Alejandra Espinoza aún no tiene vestido para los Latin Grammy


Mezcalent


 

Alejandra Espinoza no tiene vestido para los premios Latin Grammy. La conductora expresó su malestar en las redes por la situación que ocasionó que su vestido no esté listo para su presentación en Las Vegas. Alejandra no es la primera ni la última que ha vivido esta situación. Sin embargo, en su caso es especialmente complicado por el compromiso que tiene en puerta. Es difícil de imaginar el sentimiento de impotencia que debe de haber sentido.

Más en MamásLatinas: Los 27 mejores looks de la historia de los Latin Grammy (FOTOS)

La conductora ha estado en Las Vegas trabajando desde el martes, a donde llegó para la producción de los importantes premios. También ha estado participando en distintas actividades como la premiación a la Persona del Año 2018, que se la dieron a la banda Maná. Y aunque no ha dicho si finalmente su vestido llegó o no, sí dio los detalles de cómo ocurrió todo.

Una aerolínea extravió la maleta en la que venía el vestido.

"¿Qué creen que me pasó ayer? Pues llego al aeropuerto y American Airlines me perdió mi maleta. ¡Qué bonito!", dijo la conductora en sus redes sociales. "Hasta la fecha no tenemos ropa. O sea, yo sí tengo mi maleta, pero la que no llegó fue la maleta del vestido, de la ropa que me tenía que poner hoy".

Esto suele ser tan común, que mucha gente prefiere bajo ningún motivo documentar su equipaje cuando viaja. Sin embargo, la conductora, con tanto vestuario para sus compromisos laborales muy seguramente no tenía otra opción.

 
 

 

Advertisement

La reacción de la aerolínea la molestó.

Ver esta publicación en Instagram

💋

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

La conductora, que ha estado muy activa trabajando en Las Vegas, contó que para consolarla la aerolínea le dijo que aunque no podían decirle cuándo llegaría la maleta porque "no tenían esa información" le iban a dar un cepillo y una pasta dental. 

"Porque, seguramente, yo me voy a vestir con un cepillo de dientes y con una pasta, ¿no?", dijo.

Advertisement

¡Esperamos que llegue su vestido a tiempo!

Ver esta publicación en Instagram

Day 1💫 #lasVegas 📸 @nat.social

Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

Y mientras corren las horas, la conductora aún no informa si llegó su vestido o no. Lo que sí sabemos es que muy seguramente entre ella y la producción encontrarán una solución. La gran fortuna que tiene es que, se ponga lo que se ponga, siempre luce bella.

Topics: grammy latino