Lili Estefan sintió terror solo de pensar que su hijo fuera víctima de masacre en California


Lili Estefan/Instagram

Lili Estefan pasó por el terror que ninguna madre quisiéramos pasar. La conductora sufrió al enterarse del tiroteo en la ciudad de Thousand Oaks, en California, estado donde estudia su hijo Lorenzo Luaces Jr. La conductora de El Gordo y la Flaca, quien recientemente dejó a su hijo en la universidad, dio en vivo desde Los Ángeles su testimonio de cómo vivió como madre este terrible incidente que ha dejado hasta el momento 13 muertos, incluído el atacante, y 25 heridos.

Más en MamásLatinas: Lili Estefan y su hija son idénticas y estas 18 fotos lo comprueban

Un hombre abrió fuego cerca de la medianoche del pasado miércoles 7 de noviembre en el Borderline Bar & Grill, situado 40 millas al oeste de la ciudad de Los Ángeles, que a esa hora estaba lleno de gente, especialmente estudiantes universitarios. Entre las víctimas se cuenta a un policía. El atacante, fue identificado como un veterano de la Infantería de Marina de 28 años, quien también falleció en el lugar.

Nuevamente se registran víctimas inocentes en una masacre que jamás debió de haber ocurrido y que vuelve a poner sobre la mesa el tema del control de armas. Los famosos no están indiferentes al respecto, y en esta ocasión los ha tocado también muy de cerca, en especial a Lili y a Alan Tacher, quien también tiene una hija en una universidad de California. Mira lo que dijo la conductora.

Lili está agradecida de poder abrazar a su hijo.

Aunque afortunadamente el hijo de la conductora no fue una de las víctimas, eso no quita el shock de pensar que pudo haber formado parte de esa estadística. Tanto para Lili como para el joven no debe ser un momento fácil de superar.

"Saben que mi hijo se ha mudado a Los Angeles, está en la universidad, y, por supuesto, medio Miami me estaba llamando preocupada porque era college night en esta universidad. Rauli, yo, gracias a Dios, lo había visto anoche, y me desperté... no se imaginan el terror que se siente cuando uno de casualidad te puedes imaginar que tu hijo pudiera haber estado ahí", dijo la conductora.

Advertisement

La conductora estuvo en Los Ángeles por trabajo y envió sus condolencias.

"Mis condolencias para todas las familias de las víctimas y de lo que están pasando en este neighborhood. Thousand Oaks es un lugar súper tranquilo, extremadamente tranquilo, en donde nunca habían visto algo así", dijo Lili Estefan realmente consternada.

La producción de El Gordo y la Flaca transmitió en vivo desde Los Ángeles el día después del acontencimiento, por lo que la conductora tuvo la fortuna de estar cerca de su hijo en estos difíciles momentos.

Advertisement

Recientemente, Lili acompañó a su hijo a la universidad.

No hace mucho estaba Lili súper emocionada de poder dejar a su hijo en la universidad. ¿Quién hubiera sabido que a solo unas semanas estarían pasando por un trago tan amargo como éste?

La conductora está orgullosísima de su hijo.

Y no es para menos, el joven es ya todo un adulto que va a la universidad. Esperamos que pronto esta comunidad de jóvenes estudiantes logre superar esto y tomar en sus manos la acción para que no se vuelva a repetir un incidente de este tipo.

Topics: lili estefan