El papá de Belinda la regaña por no llevar sostén y hasta Lupillo Rivera opina

belinda
Mezcalent

Belinda se unió a la lista de famosas que han lucido un escotazo de infarto durante la presentación de su línea de ropa en la capital mexicana. Pero a su llegada al recinto recibió una fuerte reprimenda de su padre que ella registró en su Instagram Story. Ignacio Peregrín mostró su desacuerdo con que su hija no llevase sostén porque según su parecer, las bubis "son muy traicioneras" y podría exhibir más de la cuenta.

Más en MamásLatinas: Belinda en sus 15 bikinazos más hot (FOTOS)

La joven cantante está en una edad, como ella misma afirma, que puede lucir lo que desee pues tiene una figura espectacular, pero su papá se mostró preocupado sobre lo que diría el público al ver su destape: "No llevas [sostén], van a pensar que yo soy un padre consentidor". Y aunque Belinda tomó con sentido del humor los comentarios de Don Ignacio, hubo alguien que también dio su opinión. Lupillo Rivera, quien últimamente ha estado muy coqueto y activo en las redes sociales, aprovechó para unirse al debate. ¿A quién le dio la razón?

El papá de Belinda la regañó por no llevar sostén a un evento de moda.

Don Ignacio le reclamó a su hija el que no usara sostén debajo de una de las chaquetas de su colección de ropa."Y si te llevas un disgusto, y se te explotan", pero Belinda replicó: "¿Cómo que se me explotan?". Su padre entonces describió de esta manera ese momento imaginario:"Que está atado ahí de nada, tienes ahí una bronca, de esas que te gustan a ti, de pasión, y se te pone todo así [al descubierto]".

Advertisement

Don Ignacio le comentó que las "bubis son muy traicioneras'.

Don Ignacio le comentó que las

Mezcalent

"[Las bubis] son muy traicioneras, ocupan un volumen y se salen", continuó diciéndole su padre en el video grabado en el Instagram Story de Belinda."Pero no es que se escapan papá, las bubis no bailan, no se escapan solitas...Las mías no son traicioneras y entonces se quedan ahí, en su lugar", respondió la princesa del pop latino, quien lució esta escotada chaqueta que ves en la foto.

Advertisement

Belinda se defendió diciendo que estaba en edad de usar ese escote pronunciado.

Belinda se defendió diciendo que estaba en edad de usar ese escote pronunciado.

Mezcalent

"Qué exagerado, es la moda, y aparte estoy en edad de usar esto, ya después no", comentó Belinda mientras su padre seguía insistiendo en que no era apropiado, aunque sí le parecían increíbles los diseños de su hija."Si yo llego a saber, no vengo", le hizo saber Don Ignacio, que en algún momento reaccionó y le preguntó si lo había estado grabando.

Lupillo Rivera por su parte también intervio en el debate en las redes sociales.

Lupillo al parecer no quiso buscarse problemas y estuvo de acuerdo con los dos. En tono de broma le dijo al papá de Belinda: "Así debe ser señor", pero acto seguido agregó: "dígale que se ponga escote". Por suerte para la cantante todo salió bien durante la presentación de su colección de ropa y las bubis se mantuvieron en su lugar, como ella lo había planeado.

Topics: belinda  padres de famosos  padres de famosa  lupillo rivera