Jennifer López se mete en la batalla de Alex Rodríguez y su ex por la pensión de sus hijas


Splash

Jennifer López es una mujer de armas tomar, por eso no nos puede sorprender del todo que ahora se haya metido de lleno en la batalla legal desatada entre Alex Rodríguez y su exmujer, Cynthia Scurtis, por la pensión que el exbeisbolista debe pasarle para la manutención de sus dos hijas en común, Natasha, de 13 añitos, y Ella, de 10. La relación entre JLo y ARod parece ir viento en popa, y todo apunta a que ella se siente con fuerza de entrometerse en este asunto tan personal de su novio. ¿Cómo estará manejando la situación Alex?

Más en MamásLatinas: Jennifer López en sus 37 fotos más impactantes

Según diferentes rumores, la cantante se presentó en una reunión para definir la custodia y pensión de las hijas de Alex Rodríguez, algo que a su exmujer le pilló completamente por sorpresa. Parece ser que la relación entre Jennifer y Alex, que está dando pasos agigantados en los últimos meses a juzgar por el costoso anillo que le regaló el exbeisbolista a su novia hace unas semanas, ha hecho que la cantante haya decidido tomar cartas en un asunto que puede afectar seriamente una potencial economía familiar futura entre ambos.

ARod y Cynthia Scurtis tienen dos hijas por las que el exbeisbolista paga una obscena cantidad de dinero cada mes.

El exbeisbolista le paga a su exmujer más de $115,000 de manutención, según TMZ, aunque ha sido el abogado de Cynthia quien ha negado que esa cantidad sea ni siquiera cercana a la realidad. Diferentes reportes hablan de que Alex estaría buscando bajar esa cantidad hasta una más cercana a los $10,000 al mes, sobre todo visto que Cynthia Scurtis se ha vuelto a casar y ha tenido una hija con su nueva pareja desde que se divorciara de Alex en 2008.

Advertisement

La exmujer de Alex Rodríguez no ha querido hablar del tema de manera directa.

La exmujer de Alex Rodríguez no ha querido hablar del tema de manera directa.

Splash

Toda la negociación por la pensión y manutención de las hijas del exbeisbolista se está llevando a cabo de manera confidencial, aunque fuentes cercanas a la mamá de Natasha y Ella asegurán que no cabe duda que JLo "va sentada en el asiento del conductor", por lo que parece que ha tomado las riendas de una situación que le parece de lo más injusta para su galán. Según la información de varios medios, Jennifer incluso acudió a una reunión para negociar la pensión de las niñas y, en un momento dado, pidió a Alex que dejara la sala para que ella pudiera hablar a solas con Cynthia.

Advertisement

Cynthia habló con el "New York Post" y se mostró muy sorprendida por la situación.

Cynthia habló con el

Splash

La exmujer de Alex Rodríguez no confirmó nada sobre las negociaciones, pero aclaró que "ha habido un cambio y no sé muy bien a qué atribuirlo."

"Alex ha salido con varias mujeres maravillosas desde nuestro divorcio, y muchas de ellas han tenido relaciones muy positivas con nuestras hijas. Alex y yo hemos trabajado muy duro para crear una atmósfera estable para nuestras hijas y nunca ha habido problema alguno. Hasta ahora", comentó Cynthia.

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Parece que JLo está en el ojo del huracán con la exmujer de su novio.

Otras fuentes apuntan al pleito legal que Alex y el hermano de Scurtis mantienen como raíz del problema.

Constantine Scurtis demandó al exbeisbolista por una cifra multimillonaria en 2014, alegando que Alex le había dejado fuera de una gran ganancia que se dio en un negocio en el que ambos habían entrado como socios inversores en 2008. Ese fue justamente el año del divoricio de Cynthia y Alex, que estuvieron casados seis años, y como la demanda está ahora progresando, las fuentes cercanas a la situación apuntan a que esta podría ser la manera en que Alex esté intentando forzar la situación.

Al ser preguntada al respecto, Cynthia aseguró que "por supuesto es una situación complicada. Yo estoy en el medio de una batalla entre mi exmarido, a quién todavía tengo mucho cariño, y mi hermano, a quien adoro. Pero no estoy segura de que esta demanda sea el motivo por el cual Alex está comportándose así ahora".

Advertisement

Parece que la relación entre JLo y ARod se solidifíca, y ella quiere estar involucrada en todo.

Si algo podemos deducir de esta complicada situación es que Jennifer López ha dado un paso muy serio en su relación con Alex y, siendo una mujer con un fuerte temperamento, no parece dispuesta a quedarse sentada mientras se aprovechan de su novio.

Que a Alex esta situación le guste o le incomode ya es otra cuestión, pero cuando le regaló un anillo de 86,000 dólares a La Diva del Bronx hace unas semanas, parece que el exbeisbolista está más que feliz con la cantante --incluso cuando le intenta manejar los asuntos más personales de su vida.

Topics: alex rodríguez  alex rodriguez  jennifer lópez  jlo