Claudia Galván, la ex de Lorenzo Méndez, presume a su nuevo novio


Claudia Galván/Instagram

Claudia Galván, la exesposa de Lorenzo Méndez, presumió por fin a su nuevo novio a través de las redes sociales. Todavía no sabemos de quién se trata, pero publicó un breve video en Instagram donde aparecen ambos agarrándose a los besos. Y por lo visto, ella está encantanda con este nuevo galán. 

Más en MamásLatinasEx de Lorenzo Méndez copia a Chiquis Rivera en las redes y estas fotos lo demuestran

La bailarina exótica confirmó a finales de septiembre que había vuelto a recuperar la sonrisa al lado de un misterioso hombre de El Paso, Texas. Pero sigue jugando al gato y al ratón porque no quiere revelar su identidad y prefiere mantener su romance "privado".

Claudia Gaván está feliz con su nuevo galán y publicó un video dándose unos besos.

Fue a través de su Instagram Stories donde compartió un video en formato boomerang donde no se le ve la cara al galán y solo aparecen ambos bien acarameladitos. Se trata de un misterioso hombre de El Paso, Texas, pero por ahora sigue sin querer revelar su identidad. 

Advertisement

A finales de septiembre confirmó que tenía novio.

La bailarina sorprendió a sus fans durante un intercambio de preguntas y respuestas en las redes en la que confirmó que sí tiene galán.

Advertisement

Pero quiere mantener su romance "privado".

Cuando sus fans le pidieron que compartiera alguna foto juntos, se negó a hacerlo porque quería mantenerlo "privado", y solo aclaró que no está casado.

A finales de septiembre, vimos esta fotografía en redes de Claudia junto a su galán.

Y aunque esta imagen desapareció de sus redes, no faltó quien la guardara para el recuerdo.  

Advertisement

Solo será cuestión de tiempo conocerlo.

Claudia parece dispuesta a aprovehar su minuto de fama mientras sigue enfrentada con Lorenzo y Chiquis Rivera, así que no nos extrañaría nada que revele pronto quién le ha devuelto la sonrisa.

Topics: romance famosos