Mezcalent

Carolina Sandoval es uno de los rostros más queridos de la televisión hispana. La periodista venezolana se ha ganado gracias a su simpatía y espontaneidad el corazón de los telespectadores, ya sea matándonos de la risa con sus fajas o sacando las garras como una mamá leona por sus dos hijas. Una mujer que vive su vida intensamente y que sabe aceptar con gran naturalidad el paso de los años. Por eso y por muchas otras razones amamos a la panelista de Suelta la sopa.

Más en MamásLatinasLa hijita de Carolina Sandoval en sus fotos más tiernas

La conductora es amiga de sus amigos y sus fans la aman porque sabe contagiar su energía y positivismo con esa manera tan particular que tiene de entender el mundo. Pero cuando alguien se atreve a atacar a sus dos hijas, a Carolina Sandoval le sacan "la perra que lleva dentro" porque no permite que toquen a sus dos mayores tesoros.

La vida de la venezolana no siempre ha sido color de rosas y durante años tuvo que sacar adelante a su hija mayor como mamá soltera. Ahora acepta con suma naturalidad el paso del tiempo y es una mujer sin complejos que un día decidió dejar su tierra en busca de oportunidades en Estados Unidos, donde ha logrado cumplir el sueño americano.

Carolina Sandoval es una mujer de armas tomar. 1

A sus 45 años, Carolina ha sabido conquistar a su público por ser una famosa honesta y consecuente con su manera tan particular de ver el mundo.

Advertisement

Es una excelente trabajadora y una mejor mamá para sus hijas. 2

La televisión es un medio muy demantante, pero Carolina ha logrado encontrar el equilibrio entre su carrera profesional dándolo todo en el programa Suelta la sopa y su faceta como mamá. 

Advertisement

Cuando se meten con sus hijas, saca la leona que lleva dentro. 3

Es una mamá amorosa que se desvive por sus princesas, y cada vez que alguien se atreve a opinar sobre Bárbara Camila o Amalia Victoria no duda en sacar sus garras como una mamá leona.

La conductora alzó la voz contra el acoso a los menores de edad. 4

Carolina Sandoval ha tenido soportar en muchas ocasiones que algunos "haters" insulten a sus hijas en las redes y en junio del 2018 se hartó de lo que estaba pasando y empezó una campaña contra el bullying.

Advertisement

Fue mamá soltera y sacó adelante a Bárbara Camila. 5

Carolina se quedó embarazada de su primera hija en el 2003 y decidió salir adelante como mamá soltera trabajadora pese a que el papá de la bebita no era su pareja.

Defendió al papá de su hija Barbara Camila. 6

Los 15 años de su hija mayor fueron convulsos ya que fue en ese momento cuando decidió confirmar públicamente la identidad del papá, el presentador de Telemundo Karim Mendiburu.

La conductora venezolana estalló contra quienes criticaron todo lo que pasó en esos días y explicó como fue la relación que tuvo con el periodista mexicano.

Advertisement

Ha formado una familia estable al lado de Nick Hernández. 7

Después de varios años sin pareja, la conductora venezolana encontró al amor de su vida y juntos han formado una de las familias más queridas de la farándula.

Carolina Sandoval repitió maternidad después de los 40 años. 8

Bárbara Camila ya era una adolescente cuando Caro se quedó embarazada y la periodista venezolana nos emocionó compartiendo la evolución de su dulce espera.

Advertisement

Compartió el parto por cesárea de su hijita Amalia Victoria. 9

Un momento muy íntimo de la conductora venezolana en el que nos emocionó ver a una mamá llorando de felicidad dando vida a su bebita chiquita en el 2016.

Su "pedacito de luz" tiene la mejor mamá del mundo. 10

"No saben cuanto espero este momento todo el día. Las mamás que trabajan me entienden perfectamente porque por nuestros hijos somos capaz de cualquier cosa incluso de sacrificar cantidad de tiempo por CALIDAD 💗", afirmó Carolina junto a esta tierna imagen con su hijita.

Advertisement

Las ocurrencias de La Venenosa son para morirse de la risa. 11

El humor es su principal seña de identidad y Carolina Sandoval nos lo transmite con sus disfraces más locos y sus momentos cómicos dentro y fuera del plató de televisión.

Es la reina de las fajas y solo por eso nos encanta. 12

Todo empezó en el 2016 como una broma después de dar a luz y fue tanta la popularidad que acabó abriendo su propio canal de YouTube y hasta tiene una línea de fajas.

Advertisement

Fue una joven soñadora que se puso las metas bien altas. 13

Siendo jovencita trabajó en Venezuela en distintos ámbitos, desde como locutora de radio hasta como actriz en una novela, hasta que en el 2001 decidió dar el salto a Estados Unidos e instalarse en Miami.

Fue en este país donde poquito a poco empezó a gananse espacios en Caribevision o Telefutura, donde se ganó el apodo de La Venenosa, hasta convertirse en una de las caras más conocidas de Univision.

Es una mujer exitosa en su carrera profesional. 14

Todos los días nos contagia su humor socarrón y vitalidad a través de la pequeña pantalla como panelista del programa Suelta la sopa.

Advertisement

Acepta con suma naturalidad el paso del tiempo. 15

Es una de las famosas que no tiene reparos en lucir sus curvas y mostrar en público los efectos del paso del tiempo en su cuerpo.

Nos da lecciones sobre la importancia de quererse a uno mismo. 16

"El problema que tienen muchas personas es que no saben aceptar las diferentes etapas de su vida, se quedan clavados en el 'yo era, yo lucia, por me veía, yo pesaba'. Amo mis recuerdos de veinteañera y adoro mis aventuras de cuarentona", escribió junto a este fotomontaje.

Advertisement

Habló abiertamente de sus problemas de salud. 17

En el 2011 Carolina Sandoval se emocionó hasta las lágrimas al hablar con mucha sinceridad de la operación de tiroides a la que fue sometida un año antes.

La Venenosa es amiga de sus amigos. 18

La relación de la panelista venezolana con sus compañeros de Suelta la sopa es excelente, y es muy habitual verlos compartir dentro y fuera del estudio de grabación.

Advertisement

Pero no tiene pelos en la lengua cuando algo no le gusta. 19

La conductora venezolana vivió una agria discusión virtual con Julián Gil y su hija Nicolle en medio de la eterna batalla legal que mantiene el actor argentino con Marjorie de Sousa por la custodia de su bebito Matías. Y Caro no se quedó callada para defenderse de los ataques.

Detrás de La Venenosa hay una mujer con un gran corazón. 20

La periodista venezolana es una mujer sin complejos que no tiene pelos en la lengua cuando se siente atacada. Pero en el fondo posee un enorme corazón de alguien que ama a su familia sobre todas las cosas. Y solo por eso nos encanta.