Sofía Castro celebra el cumpleaños de su hermana Fernanda por adelantado en Boston

sofia castro, fernanda castro
Mezcalent

Sofía Castro se tuvo que despedir de su hermana Fernanda hace unos dos meses atrás, cuando esta se mudó a Boston para continuar sus estudios en la prestigiada Berklee College of Music, y ahora ambas se reunieron nuevamente por un motivo feliz del que dejaron constancia en las redes sociales. En aquella ocasión, celebraron una gran fiesta en la que hasta su mamá y Primera Dama, Angélica Rivera, echó sus pasitos de baile, pero ahora fue una sorpresa más discreta y fraternal.

Más en MamásLatinas: Sofía Castro y su vida de lujos y excesos (FOTOS)

Fernanda, quien también es hija del productor de televisión José Alberto 'El Güero' Castro, cumple 19 años el próximo 19 de noviembre, por lo que Sofía viajó a Boston para festejarlo por anticipado, ya que según ella no le iba a ser posible reunirse para esa fecha. Las jóvenes disfrutaron de unos días de asueto juntas y también soplaron las velitas del pastel. Te comparto las imágenes.

Sofía Castro celebró con su hermana Fernanda en Boston.

En esta ocasión al parecer no fue un festejo público como el que le organizó a su padre por sus 55 años el pasado mes de mayo, sino algo más íntimo. Pero sí hubo un fabuloso pastel y los buenos deseos de parte de Sofía para que su hermana Fernanda sea muy feliz.

Advertisement

Aunque están distantes geográficamente, estas hermanas se mantienen unidas.

Las hermanas dejaron constancia en las redes del gran afecto que las une.

Advertisement

El pasado 30 de octubre fue Sofía quien celebró su cumpleaños.

Sofía también celebró por todo lo alto sus 22 años el pasado 30 de octubre, reuniéndose con sus mejores amigos en un restaurante en Nueva York. En sus redes se mostró "agradecida" por las bendiciones que le ha dado la vida.

Regina, la más pequeña, también cumplió años recientemente.

Pero la lista de festejos ha sido más extensa, pues unos días antes, el 27 de octubre, Regina, la hija menor de Angélica Rivera y "El Güero" Castro, arribó a sus 13 años y de esta manera la felicitó Sofía en las redes sociales.

Topics: sofia castro  angelica rivera  enrique peña nieto  cumpleaños hijos de famosos  cumpleaños famosos