Más de 40 heridos en un concierto de Yuridia tras colapsar una grada


Yuridia/Instagram

Pudo haber sido una tragedia pero al final todo quedó en un enorme susto. Unas 40 personas resultaron heridas este fin de semana después de que una grada colapsara antes del concierto que ofreció la cantante Yuridia en el Hard Rock de Nueva Vallarta.

Más en MamásLatinasLas caídas más aparatosas de los famoso

Varios personas tuvieron que ser trasladas al hospital para ser atendidos, mientras que la ex integrante de La Academia mostró su preocupación por los heridos y ofreció su espectáculo una vez que las autoridades corrobaron que habían las condiciones necesarias.

El colapso de una grada dejó unos 40 heridos.

Según reportes de la prensa local, la grada colapsó porque el peso de la gente hizo que se vencieran las estructuras "porque no fueron puestas correctamente".

Advertisement

Se vivieron momentos de pánico y confusión.

Algunos de los asistentes al concierto en el Hard Rock Café grabaron con sus teléfonos celelulares los momentos de pánico que se vivieron inmediatamente después del accidente.

Advertisement

Así lucía una de las gradas antes del accidente.

Según reportes de prensa, la grada que colapsó estaba destinada a personas con entradas preferentes para ver el concierto de Yuridia en el Hard Rock de Nueva Vallarta, en el estado de Nayarit.

Yuridia expresó su preocupación por los heridos.

La ex concursante de La Academia envió un comunicado a través de su representante en el que expresó su preocupación por las personas heridas y agradeció a los fans que se quedaron a la presentación.

Advertisement

Protección Civil revisó después el resto del recinto.

La cantante recibió críticas en las redes sociales por actuar después del accidente, pero aclaró que lo se subió al escenario después de que las autoridades dieran el visto bueno.

Los fans disfrutaron después del concierto.

Al final no terminó en tragedia y Yuridia ofreció su espectáculo como parte de su gira Desierto Tour 2018.

Topics: accidentes en el escenario  famosas mexicanas  la academia  cantante mexicana