Aracely Arámbula cocina en su casa en una tanga


Mezcalent

Aracely Arámbula es una de las mujeres más bellas del panorama de entretenimiento latino, pero es también una mujer de su casa, que disfruta en su rol de mamá como pocas. Por eso no nos sorprende viéndola entre fogones cocinando --menos aun desde que encontrara algo de inspiración al presentar Master Chef Latino-- en un día de piscina para sus allegados. Lo que sí nos llama la atención es que lo haga en un sexy y diminuta tanga que no logra esconder su imponente trasero.

Más en MamásLatinas: Aracely Arámbula y la evolución de su trasero en 27 fotos

La presentadora, y mamá de los hijos de Luis Miguel, siempre ha destacado por su rataguardia y no es raro que publique fotos en sus redes sociales mostrando sus impactantes curvas. Lo que es menos normal es verla de forma tan distendida, en familia, disfrutando y riendo con los suyos ... pero con un bañador tanga tan sexy.

Advertisement

La bella actriz y presentadora asegura que prefiere comer a cocinar.

Y lo cierto es que es difícil encontrar alguna foto de Aracely haciendo cualquiera de las dos cosas. Sus seguidores en redes sociales sabrán que a Aracely le encanta ir al gym y tomar el sol en la piscina, por lo que ella misma comentó al publicar el video de sus dotes de chef en tanga: "Y se los comparto solo para que vean que sí me meto a la cocina... ¡de vez en cuando!"

Advertisement

Ni siquiera en su propia casa puede salvarse de los paparazzis.

Aracely se tomó el video de su amiga con mucho humor, tanto así que ella misma lo acabó publicando. Pero es gracioso pensar que ni siquiera estando tranquila en su casa puede librarse de los lentes indiscretos de los "paparazzi".

Seguro que algo de inspiración tuvo que encontrar durante las grabaciones de 'Master Chef Latino'.

La mexicana presentó la última edición del programa emitido por Telemundo, por lo que sí se vio mucho entre fogones, aunque ella no fuera la que estaba al mando. Quién sabe si quizás por eso decidió probar suerte en la privacidad de su propia casa. Seguramente no contaba con la divertida indiscreción de su amiga al hacerlo.

Advertisement

Eso sí, no es la primera vez que vemos a Aracely tan cerca de la cocina en un atuendo súper sexy.

A principio de año, cuando presentaba Master Chef Latino, tuvo muchísimas críticas por vestirse demasiado sexy para las sensibilidades de muchos de los televidentes.

Topics: aracely arámbula