La doctora Nancy Álvarez se hizo un rejuvenecimiento vaginal y contó los detalles

doctora nancy alvarez
Mezcalent

Para la doctora Nancy Álvarez, cada edad tiene su encanto pero eso no quiere decir que no haya que cuidarse, y precisamente se ha hecho unos arreglitos especiales, pero esta vez no ha sido en su rostro, en su cuello o en sus brazos, sino en su vagina. En sus redes sociales contó detalles sobre este procedimiento que cada vez son más las famosas que lo alaban y se muestran a favor de sus beneficios.

Más en MamásLatinas:12 Consejos de la Dra. Nancy Álvarez que te cambiarán la vida

En una entrevista con el programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, la querida sexóloga dominicana habló sin tapujos sobre este tema que para muchos sigue siendo tabú. Con el paso de los años y debido a las secuelas dejadas por los partos, muchas mujeres sufren de incontinencia urinaria, disminución de la satisfacción sexual, dolor durante el coito y prolapso vaginal, y este procedimiento puede ser de gran ayuda en estos casos. Así contó Nancy Álvarez su experiencia.

La doctora Nancy Álvarez quiere cuidar su vagina.

La doctora explicó las razones que la llevaron a hacerse un rejuvenecimiento vaginal: "Yo también cuido mi vagina para sexualmente estar más activa, poder tener mejor respuesta y evitar incontinencia urinaria", señaló en el video.

Advertisement

En sus redes sociales publicó el video del momento en que le hacen el procedimiento.

La sexóloga compartió este video en sus redes en el que muestra el momento en que le estaban haciendo el procedimiento y dio detalles: "Primero te hacen por fuera, por la vulva, en los labios, para rejuvenecerte los labios...Luego aprietan y te entran en la vagina". Su esposo, el doctor Álvaro Skupin, también la apoyó y explicó cuáles habían sido los instrumentos utilizados. Según la doctora, no sintió dolor, y su vagina "se siente diferente".

Advertisement

Hace poco la sexóloga también se quitó los "rollitos" en los brazos.

La doctora también se dio un "cariñito" en sus brazos, para quitarse los rollitos de grasa acumulados, pues quiere lucir regia durante las fiestas de fin de año que se aproximan.

En febrero de este año también se hizo una cirugía en la cara y en el cuello.

En febrero del 2018, la sexóloga viajó a su natal República Dominicana para hacerse unos arreglitos en el rostro y en el cuello, y así luce ahora. Cuando le preguntaron si con el rejuvenecimiento vaginal se podía lograr un matrimonio estable y feliz como el suyo, esta fue su singular respuesta: "Si tiene sus hormonas bien, porque si no hay testosterona y las hormonas están bajitas, mira, ni Papá Dios puede ahí".

Topics: doctora nancy alvarez  tratamiento estetico  tratamiento