Adamari López lleva un mes hospitalizada y aún no sabemos cuando recibirá el alta


Mezcalent

Ya ha pasado un mes desde que Adamari López tuvo que ser ingresada en un hospital debido a las complicaciones de un flu y todavía no puede regresar a casa. Su estado de salud ha mejorado pero seguimos sin saber cuándo recibirá el alta.

Más en MamásLatinas31 Famosos latinos que luchan día a día con enfermedades crónicas

El 15 de octubre fue la última vez que vimos a nuestra conductora en el programa Un Nuevo Día, y la doctora Nancy Álvarez aseguró este viernes que fue a visitarla al centro médico y la encontró "mucho mejor", y de paso desmintió que su amiga esté embarazada.

Adamari López está "mucho mejor" pero aún no recibe el alta.

"Yo fui a la clínica. Fui una de las pocas que pudo entrar. Estoy muy contenta de su mejoría. Cuando la vi no estaba tan bien pero sé, porque nos mantenemos en comunicación tanto mi esposo que la quiere mucho como yo, que está mucho mejor", declaró la doctora Nancy Álvarez a Telemundo.

Advertisement

Nancy Álvarez aseguró que la conductora no está embarazada.

Nancy Álvarez aseguró que la conductora no está embarazada.

Mezcalent

"No, eso no es. A ella le dio lo mismo que dijeron: una influenza", explicó la doctora, desminitiendo así los rumores que circulan desde hace semanas sobre un posible embarazo de la conductora puertorriqueña.

Advertisement

Hace unos días recibió una visita muy tierna de su "doctora" Alaïa.

La hijita de Adamari fue al hospital con su papá, Toni Costa, para ver a su mamá y nos llenó de emoción ver a la niñita toda ilusionada con su bata de doctora para ir a "curar" a su mami.

Toni Costa aseguró que todo va "súper bien" con Adamari.

El bailarín español agradeció todas las muestras de cariño que está recibiendo la conductora y reveló que está "súper bien" y que su estado de salud está evolucionando favorablemente. Esperamos que se recupere pronto y que podamos verla nuevamente en casa muy pronto.

Topics: adamari lópez  famosos en el hospital  famosos enfermos  array