Dayanara Torres presume su anillo de compromiso gigante

dayanara torres anillo compromiso
Dayanara Torres/Instagram

Dayanara Torres confirmó que aceptó la propuesta de matrimonio de su novio el ejecutivo Louis D'Esposito con la publicación en las redes sociales de una foto en la que enseña un hermoso anillo de compromiso con un diamante gigantesco, que no tiene nada que envidiarle al de Kim Kardashian. ¡Qué emoción! La eterna Miss Universo boricua se ve radiante y lista para disfrutar esta nueva etapa en su vida.

Más de MamásLatinas: Dayanara Torres en 16 fotos que son prueba de su eterna juventud

Este será el segundo matrimonio de la actriz, modelo y conductora puertorriqueña, quien estuvo casada con Marc Anthony durante casi cuatro años y con quien tuvo dos hijos hoy en día adolescentes. Según la estrella, Cristian y Ryan le han dado la bendición a su unión con su novio, a quien llamó "mi alma gemela".

La pareja aun no ha dado detalles de sus planes de boda, o mayor información de cuánto tiempo lleva juntos y si ya comparten su hogar. Pero a juzgar por el anillo, será un evento lujoso, elegante y a todo dar. Sin duda, ya era hora de que le llegara la felicidad a Dayanara Torres. Aunque tras su divorcio había tenido varias parejas, con ninguna se había planteado dar este paso. Deja que veas lo radiante que está.

El anillo de compromiso es digno de una reina.

El novio de Dayanara Torres tiene un gusto excelente y, a juzgar por el tamaño de la joya, un bolsillo generoso. Pero lo más importante de esta foto y su mensaje son las palabras "mis hijos te aman". No hay un mayor sello de calidad. 

 

Advertisement

Dayanara Torres comenzó a enseñar a su nueva pareja de a poquito.

Publicó esta foto de su nuevo novio, el 4 de septiembre de 2018, en medio de rumores de que había encontrado de nuevo el amor.

 

Advertisement

Soltó la sopa mientras grababa 'Mira Quién Baila' en México.

"No es de Puerto Rico, pero estoy muy contenta", dijo Dayanara Torres ante las constantes preguntas sobre su nueva pareja.

 

Posteriormente se conoció que se trataba de un ejecutivo cinematográfico.

Louis D'Esposito es productor en Marvel Studios y ha trabajado en películas de la talla de Infinity War, Thor, Black Panther, Ironman y muchas más.

Advertisement

Se ve que el futuro padrastro ya se ha congraciado con los hijos de Dayanara Torres.

¡Qué emoción debieron haber sentido Cristian y Ryan al entrar en el mundo de tan famosos súper héroes! Al ser productor de Marvel, debe tener acceso a lo mejor de ese mundo.

Lo mejor de todo es que Dayanara Torres se ve feliz.

Y si su prometido y futuro esposo le mantiene esa sonrisa en la cara y ese brillo en la mirada, pues sus fans, empezando por nosotras, lo queremos también. ¡Felicidades!

 

Topics: anillo de compromiso  dayanara torres  romance de famosos