Las hijitas de Bárbara Bermudo ya se preparan para la Navidad y tienes que verlas

barbara bermudo, mario andres moreno, hermanas moreno
Bárbara Bermudo/Instagram

Las hijitas de Bárbara Bermudo ya se están preparando para recibir la Navidad. En las redes sociales, Mario Andrés Moreno publicó algunos videos que muestran a Mia, Camila y Sofía adornando el arbolito que va a presidir las fiestas de fin de año de esta hermosa familia. El espíritu navideño contagió a todos sus integrantes, quienes se preparan para festejar por todo lo alto un año más de felicidad y de éxitos.

Más en MamásLatinas: Las hijitas de Bárbara Bermudo en 30 fotos para derretirse

Cuando veas las nuevas imágenes te vas a sorprender al descubrir cuánto han crecido las hermanas Moreno. Parece que fue ayer que la querida ex presentadora de Primer Impacto anunciaba el nacimiento de la más pequeña, Sofía Andrea, y el pasado mes de agosto ya cumplió 3 añitos. Bárbara y su esposo se han convertido en una de las parejas más estables del espectáculo, y en octubre festejaron 10 años de matrimonio. Ambos han tenido un 2018 lleno de momentos inolvidables junto a sus hijitas y esta Navidad será sin dudas muy especial, te muestro este tierno momento en que preparan el arbolito.

Las hermanas Moreno se unieron para armar su arbolito de Navidad.

Como cada año, la familia sigue siendo fiel a esta linda tradición navideña y las más pequeñas de la casa fueron las encargadas de la decoración.

Advertisement

Bárbara Bermudo le dio el último toque y su esposo supervisó el trabajo.

Bárbara Bermudo le dio el toque final al arbolito pero Mario Andrés Moreno parece que estaba más concentrado en las curvas de su esposa que en el resultado mientras filmaba este videito.

Advertisement

Las niñas han crecido muchísimo y derriten las redes con su ternura.

Mia, Camila y Sofía son la prioridad de Bárbara y Mario Andrés, y en las redes sociales a menudo comparten fotos junto a ellas en las que se evidencia cuánto han crecido. ¿A quiénes se parecen?

Con esta hermosa foto celebraron la llegada del otoño.

View this post on Instagram

Otoño 🍂 en Miami con la Familia 💖

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

Con esta postal familiar celebraron la llegada del otoño hace unos días atrás, pero el espíritu navideño ya contagió a todos en la casa de los Moreno, y la decoración del arbolito es apenas el inicio de esta época de fiestas.

Topics: barbara bermudo  hijas de famosas  navidad de los famosos  hermanas moreno