Eduardo Santamarina reconoce que llegó a "tocar fondo" por culpa del alcohol


Eduardo Santamarina/Instagram

Eduardo Santamarina se sinceró en una entrevista sobre los problemas que tuvo durante años con el alcohol. El galán mexicano de las telenovelas reconoció que hace más de una década llegó a "tocar fondo" y contó como llegó a recuperarse de esta adicción que casi acaba con él.

Más en MamásLatinasLa vida de Eduardo Santamarina en 29 fotos

El actor de Rubí o Antes muerta que Lichita aseguró al programa Hoy que "desde hace muchos ayeres" ya no toma nada y explicó que tuvo que recurrir a la ayuda de la asociación Alcóholicos Anónimos para poner fin a un "infierno" que sí acabó con la vida de su papá.

Lalo Santamarina llegó a tocar "fondo" con el alcohol.

"Toqué fondo, claro. Fue una necesidad, un vacío y unas depresiones terribles", afirmó el actor mexicano en entrevista con Jorge "El Burro" Van Rankin para el programa Hoy.

Advertisement

El actor sufría "lagunas" por beber tanto.

"Ya no te acuerdas de lo que hiciste el día anterior y dices '¿Qué pasa?'. Esas lagunas, te empiezan a caer muchos veintes y focos rojos que se prenden y dices 'tengo que hacer algo'", reconoció el hoy esposo de Mayrín Villanueva.

Advertisement

Eduardo ya no toma "desde hace muchos ayeres".

"Desde hace muchos ayeres ya no tomo. Yo dejé el alcohol porque ya no lo disfrutaba. La diferencia entre un bebedor social y un alcohólico como yo, es que yo ya no puedo parar", admitió Eduardo, quien tuvo que recurrir a la asociación Alcohólicos Anónimos para salir de este infierno.

Su papá falleció víctima de una cirrosis.

El actor, que siempre ha contado con el apoyo de Mayrín Villanueva, reveló que sus problemas con el alcohol los heredó de su papá, quien murió de cirrosis, la enfermedad que afecta a los riñones.

Advertisement

Mira la entrevista completa que ofreció el actor.

Cada vez son más las celebridades que hablan abiertamente de sus adicciones, pero eso no les quita lo valientes que son por sincerarse sobre una realidad que le puede pasar a cualquiera.

Topics: estrellas mexicanas  eduardo santamarina  famosos actores de telenovela  famosos problemas con el alcohol  famosos que han tenido problemas con el alcohol