Luis Miguel furioso con Aracely Arámbula por la foto de Marcela Basteri en su altar de muertos


Mezcalent

Luis Miguel está furioso con Aracely Arámbula después de que la actriz mexicana pusiera una foto de Marcela Basteri en su altar de muertos. Así lo han publicado diferentes medios de prensa en México, que aseguran que el cantante incluso llamó por teléfono a la mamá de sus hijitos para reprocharle lo que hizo.

Más en MamásLatinas10 Teorías sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri

La realidad es que el Sol de México nunca ha dado su versión sobre el paradero de su mamá y muchos creen que el gesto de la Chule fue una "venganza" para arruinarle la continuación de la bioserie de Telemundo y Netflix. Y es que aunque aún no está confirmada, todo apunta a que en la segunda temporada desvelarán el misterio sobre Marcela.

Aquí puedes ver la foto de Marcela Basteri que molestó a Luis Miguel.

Esta es la ofrenda que hizo Aracely Arámbula el último Día de Muertos y sorprendió porque hay una imagen de Marcela Basteri, la abuelita de sus hijos Miguel y Daniel, junto a otras de Luisito Rey y de otros familiares fallecidos de la actriz.

Advertisement

El Sol de México llamó por teléfono a la Chule para reprocharle.

Según un reporte de TVyNotas, el cantante mexicano llamó por teléfono a la mamá de sus dos hijos para reprocharle lo ocurrido, en una tensa conversacion en la que llegó a llamarla "estúpida" y "ridícula", siempre según un supuesto amigo de Luis Miguel que habló con la revista.

Advertisement

Todo sería una "venganza" contra Netflix de la actriz.

El supuesto amigo de Luismi afirmó a la misma revista que detrás de toda la polémica hay una supuesta venganza de la actriz: "Hace unos meses, Aracely le pidió a Netflix 10 millones de pesos para que su nombre saliera en la serie, pero como se los negaron, quemó el inicio de la segunda temporada, donde dirían lo de la muerte de Marcela".

Aracely ya explicó que fue su mamá quien montó el altar de muertos.

"Ustedes ponen todo al amarillismo al por mayor, uno sube las cosas con mucho cariño, con mucho amor a mi gente, además yo llegué a mi casa y estaba puesto mi altar, o sea ni siquiera fui yo, ese altar ya lo tenía mi mamá", afirmó la actriz hace unos días cuando la prensa le preguntó en el aeropuerto de la Ciudad de México por la polémica.

Advertisement

La actriz recordó que es la abuela de sus hijos y desea que esté viva.

"Es la abuela de mis hijos y siempre vamos a tener un recuerdo hermoso, su foto siempre está todos los días en mi casa y con mis hijos, no quiere decir que solamente ese día, siempre está porque deseamos que esté bien, deseamos que esté viva, pero la verdad es que estamos recordándola todos los días", añadió la Chule.

 

Algunos fans de Luismi también criticaron a la actriz.

Las redes de Aracely Arámbula se llenaron de comentarios negativos de algunas personas que vieron algo irrespetuoso en su ofrenda. También aparecieron los "haters" que llamaron "metida" a la actriz o que quiso "arruinarle" la próxima temporada de la serie de Telemundo.

Advertisement

Pero la Chule volvió a recibir el apoyo de sus incondicionales.

Los fans de la actriz salieron a defenderla tras los insultos que recibió en redes, y recordaron que es una bonita tradición que se hace en México el recordar en el Día de los Muertos a los seres queridos que "se nos adelantaron".

Topics: aracely arámbula  famosos peleados  luis miguel controversia  luismi  marcela basteri  mamas de los famosos