Revelan nuevos detalles sobre la salud de Adamari López

Adamari López
Mezcalent

Adamari López ha estado ausente del programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, desde el pasado 15 de octubre debido "a una condición respiratoria que se le presentó tras una fuerte gripe" que la ha mantenido durante todo este tiempo hospitalizada. Aunque su pareja, Toni Costa, y sus representantes han ofrecido algunos partes sobre su estado de salud, sus fans siguen preocupados por no tener noticias sobre su situación actual.

Más en MamásLatinas: 39 Famosos que impactaron al compartir sus fotos desde el hospital

Pero para alivio de todos, Ximena Duque, quien ha estado como conductora invitada del show, trajo noticias muy alentadoras sobre la querida presentadora y actriz puertorriqueña. Durante la transmisión del programa matutino informó que tenían una gran sorpresa que darle a los televidentes relacionada con Adamari. Estas fueron sus declaraciones.

Ximena Duque reveló que Adamari se encuentra mucho mejor de salud.

"Hoy tenemos un programa lleno de cosas y lo mejor es que Ada se está recuperando, está muy bien y pronto la tendrán en casita, si Dios quiere", expresó Ximena para alegría de todos los seguidores de la conductora puertorriqueña.

Advertisement

En las redes los fans nuevamente le desearon una pronta recuperación.

Aunque muchos extrañan a Adamari en el programa, sus fans insistieron en que primero estaba su salud y le desearon que se recuperara muy pronto.

Advertisement

El chef James, uno de sus grandes amigos, también le envió un lindo mensaje de apoyo.

En estos momentos en que Adamari ha estado atravesando por problemas de salud, su amigo, el chef James, le hizo llegar sus mejores deseos con este mensaje lleno de aliento.

Hace unos días, el show matutino daba a conocer este parte sobre su salud.

Ante los rumores y la preocupación que ha generado su hospitalización, el programa Un Nuevo Día dio a conocer este comunicado de prensa en el que explicaba que continuaba recibiendo tratamiento especializado tras padecer una influenza y agradecía los mensajes de apoyo que le habían enviado.

Advertisement

Pero lo más emotivo ha sido ver a su hijita Alaïa pidiendo por la salud de su mamá.

Toni Costa conmovió a todos al compartir este emotivo video de su princesita Alaïa en el que se le escucha decir: "Que mami se cure, por favor". Esperamos que así sea y muy pronto podamos verla nuevamente en Un Nuevo Día.

Topics: adamari lopez  adamari lópez  famosos enfermos  toni costa  ximena duque  un nuevo dia  ´telemundo