Latin Grammy 2018: Abuchean a Thalía por culpa de Luis Miguel

thalia
Mezcalent

Thalía tuvo que sortear la reacción inesperada y discordante por parte del público presente en la entrega número 19 de los Latin Grammy. El evento, que tuvo por sede a Las Vegas, estuvo lleno de estrellas invitadas y los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo musical. Sin embargo, hubo un momento de tensión que muchos están comentando en las redes sociales y ocurrió cuando la diva mexicana anunció al ganador en una de las categorías.

Más en MamásLatinas:Latin Grammy 2018: Los mejores y peores looks de la alfombra roja

El momento fue incómodo para la cantante pero logró salir airosa aunque terminó siendo abucheada y el culpable de todo al parecer fue Luis Miguel. El Sol de México fue el ganador del premio al Mejor Álbum del año por su disco "¡México por siempre!" pero brilló por su ausencia sobre el escenario de este prestigioso evento. ¿Cuál fue la reacción de Thalía?

Thalía fue la encargada de anunciar el ganador en la categoría de Mejor álbum del año.

Thalía fue la encargada de anunciar el ganador en la categoría de Mejor álbum del año.

Reuters

Thalía salió al escenario con este espectacular diseño en dorado metálico con mangas y abertura al frente, para anunciar el nombre del ganador en esta categoría. La cantante mencionó con una gran sonrisa a su compatriota Luis Miguel.

Advertisement

Pero la reacción del público no fue la esperada y comenzo a abuchearla.

Luis Miguel no estaba presente para recoger el codiciado premio y cuando Thalía lo informó, el público comenzó a abuchearla. No sabemos si fue debido a la ausencia del Sol de México, que tal vez lo tomaron como una descortesía, o porque su favorito era otro.

Advertisement

La diva mexicana salvó la situación diciendo que se lo iba a entregar personalmente.

Cuando eran jovencitos, circuló un video en el que Thalía coquetaba con Luis Miguel, y en esta ocasión le tocó ponerle un poco de picardía a la situación para aliviar el bochorno: "No está El Sol, no se encuentra con nosotros, pero, eh, eh, bájenle, yo me voy a encargar de entregárselo personalmente", así zanjó la discordia y se retiró del escenario como toda una reina. ¿Por qué crees que abuchearon a Luis Miguel?

Topics: luis miguel controversia  thalía  latin grammy