Top

La mamá de Geraldine no pudo contenerse a la hora de hablar de Gabriel Soto.

La actriz explicó que ha superado ya el proceso de su divorcio y que está más feliz que nunca, pero también le pidió a los medios que no quería hablar ya nada más de ese tema, pues para ella estaba totalmente superado.

Su mamá, que también atendió a los medios, pensaba ir por el mismo camino al ser preguntado su ex-yerno, una vez se ha confirmado su relación con Irina Baeva, pero al final no pudo contenerse y sí que comentó la situación.

Advertisement

Rosalba Ortiz aseguró que, al fin de cuentas, Gabriel Soto siempre será familia.

La mamá de Geraldine no parecía tener ganas de comentar las informaciones que constantemente se publican a cerca del papá de sus nietas, e incluso espetó: "Que lo defienda su familia". Minutos después, se contradijo y aseguró: "Siempre será parte de nuestra familia. A veces tenemos familia incómoda, pero..."

Además, doña Rosalba contradijo a su hija, quien había asegurado que no iba a perder el tiempo en demandas por unas informaciones que alegaban que Gabriel Soto le había infectado con una enfermedad de transmisión sexual. "Por supuesto [que se van a emprender acciones legales]. Esto que dicen lo ven mis nietas y mi familia. Me llaman preocupados para preguntar que está pasando. Así que, échenme la mano, como se dice", dijo la señora Ortiz.

Advertisement

Y es que no es la primera vez que la mamá de Geraldine Bazán dice verdades incómodas.

Hace unas semanas, a Rosalba le preguntaron si era cierto que su hija estaba saliendo con el argentino Santiago Ramundo, y aunque no quiso ni negar ni confirmar, Rosalba sí aseguró que esté con quien esté su hija, lo primero que debe hacerse es un examen de sangre que compruebe que no tiene ninguna enfermedad.

La propia Rosalba aseguró que a su hija no le gusta que hable de más, y que muchas veces se enfada con ella por eso, pero que ella tiene su libertad de expresión que como madre puede decir lo que crea conveniente sobre su hija.

Geraldine no confirmó su noviazgo con Ramundo, pero dejó una pista muy clara.

A buen entendededor, pocas palabras bastan. Por eso cuando a Geraldine le preguntaron si estaba saliendo con Santiago Ramundo de manera formal, se limitó a sonreir y a decir: "Estoy contenta, chicos. Muchas gracias".

Difícilmente podría haberlo explicado mejor.

Advertisement

La mexicana y el argentino había acudido a un retiro espiritual juntos en Puerto Vallarta.

Fue la primera vez que se les captó juntos, mientras pasaban un lindo fin de semana de relax y meditación en la playa, y solo días después la pareja sería aun más obvia al compartir fotos por separado, pero obviamente tomadas en el mismo lugar, en sus redes sociales.

No cabe duda que Geraldine está radiante y eso solo se puede deber a que su corazón ha conocido de nuevo el amor.

Topics: geraldine bazan  geraldine bazán