Top

Maripily impactó y su esfuerzo se vio recompensado. 1

Maripily obtuvo el primer lugar en la categoría Fit Wear, segundo lugar  en la de Bikini Master 40 y tercera y quinta posición en otras dos categorías de bikinis.

Advertisement

La diva boricua desfiló con varios bikinis durante la competencia. 2

Wanda Mabel fue la diseñadora de los dos bikinis, el rojo y el amarillo, que tanta conmoción causaron durante este evento.

Advertisement

Aquí la vemos durante uno de los momentos del desfile. 3

Maripily trabajó muy fuerte para participar en esta competencia y logró ver el fruto de su esfuerzo. "Lo importante de todo esto es el sacrificio que se hace, los cambios que hay en tu cuerpo", comentó al diario puertorriqueño Primera Hora.

Maripily dijo que esta experiencia era diferente a una pasarela de un concurso de belleza. 4

Aquí la vemos con su entrenador disfrutando de su triunfo. En su entrevista con el diario Primera Hora aclaró que esta experiencia había sido diferente a las que había tenido antes en los desfiles de moda: "No es lo mismo que una pasarela de concursos de belleza ni lo que usualmente hago, tienes que estar trincando glúteos, la barriga a la misma vez y verte tan relajada y se me ha hecho difícil. Pero gracias a Dios tengo un equipo de trabajo muy bueno".

Advertisement

La competencia pasó, pero Maripily sigue trabajando duro para mantener ese cuerpazo de fisiculturista. 5

"Renace cada día como un Ave 🦅Fenix, sopla las cenizas e invéntate nuevos sueños, de cada día crece y no te canses nunca de dar lo mejor de ti...❣️ Cada día llenándome de fuerzas y retos en la vida", escribió la modelo en sus redes sociales.