Lucero/Instagram

El hijo de Lucero y Manuel Mijares ya cumplió 17 años y su orgullosa mamá lo felicitó en las redes sociales con una tierna foto sacada del baúl de los recuerdos. Nos hemos quedado impactados con lo grande que está José Manuel Mijares Hogaza, quien se ha convertido en un apuesto adolescente que arraca los suspiros de los fanáticos de sus papás en las pocas fotos que comparten de su heredero. Mira cuánto ha crecido el hijo mayor de la Novia de América.

Más en MamásLatinasLucero y Manuel Mijares: Su historia de amor y desamor en fotos

A través de los años Lucero y Mijares han querido mantener a sus hijos alejados de los focos mediáticos y lo han logrado. Lo hicieron mientras formaban una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y José Manuel y su hermana Lucerito era pequeños. Y lo siguieron haciendo cuando pusieron fin a su matrimonio en el 2011.

Pero eso no nos ha impedido seguir, aunque sea un poco a cuenta gotas, la evolución de este muchachito que por lo que hemos podido ver cada día se parece más a su papá. Es muy poco lo que sabemos de José Manuel, salvo que continúa estudiando en México y que desde que era niño ha mostrado interés por la música. 

José Manuel cumplió 17 años y su mamá lo felicitó en redes con una foto del recuerdo. 1

"Ya son 17 años de haber conocido por primera vez al tener en mis brazos, al hijo que siempre soñé! Feliz cumpleaños mi Jos, que Dios te llene de bendiciones, te amo como no se puede explicar", escribió la orgullosa mamá el 12 de noviembre junto a esta tierna imagen.

Advertisement

Mijares sorprendió en las redes mostrando cuánto ha crecido su hijo mayor. 2

No es habitual que comparta fotos de su retoño y por eso nos llevamos una gran sorpresa al ver lo mayor que está en esta imagen con su papá y Miguel Bosé publicada a finales de octubre de 2018.

¿Te acuerdas de sus ricitos cuando José Manuel era un bebicito? Pues sigue viendo esta galería donde reunimos las pocas fotos que hay de este muchachito.

Advertisement

Una de las pocas vecez que apareció en una portada de una revista. 3

Manuel Mijares posó en junio de 2002 con su hijito José Manuel cuando todavía no tenía ni un año de edad. Fue para la revista mexicana Quién con motivo de la celebración del Día del Padre ese año y como ves era una bebito bien tierno.

Un niño que ha estado siempre protegido por Lucero y Mijares. 4

No todo el mundo entiende que un famoso no quiera exponer a sus hijos a los medios de comunicación, pero ellos están en su derecho y nos parece muy bien.

Además, eso tampoco significa que los escondan o que tengan pena de ellos, como algunas malas lenguas insinúan. Simplemente no quieren comerciar con sus hijos.

Advertisement

José Manuel también posó con su mamá cuando era chiquito. 5

Se cuentan con los dedos de una mano las veces que Lucero o Mijares expusieron a su hijo a los flashes de los fotógrados, como en esta sesión de fotos para una revista.

Advertisement

Lucero siempre ha sentido devoción por su primer heredero. 6

La cantante y actriz mexicana ha demostrado a través de los años que los famosos pueden mantener a sus hijos al margen de la prensa.

Advertisement

José Manuel heredó el pelo rizado de sus papás. 7

Otra entrañable imagen familiar del pequeño José Manuel con sus famosos papás.

Con sus famosos papás siendo un niñito. 8

Con sus famosos papás siendo un niñito.

Agencia México

Entonces formaban una familia modelo, pero incluso cuando Lucero y Mijares pusieron fin a su cuento de hadas siempre han tenido una relación cordial por el bien de sus hijos.

Advertisement

Lo mejor que le ha pasado a Lucero son sus hijos. 9

"Esto si es lo MEJOR que tengo en la vida sin duda alguna!! #priceless", escribió la Novia de América junto a esta tierna imagen con José Manuel y Lucerito poco después de su divorcio.

No siempre ha podido evitar a los paparazzi. 10

No siempre ha podido evitar a los paparazzi.

Agencia México

En agosto de 2012, un año después de su divorcio, los fotógrafos captaron esta imagen de Lucero con su hijo José Manuel comiendo en un restaurante de la Ciudad de México con la actriz María Seoane.

Advertisement

Y otras veces fue su papá quien nos enseñó su evolución. 11

Una página de fans del cantante rescató esta imagen de Manuel con su hijo mayor en un partido de los Giants de Nueva York.

Desde pequeño está acostumbrado a los estudios de grabación. 12

Aquí lo vemos con su papá, aunque Lucero aseguró en una entrevista que ninguno de sus hijos ha mostrado interés en seguir sus pasos en el mundo de la música.

Advertisement

Pero José Manuel sorprendió hace años cantando en inglés. 13

Se trata de una versión de la canción "Sir Pshyco Sexy", de los Red Hot Chilli Peppers, y la verdad es que no terminó de convencer a mucha gente, ¿tú qué opinas?

Mijares es un excelente papá para su hijo José Manuel. 14

Aquí vemos a José Manuel muerto de la risa con su papá y Lucerito en una imagen del recuerdo que compartió el cantante mexicano para celebrar el Día del Padre en junio de 2018.

Advertisement

Una familia unida a pesar de que se acabó el amor de pareja. 15

En septiembre de 2016 Mijares celebró sus 30 años de carrera con un concierto en el Palacio de Bellas Artes y Lucero acompañó a sus hijos a ver su papá y de pasó nos enterneció con este fotomontaje.

José Manuel y Lucerito son dos hermanos muy unidos. 16

Otra imagen menos conocida del mismo concierto de Mijares para celebrar sus 30 años de carrera en la que vemos a sus orgullosos hijos posando muy sonrientes.