Miguel Angel Silvestre/Instagram

Cada vez hay más series y películas en español en Netflix, lo que significa cada vez más historias nuestras que descubrir y actores de habla hispana que admirar y disfrutar. Obviamente los que más disfrutamos son los papacitos que no solo están exhibiendo un gran talento, sino un físico que los ha convertido en algunas de las estrellas masculinas más deseadas del planeta. Y es que nuestros famosos latinos en Netflix son realmente HOT. Ya sabemos que el físico no es lo más importante, pero ¿a quién le amarga un taco de ojo?

Más de MamásLatinas: Las hijas 'hot' de los famosos que dan de qué hablar con sus fotos

Obviamente ya conoces a muchos, por eso nos dedicamos a buscar a los famosos latinos más guapos que son súper populares en sus países, pero perfectos desconocidos en nuestro mercado. ¡No vas a creer de lo que te has estado perdiendo! Algunos son tan bellos que deberían estar en un calendario, como esos que hacen Julián Gil y los bomberos.

Estamos hablando de galanazos como los colombianos Carlos Torres y Juan Pablo Rada, los argentinos El Chino Darín y Luciano Cáceres, además de la cantidad increíble de actores bellos que nos está regalando la Madre Patria. Los españoles Mario Casas, Yon Luna y Rodolfo Sancho, entre otros, están buenísimos. Aquí los tienes y no hace falta que nos des las gracias. Hacer esta investigación fue un placer, literal.

Carlos Torres es uno de los pocos protagonistas malos de una telenovela. 1

El actor colombiano es el protagonista de La reina del flow, la telenovela más popular de su país en 2018 y una de las más vistas de la historia. Su personaje de Charlie Flow, está inspirado visualmente en Maluma y Sebastián Yatra, aunque para ser honestas, ninguno de esos dos reggeatoneros tiene sus ojazos azúles.

 

Advertisement

Mario Casas tiene ocho títulos en Netflix. 2

No en todas aparece en todo su esplendor, pues es un actor que se transforma por su arte. Sin embargo, en la mayoría sale todo lo bello que es. Para aprovechar su talento y su físico, puedes ver la serie "El barco" y películas como "Contratiempo".

 

Advertisement

Nicolás Furtado da miedo a quiénes lo conocen a través de Netflix. 3

El actor es uno de los protagonistas de la serie argentina El marginal. Sin embargo, en la vida real este uruguayo de 30 años es un bombón y aclamado modelo.

Will Shepard no solo es español. 4

También es gallego, esa nacionalidad a la que los latinos le hemos sacado tantos chistes. El actor está en Netflix en Mar de plástico y es uno de los talentos emergentes de España.

 

Advertisement

Luciano Cáceres es la estrella de la serie argentina "Estocolmo". 5

Primero parecía buenísimo, después malísimo, pero lo que nunca cambió es la magia de esos ojos, que parecen un océano en una isla paradisíaca.

Advertisement

Miguel Angel Silvestre no había trabajado fuera de España cuando ya lo conocía todo el mundo. 6

El guapísimo actor es el protagonista de Velvet, la serie que empezó la locura por las producciones españolas en Netflix.

 

Advertisement

Juan Pablo Rada salió de las telenovelas y ha impactado. 7

El actor colombiano es la estrella de la impactante serie Distrito Salvaje. Lo vimos por primera vez en Mi gorda bella y desde entonces no ha dejado de brillar.

 

Rodolfo Sancho es uno de los actores más populares de España. 8

En Netflix derrocha guapura y sensualidad en las series Mar de plástico y El ministerio del tiempo. Las dos además son buenísimas.

Advertisement

El talento y guapura del Chino Darín le vienen de herencia. 9

El actor es hijo del ícono argentino Ricardo Darín, quien también está en Netflix con películas como Relatos Salvajes, que ganó el Oscar a la mejor película extranjera en 2015. El hijo brilla en la película Las leyes de la termodinámica y sin duda lo veremos muchísimo más.

 

Martiño Rivas es uno de los galanes de "Las chicas del cable". 10

Es la primera serie original de Netflix hecha en España y ha sido un golazo. Además, es el protagonista de la serie El internado, donde se mezclan los dramas adolescentes con misterios y asesinatos.

 

Advertisement

Alejandro Otero fue Mister Venezuela. 11

¡Con toda razón! Esos músculos también los exhibe como Jack en La reina del flow, la telenovela que arrasó en Colombia y ahora es una de las favoritas en Netflix.

Yon Luna nos enamoró en 'Gran hotel'. 12

También ha estado en las dos primeras temporadas de Las chicas del cable y en las películas Perdiendo el norte y Bajo sospecha.

 

Advertisement

Los ojos de Jesús Castro brillan en la serie 'Mar de plástico'. 13

Allí capturaron el interés de los productores de La reina del sur 2, donde comparte cartel con Kate del Castillo. Además, es una de las estrellas de la serie El príncipe. ¡Es guapísimo y buen actor!

 

Álvaro Rico Ladera forma parte del elenco de 'Élite'. 14

Se trata de la serie original de Netflix en España, donde además está el primer desnudo de Danna Paola. Este actor está además en la serie Velvet Collection. O sea que hay mucho en donde disfrutarlo.

Advertisement

Horacio García Rojas es el protagonista de un proyecto novedoso en Netflix. 15

Se trata de Diablero una mezcla de suspenso, horror y ciencia ficción. Se ha comenzado a filmar en la Ciudad de México y nos morimos de las ganas de ver a Horacio en acción.

Fernando Guallar tiene un personaje complicado en 'Velvet collection'. 16

Es de esos que son malos, pero por sufridos y nos ha enamorado en Netflix. Tanto, que casi no pensamos en Don Alberto.

 

Advertisement

Javier Rey ha sido toda una revelación. 17

El simpático Don Mateo en Velvet es también un cruento narcotraficante en Fariña. Ambas series están en Netflix y antes de verlas hay que arreglar la agenda, porque te van a hipnotizar.

 

José Ramón Barreto viene pronto en Netflix como Simón Bolívar. 18

El actor venezolano interpreta a El Libertador cuando era joven en la serie Bolívar una lucha admirable, quién hubiera dicho que el procer de los países andinos luciría así.

 

Advertisement

Llorenç González tiene una de las miradas más lindas de Netflix. 19

El actor catalán era el dulce Andrés Cernuda en Gran Hotel y el gran diseñador de modas Jonás Infantes en Velvet y Velvet Collection. Es además un súper cantante y un hombre muy sexy.

 

Si Darío Yazbek te parece conocido no es que tiene una cara común. 20

Julián de la Mora, hijo de Verónica Castro, en La casa de las flores es hermano por parte de madre de Gael García Bernal y sobrino por parte de padre de Mariana Yazbek, la fotógrafa que fue la primera novia de Luis Miguel. Pero además, está guapísimo.

Advertisement

Álvaro Morte impactó en 'La casa de papel' con su inteligencia. 21

El profesor de la serie de Netflix de habla no inglesa más popular del mundo es un poco nerd, pero Morte no tiene nada que ver con eso. Por el contrario, es un chico muy sensual.