María Levy habla por primera vez de la muerte de su mamá Mariana Levy


Maria Levyy/Instagram

María Levy, la hija mayor de Mariana Levy, ha hablado por primera vez sobre cómo vivió la muerte de su madre hace trece años. Sus palabras fueron desgarradoras. La forma en que vivió la ausencia final como una niña pequeña y las consecuencias de su orfandad a lo largo de su vida es algo de lo que no se había pronunciado públicamente, hasta ahora.

Más de MamásLatinas: La hija de Mariana Levy y sus 32 bikinazos más hot (FOTOS)

La joven de 22 años tenía apenas 9 añitos cuando la querida actriz de telenovelas falleció de un infarto fulminante, después de haber sido asaltada mientras sus hijos y su entonces esposo, José María "El Pirru" Fernández, estaban en el auto. Debe haber sido una experiencia aterradora para María y sus hermanos.

Sus palabras dan a entender que por años estuvo como perdida, pero recientemente ha podido sanar su corazón y las piezas parecen estar cayendo el su lugar. Cuando leas lo que dijo en una entrevista te vas a dar cuenta lo duro que le ha tocado y cómo piensa honrar la memoria de su mamá. ¡Ya tenemos ganas de ver cómo brilla!

María Levy rompió el silencio sobre la muerte de su mamá.

“Fue muy difícil para mí de chiquita lidiar con tantas situaciones sin entender nada, teniendo una familia que estuviera tan involucrada en el medio y pasando una situación tan dolorosa, un duelo, pero al mismo tiempo teniendo a todos los medios encima”, confesó en entrevista para Hechos AM.

Advertisement

Todos reaccionamos diferentes ante el dolor.

“Como que me enojé mucho y lo bloqué. Aunque cuando yo era bebé lo único que quería ser era ‘actora’, cuando pasó todo esto me dolió tanto que decidí sacarlo por completo de mi vida”, explicó la joven que en los dos últimos años se ha convertido en una estrella de Instagram.

Advertisement

Finalmente, parece que María Levy ha comenzado a sanar.

 “Ahora me estoy dando la oportunidad de ser yo, me estoy dando la oportunidad de explorar absolutamente todo y de hacer las cosas que más miedo me dan, entre ellas, actuar”, concluyó dando a entender que se prepara para lanzarse como actriz. Sería fantástico verla siguiendo los pasos de su mamá, como otros famosos que han creado dinastías de artistas latinos.

La relación con su papá Ariel López Padilla también ha mejorado.

View this post on Instagram

La infinita alegría de estar juntos por siempre!

A post shared by Ariel Lopez Padilla (@galeriaariellopezpadilla) on

"Fue un proceso largo pero me da gusto encontrarme con una mujer, muy clara con sus objetivos, en la vida, en sus emociones, muy estructurada y, eso, yo creo que como papá, te da gusto ver a tus hijos felices”, comentó López Padilla al hablar de su hija mayor. 

Advertisement

María se crió con su abuela Talina Fernández, pero hace unos años tuvo conflictos con ella.

María se crió con su abuela Talina Fernández, pero hace unos años tuvo conflictos con ella.

TVyNovelas

Las peleas estuvieron relacionadas con la herencia que le dejó su madre, pero reciéntemente declaró al hablar de su abuela: "Estamos bien, pero la verdad no me gusta hablar de esos temas. Tengo mucho respeto por mis familiares y la verdad no creo que sea prudente hablar de eso… contesto lo que sea, pero siento que mi relación con las personas que quiero, es punto y aparte”.  

María Levy parece tenerlo todo para ser una actriz exitosa.

Es hermosa y sabe manejar su imagen. Al ser hija de actores famosos tiene la mitad del camino recorrido y los genes necesarios. Ahora falta esperar ver cómo se está preparando y cuán fuerte es su pasión por las artes escénicas. La estaremos esperando impacientemente.

Topics: hijos celebridades fallecidas  hijos de famosos latinos  maria levy  mariana levy