Caitlyn Jenner pierde su mansión en los incendios en California

caitlyn jenner
Splash

La casa de Caitlyn Jenner en Malibú puede considerarse ya como una pérdida total. Una serie de incendios forestales de rápido movimiento destruyeron miles de estructuras a su paso y forzaron a miles de residentes a evacuar. Entre ellos estuvieron varias celebridades de Hollywood, incluyendo a Kim Kardashian y Kanye West, quienes están en riesgo de perder su mansión.

Más en MamásLatinas: Las 20 tragedias que impactaron al mundo en 2017 (FOTOS)

Impulsados por los fuertes vientos y la poca humedad, estos incendios se propagaron rápidamente amenazando a más de 20 millones de personas. Entre las áreas evacuadas están las ciudades costeras de Calabasas  y Malibú, al oeste de Los Ángeles, donde están precisamente las mansiones de estos famosos. 

La casa de Caitlyn quedó completamente destruida.

Según el sitio de entretenimiento TMZ, la mansión de Jenner en Malibu Hills desapareció por completo debido a los incendios de Woolsey que se salieron completamente de control. La estrella de la telerrealidad había vivido en este hogar desde el 2015, y se había enfrentado ya a desastres naturales. Tan solo el año pasado, los vientos de más de 60 MPH habían destruído el techo de su hogar de 3,500 pies cuadrados.

Advertisement

Kim y su familia tuvieron que evacuar.

Ver esta publicación en Instagram

North is always a mood 😂

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La madrugada del viernes, Kim anunció en sus redes sociales que tenía que evacuar su mansión. Según TMZ. el fuego, , que ya ha devorado 14,000 acres, finalmente llegó hasta su mansión de Hidden Hill el viernes por la tarde.

Advertisement

La famosas empresaria llegaba a California cuando todo empezó.

Kim pudo ver desde su jet privado los incendios que se avecinaban a su propiedad.

Le dijeron que tendría que evacuar apenas llegó a su hogar.

"Oren por Calabasas. Apenas acabo de llegar a casa y tuve una hora para empacar y evacuar nuestro hogar. Rezo porque todo el mundo esté a salvo", escribió Kim.

Así se tengan los millones que se tengan, como es el caso de Kim, la sensación de dejarlo todo atrás sin saber si volverás a ver tu hogar no es nada placentera. Aun más cuando se tiene que hacer con tres pequeños que poco entienden de desastres naturales.

Advertisement

Mostró lo que estaba pasando en su vecindario de Hidden Hills.

En el medio de la noche los bomberos ya estaban llegando. Kim aprovechó para agradecer lo que hacían por la comunidad.

Salió justo a tiempo de su hogar.

Y mientras abandonaban su hogar con las muchas o pocas pertenencias que pudieron llevarse, se podía ver a las patrullas llegando a la comunidad mientras en el fondo se escuchana a Kanye y los niños hablando.

Advertisement

A la pobre Kim no le quedó más que orar.

En una situación como ésta, no importa qué tan pobre o tan rico eres. Los desastres naturales son algo que nos ponen en perspectiva de cuán frágiles somos, y muy seguramente los West Kardashian no la están pasando nada bien, al igual que las miles de familias que tuvieron que abandonar sus hogares.

Así de terribles son los incendios.

Es difícil imaginar estar en una situación así, y más viendo las devastadoras imágenes que han circulado en los medios y redes sociales.

Advertisement

Es difícil de imaginar la situación.

Nos alegra que Kim y su familia estén a salvo, pero también oramos por ella y todas esas familias que tuvieron que dejarlo todo atrás y hoy se lamentan por la pérdida de un ser querido o por haberlo perdido todo. Estamos contigo California.

Topics: caytlin jenner