Adriana Lima
Splash

No es un trabajo cualquiera, pues no todo el mundo puede ser un ángel. Las modelos de Victoria's Secret son algunas de las top models mejor pagadas del mundo y poder desfilar la marca, o llegar a ganarse las alas para convertirte en ángel, es uno de los mayores honores posibles dentro del mundo de la moda. Las modelos latinas siempre han sido unas de las predilectas de la marca, dejando así la bandera de nuestra cultura bien en alto en una industria tan competitiva. Sólo hace falta ver el revuelo que se ha armado con la despedida de la brasileña Adriana Lima para entender lo mucho que significa modelar la ropa intereios de Victoria's Secret.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 12 Famosas que iniciaron su carrera como reina de bellaza

Y es que algunas de las modelos y angelitos más reconocidas de la historia han sido latinas, muchas de ellas logrando lanzar una exitosa carrera en la industria, gracias al empujón de Victoria's Secret. Gisele Bundchen es quizás la más conocida, aunque Alessandra Ambrossio y la propia Adriana Lima, quiene debutaron en 1999, no le han ido a la zaga.

Pero no sólo hay brasileñas. La boricua Joan Smalls debutó en 2011 y se mantuvo en el proyecto durante seis años, por lo que hubo representación de la Isla del Encanto en este selecto grupo. Las nuevas generaciones vienen también golpeando fuerte, y una vez más Brasil parece ser la mina que busca explotar la conocida marca de ropa interior.

Topics: desfile de victoria's secret