Gerardo Bazúa habla por primera vez de su relación con Paulina Rubio


Mezcalent

La historia de amor entre Gerardo Bazúa y Paulina Rubio llegó a su fin el verano pasado quedando como fruto de esa historia su pequeño hijo Eros. Ahora, el cantante ha querido aclarar cómo es su relación con La Chica Dorada después de haber terminado una relación que comenzó hace ya más de cinco años.

Más en MamásLatinas: Paulina Rubio y sus hijitos en sus 34 fotos más tiernas

Aunque la situación amenazaba con tornarse bastante espinosa hace unas semanas, por la indisposición de Paulina a dejarle ver a Jerry al pequeño Eros, parece que la situación ha dado un giro para bien y la pareja podría haber llegado a un acuerdo para evitar así el mal trago de tener que pasar por los tribunales.

El cantante por fin habló de su ruptura y posterior relación con Paulina Rubio

Aunque últimamente las cosas pareceían haberse vuelto negras para Gerardo y Paulina, el de Sinaloa aseguró que él "está en paz" e intenta llevarse lo mejor posible con las mamás de sus hijos, no solo con Paulina. Y es que, para evitar tribunales, la expareja ha llegado a un acuerdo sobre como dividir la custodia del pequeño Eros.

Advertisement
Advertisement

Desde que se conoció la ruptura, Paulina Rubio no ha querido dar ningún tipo de explicación.

View this post on Instagram

Buen día! #FamilyTime 😁😍🙏#metienesloquita

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

La Chica Dorada se ha limitado a refugiarse en sus hijos y nada más, pues no ha dado explicaciones a la prensa ni quiso dar su versión de los hechos cuando Gerardo la acusó de no dejarle ver a Eros.

La pareja estuvo cerca de cinco años junta, pero nunca se les vio mucho en público.

Se puede decir que cuando se confirmó la ruptura nadie se sorprendió. Los cantantes llevaban juntos desde 2013, pero nunca se mostraron muy cercanos el uno al otro en público. Más bien cada uno llevaba su vida y esto dio pie a muchísimos rumores de problemas entres sí.

Advertisement

Parece que las cosas se han calmado y han decidido hacer lo mejor por Eros.

View this post on Instagram

Te extraño con el alma. Mi hijo amado. #Eros

A post shared by Gerardo Bazua (@jerrybazua) on

Paulina tiene un hijo con Colate y Gerardo tiene otros dos hijos de una anterior relación. Ambos saben lo importante que es mantener la normalidad en este tipo de situaciones por el bien de los niños, de ahí que nos congratulemos de que ahora también hayan decidido llevar la fiesta en paz y hacer lo mejor para el pequeño Eros.

Topics: gerardo bazúa  gerardo bazua  paulina rubio