Gabriel Soto recibe la más linda sorpresa de su hijita Elissa y la tienes que ver

Gabriel Soto recibió una linda sorpresa de su hijita Elissa que lo llenó de emoción. A pesar de la situación que vive con toda la polémica que ha sido su divorcio de Geraldine Bazán, madre de sus hijas, el estar con las pequeñas parece ser algo que lo llena de energía para seguir adelante. Y es que dentro de todas las dificultades que se puedan dar en esta vida, una cosa es cierta, los hijos siempre vienen a darle sentido a nuestra existencia. En estos momentos este guapo papá se nutre de esos pequeños detalles y momentos que pasa con ellas.

Más en MamásLatinas: Gabriel Soto es un excelente papá y estas 20 fotos lo demuestran

Recientemente Elissa, su primogénita, le dejó una linda sorpresa que vio cuando estudiaba su libreto en el set de Mi marido tiene familia. El actor, quien ha iniciado una nueva relación con la también actriz Irina Baeva, ha pasado mucho tiempo con sus pequeñas, Elissa y Miranda, en el set de grabación. Como papá orgulloso que es, no se resiste a compartir las más bellas fotografías de sus momentos con ellas. 

Elissa le dejó una linda sorpresa.

La preciosa hija de Gabriel y Geraldine le mostró a su papá cuánto lo quiere con este mensajito. El orgulloso padre no podía estar más contento y lo compartió en sus redes sociales. ¡En verdad es para derretirse!

Advertisement

Actualmente se encuentra grabando 'Mi marido tiene familia'.

Gabriel está muy activo profesionalmente y actualmente se encuentra grabando esta serie que se transmite en Televisa y Univisión. En el medio de toda la controversia alrededor de su separación ha encontrado estabilidad en su carrera.

Advertisement

Él es un papá muy involucrado que las lleva al colegio.

Con todo y sus actividades profesionales, este guapo papá se da el tiempo para convivir con ellas y llevarlas al colegio. 

Es un papá muy amoroso.

El galán siempre intenta compartir momentos especiales con sus hijitas, en las fechas importantes de su vida o escapándose a Acapulco juntos. 

Advertisement

Y hasta en los momentos más sencillos aprovechan para divertirse.

La vida no es siempre fácil, pero Gabriel trata de encontrar todos los momentos de diversión posibles al lado de sus pequeñas. ¡Es tan tierno verlos juntos!