mucho mejor hacerlo público en casa que en otro lugar, ¿no crees? Más allá de las bromas, ya era evidente que había llegado el momento de hacerlo público y decidieron hacerlo en el programa donde trabaja la bella periodista mexicana.

Advertisement

Un romance que comenzó a través de Instagram. 25

Un romance que comenzó a través de Instagram.

MamásLatinas

La bella conductora mexicana reveló durante un Facebook Live con MamásLatinas que fue Carlos quien la contactó por primera vez en un mensaje privado en Instagram. Pero le costó dos meses hasta que tuvieron su primera cita.

La culpa de todo parece que la tuvo Lili Estefan. 26

Según nos contó Karina en exclusiva para MamásLatinas, Carlos contactó con ella después de ver esta foto de Lili Estefan en la que aparecen celebrando juntas el Día de San Valentín con Clarissa Molina, el primero de la conductora cubana desde que se divorció de su esposo.