Dayana Torres y su novio ya están comprometidos


Dayanara Torres/Instagram

Dayana Torres está perdidamente enamorada de su nuevo novio y el sentimiento es compartido, pues Louis D'Esposito ha dado un paso gigante para formalizar su relación. Una fuente confirmó a MamásLatinas que la parejita de tortolitos ya está comprometida. 

Más en MamásLatinasLos 35 anillos de compromiso más espectaculares de las famosas (FOTOS)

La pedida de mano se realizó en la fiesta sorpresa que Louis le organizó a su amada el 27 de octubre por su cumpleaños. En presencia de sus dos hijos, el ejecutivo de Marvel les pidió permiso para darle un anillo que Dayanara no dudó en aceptar, según un reporte de Un Nuevo Día, información que luego pudimos confirmar a través de una fuente cercana a la Miss Universo 1993.

Advertisement

Dayanara ya tiene anillo de compromiso.

Según el mismo periódico, se trata de un impresionante diamante de seis kilates rodeado de otros diamantes más pequeños a su alrededor con forma cuadrada. No hay fotos del momento de la entrega, pero unos días más tarde Dayanara compartió varias imágenes de la fiesta de Halloween con sus hijos en las que ya lucía su anillo.

Advertisement

De momento, la parejita no tiene fecha de boda.

Dayanara y Louis quieren "disfrutar su compromiso" y por ahora no han fijado fecha para su casamiento, según fuentes anónimas citadas por el diario puertorriqueño. 

Dayanara y Louis se conocieron en mayo.

No tenemos claro cuándo empezó el romance, pero según El Nuevo Día se conocieron la pasada primavera, y al final del verano Dayanara sorprendió al revelar que estaba "contenta" y días después compartió esta misteriorsa foto.

Advertisement

La pareja hizo público su noviazgo en octubre.

Fue Louis quien compartió esta imagen el pasado 30 de septiembre, poniendo fin a las especulaciones sobre la identidad del hombre que ha hecho que nuestra querida Dayanara vuelva a sonreir.

 

Topics: dayanara torres  famosos enamorados  famosos comprometidos