Jennifer López/Instagram

Hay parejas de famosos latinos como las de Shakira y Gerard Piqué, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, Jennifer López y Alex Rodríguez que qusieramos ver en el altar en 2019. No porque pensemos que sus uniones no valen. El compromiso entre ellos es claro y sus sentimientos sólidos, sino porque la idea de oficializar la relación legal y espiritualmente, ante sus seres queridos, sus hijos, en muchos casos, sus fans y el resto del mundo es realmente romántica y representan su fe en el amor para toda la vida.

Más de MamásLatinas: 20 Parejas de famosos que se enamoraron en el set de grabación

Eso por no hablar de las ganas que tenemos de ver a bellezas como Blanca Soto, Angélica Celaya, Dayanara Torres y Zuleyka Rivera vestidas de novias. O a galanazos como Enrique Iglesias, Cristiano Ronaldo y Alejandro Fernández con su smoking o traje y corbata, luciendo sus mejores galas.

Incluso, ¿te imaginas la belleza que serían chiquitos como Alaïa Costa-López, Amada y Esmeralda Gosling, Sasha y Milan Piqué y Emme y Max Muñiz vestidos formalmente en la boda de sus famosos papás? Seguro que estarían para comérselos de hermosos. Y es que las nupcias son sinónimo de romance y familia y todos necesitamos una buena dosis de eso. Así, que chicos a preparar el arroz, que para ya es tarde.

Jennifer López y Alex Rodríguez son la pareja más perseguida del espectáculo hispano. 1

Parte de ello es por la locura de sus actividades profesionales, en especial las de ella, como su película Second Chances, pero nada con el interés que ha causado su relación. El dedo anular de la mano izquierda de La Diva del Bronx debe ser el más vigilado del planeta. Eso por no hablar de todos los que esperamos ver a Jennifer vestida de novia otra vez.

Advertisement

Shakira y Gerad Piqué se acercan a su primera década juntos. 2

La historia de amor de los papás de Milan y Sasha comenzó en el verano de 2010. Después de dos hijos y muchas aventuras, deberían oficializar el concubinato antes de llegar a los 10 años y deleitarnos con fotos hermosas de su boda.

Advertisement

Eva Méndes y Ryan Gosling se enamoraron en las calles de la Ciudad de Nueva York en 2011. 3

Allí grababan la película The Place Beyond the Pines. Sería lindos verlos lanzarse al algua en la Gran Manzana o en Los Ángeles donde han hecho su hogar y han tenido a sus hijas Esmeralda y Amada.

Adamari López y Toni Costa parecen más enamorados que nunca. 4

Los siete años que llevan juntos han estado llenos de momentos románticos, pero les falta una hermosa boda. Esperamos que sea pronto.

Advertisement

Dayanara Torres y Louis D'Esposito nos han hecho soñar con el amor bonito. 5

La pareja se comprometió en noviembre de 2018 y esperamos que la boda sea tan imponente como el anillo.

Advertisement

William Levy y Elizabeth Gutiérrez han comenzado y terminado muchas veces su relación. 6

Por eso nos contentaría que legalizaran su amor. Después de todo, ya están unidos hasta que la muerte los separe con sus hijos Topher y Kailey.

Advertisement

Chiquis y Lorenzo Méndez han dicho que ya tienen fecha de boda. 7

¡Qué buena noticia! Chiquis va a ser una novia esplendorosa.

Giselle Blondet y Jaime Fernández tienen un amor lindo. 8

La bella estrella boricua y el empresario español nos están demostrando que se vale enamorarse y vivir su relación con plenitud a cualquier edad y después de experiencias duras. ¡Ahora queremos aprender a planificar una boda después de los 50! Gisellita, por fa....

Advertisement

Angelique Boyer y Sebastián Rulli aseguran que no quieren boda. 9

La pareja de estrellas de las telenovelas dicen que su amor no depende de un papel, pero aunque los hemos visto casarse en la ficción, nos ilusiona la idea de que se den el sí en la vida real.

Angélica Celaya y Luis García se ven divinos juntos. 10

Seguramente se verán aún mejor vestidos de novios. ¡Qué ganas de verlos y a su bebé con un pequeño smoking!

Advertisement

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han superado la década juntos. 11

Sus bebés Nickolas y Lucy los han unido para siempre, lo que les falta es un matrimonio, quizá alrededor de la piscina que mira al agua en su casa en Miami Beach.

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado tienen cuatro matrimonios entre los dos. 12

Por eso no les haría diferencia llegar al sexto, pero a nosotras sí. ¿Quién no quiere ver a la bella venezolana, presentadora de Mira Quién Baila de velo y corona?

Advertisement

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se comprometieron en 2018. 13

La pareja de actores colombianos no han compartido planes de boda, pero estamos seguras de que será maravillosa.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga ya se separaron y se reconciliaron. 14

Con eso nos han dado a entender que su amor es del bueno. Sería maravilloso para sus familias, los hijos de él y sus fans, que se enseriaran como marido y mujer.

Advertisement

Ronaldo y Georgina Rodríguez están constantemente juntos. 15

Además, tienen una hijita juntos, además de los tres de él. ¿Qué diferencia hace una boda?, te preguntarás. De nuestra parte lo que queremos ver son sus looks y los invitados a su fiesta, que sin duda sería épica.

David Zepeda y Lina Radwan han mantenido su amor lejos de las cámaras. 16

David Zepeda y Lina Radwan han mantenido su amor lejos de las cámaras.

Agencia México

Sin embargo, llevan años juntos y, aunque seguro que no nos la van a mostrar, queremos su boda.

Advertisement

Rodner Figueroa y Ernesto Mathies son una pareja divina. 17

Han compartido con el público su relación, su casa, sus viajes y sus trabajos. ¡Ya es hora de que nos compartan su boda!

Fernando Colunga y Blanca Soto llevan tres años escondiditos. 18

Fernando Colunga y Blanca Soto llevan tres años escondiditos.

Miami

La pareja ha sido capturada en Miami dándose besos, pero con escasas excepciones han protegido su amor. Los aplaudimos por cuidarlo, pero los aplaudiremos más cuando escuchemos la marcha nupcial.

Advertisement

Fernanda Castillo y Erik Hayser se regalan mieles en las redes constantemente. 19

¡Ya es hora de que se las digan en el altar y se juren amor eterno frente a sus familiares, amigos y ¿por qué no? sus fans que los queremos tanto!

Candela Ferro y Khotan Fernández son ejemplos de los amantes de la moda. 20

¿Te imaginas qué looks tan bellos escogerían si deciden casarse? ¡No nos hagan esperar, chicos!