Fernando Carrillo respondió de esta manera a quienes dicen que es gay

fernando carrillo
Mezcalent

Fernando Carrillo está en una fase de su vida en la que aparentemente se siente mejor que nunca y ha querido reflejarlo a través de las fotos candentes que publica en sus redes sociales, en las que muestra su musculatura y deja poco a la imaginación. Aunque el galán venezolano está acostumbrado a ser el centro de atención y es objeto de muchos piropos por parte de sus seguidores, también ha habido algunos que han cuestionado sus preferencias sexuales.

Más en MamásLatinas15 Famosos mayores de 40 que están más guapos que cuando eran más jóvenes

Durante un evento celebrado en México, el actor de 52 años, considerado un ídolo de las telenovelas de los años 80 y 90, fue abordado por la prensa a propósito de este tema. Sin inmutarse, Carrillo respondió a quienes afirman que es gay y se burlan de sus fotos, al considerarlas fuera de tono y mesura debido a su edad. Te comparto sus declaraciones al respecto.

Fernando Carrillo no se molesta por los comentarios sobre sus preferencias sexuales.

"Cuando un hater me dice gay, pues no me ofende, amo a la comunidad gay. Soy con mucho honor, honradamente, el rey de la comunidad gay", respondió de manera categórica el actor.

Advertisement
Advertisement

Pero hay quienes afirman que está muy viejo para exhibirse y a ellos también les respondió.

"Cuando me dicen viejo. ¿Cómo me puedo ofender? ¿Cuándo comienza la vejez? Me siento mejor físicamente y mentalmente que a los 20 [años]", señaló el galán a los medios de comunicación.

Topics: fernando carrillo  famosos polemica  famosos actores de telenovela