Fiona Palomo
Fiona Palomo/Instagram

Fiona Palomo, la hija de Eduardo Palomo, ya tiene 22 primaveras y está más decidida que nunca a seguir los pasos de su fallecido papá en el mundo de la actuación. La guapísima joven se mudó a California para poder estudiar música y actuación, y poco a poco se está abriendo paso por sí misma. Ahora por fin le ha llegado su primera gran oportunidad en el cine, de la mano de Mauricio Ochmann. Además, es una artista completa que ha trabajado como modelo y tiene un enorme talento para la pintura. Su mamá, Carina Ricco, debe estar de lo más orgullosa y nos imaginamos la sonrisa que debe tener su papá allá en el cielo.

Más de MamásLatinas: Hijos de famosos que son tan o más talentosos que sus padres

Fiona es la hija mayor de Eduardo Palomo y su esposa, y tenía apenas cinco añitos cuando su papá murió de un infarto a los 41 años, mientras cenaba con su mujer y unos amigos en Los Ángeles. Fue una tragedia que les cambió la vida para siempre y que llevó a Carina Ricco a mudarse a México y apartarlos lo más que pudo de los focos mediáticos.

Fiona Palomo tuvo claro desde que era una niña que quería ser actriz, y no nos extraña con la genética que tiene. Poco a poco ha comenzado a abrirse espacio en Hollywood y además se siente tan segura de sí misma y de su talento que lo piensa dos veces para presumir sus pinturas en las redes sociales. Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre la heredera del añorado Eduardo Palomo.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Fiona Palomo debutará en el cine al lado de Mauricio Ochmann. 1

Tendrá su primera gran oportunidad junto al esposo de Aislinn Derbez y habló en Despierta América sobre la experiencia. "Fue súper bonito trabajar con él. Aprendí muchísimo de lo que es como actor, pero también desde los momentos de la comida hasta entrar en escena" contó la joven.

Advertisement

También ha logrado su primer papel para una serie de Netlix. 2

Es una de las nuevas series juveniles que podrá verse en Netlix y nos encanta que Fiona pueda demostrar su talento en una plataforma con audiencia planetaria. Para llegar donde ha llegado viene precedida de años de duros golpes de la vida y mucho esfuerzo que aquí te contamos.

Advertisement

Es la hija mayor del añorado Eduardo Palomo y su esposa Carina Ricco. 3

Es la hija mayor del añorado Eduardo Palomo y su esposa Carina Ricco.

Televisa

Ambos protagonizaron la telenovela Morir dos veces en 1996, y durante el rodaje se enamoraron perdidamente como otras parejas de la farándula. Tuvieron dos hijos en México antes de mudarse a Estados Unidos en busca de sus sueños.

Fiona tiene un hermano pequeño que se llama Luca. 4

La heredera de Eduardo Palomo nació en México el 12 de octubre de 1998 y dos años más tarde llegó su hermanito Luca. Poco después la familia se mudó a Los Ángeles, donde los actores se dedicaron totalmente a ellos durante sus primeros años de vida.

Advertisement

Los cuatro formaban una unidad familiar hermosa. 5

Los cuatro formaban una unidad familiar hermosa.

Agencia México

Con el dinero que ganó como actor en telenovelas, películas y obras de teatro, Palomo pasó cinco años sin trabajar y alejado de la farándula. "Espero que me disculpe el público, pero el producto fue bueno. Nos salieron bonitos", dijo en una entrevista al explicar su ausencia.

Advertisement

Eduardo Palomo estaba loco por sus hijos. 6

Eduardo Palomo estaba loco por sus hijos.

Agencia México

Aunque ya era un gran actor de telenovelas, se fue a California donde hizo algunos papeles en inglés y estudió con la meta de abrirse camino en Hollywood. Un sueño que años más tarde también quiere cumplir su talentosa hija Fiona.

Advertisement

Fiona era los ojos de su papi y es quien se quedó con sus sueños. 7

Ya de pequeña se veía su belleza y su amor por las cámaras. Era una niñita de lo más feliz y muy amada por sus papás. Pero demasiado pronto recibió un gran zarpazo de la vida al enterarse de la peor de las noticias que uno puede recibir a tan corta edad, la muerte de su papá debido a un infarto.

Tras la muerte de Eduardo Palomo su madre se hizo cargo de sus hijas. 8

Tras la muerte de Eduardo Palomo su madre se hizo cargo de sus hijas.

Agencia México

Carina Ricco los mantuvo siempre que pudo lejos de la prensa, los fotógrafos y los curiosos. Hay pocas fotos de ellos de la época, pero en todas las que hay podemos ver a una mamá protectora siempre al pendiente de sus pequeños.

Advertisement

Fiona es muy apegada a su mamá. 9

La actriz y modelo se las arregló como puedo para sacar adelante a sus hijos después de la triste muerte de su esposo. Un esfuerzo que vale su peso en oro cuando con el tiempo ves a Fiona tan apegada a su valiente y luchadora mamá.

Tiene una relación muy especial con su hermano Luca. 10

Los hijos de Eduardo Palomo y Carina Ricco han estado siempre el uno para el otro, unos hermosos valores que su madre se ha encargado de transmitirles, con la figura de su padre siempre presente allá donde se encuentre.

Advertisement

En 2013 Fiona dio sus primeros pasos en la actuación. 11

En 2013 Fiona dio sus primeros pasos en la actuación.

Warner Bros. TV

Con apenas 15 añitos la hija de Eduardo Palomo tuvo un pequeño papel en la versión mexicana de Gossip Girl , que se tituló Gossip Girl Acapulco. La pasó tan bien que quedó decidida a hacer lo necesario para cumplir su sueño.

Fiona Palomo es muy activa en las redes sociales. 12

La joven vive hoy en día en Los Ángeles, desde donde deslumbra con su imagen fresca y juvenil a sus más de 25,000 seguidores en su cuenta de Instagram. Fiona comparte las fotos más divertidas y poco a poco se está ganando su lugar.

Advertisement

Tiene una sonrisa dulce. 13

Fiona Palomo parece haber sacado lo mejor de su papá Eduardo Palomo y su mamá Carina Ricco. Una hermosa jovencita de 22 años que está más decidida que nunca ha seguir los pasos de sus padres en el mundo de la actuación.

Heredó la forma de ojos de su mamá. 14

Pero estarás de acuerdo conmigo en que el color y la mirada es la misma que la de su padre Eduardo Palomo. Una joven talentosa de una belleza cautivadora, y eso, sumado al apoyo de su familia, son los ingredientes perfectos para triunfar.

Advertisement

Uno de sus trabajos ha sido promover el negocio de su mamá. 15

La modelo y actriz Carina Ricco sacó una línea de carteras y contó con la mejor modelo posible para promocionar sus productos, su hermosa hija Fiona, que ha demostrado tener una gran química cuando se pone delante de un fotógrafo.

La joven ha heredado de su papá más que el amor por la actuación. 16

Este dibujo de la cara del famoso actor está espectacular. Eduardo Palomo también pintaba y debe estar feliz de que su hija le haya seguido los pasos en esto. Sin duda los genes son poderosos y en este caso gritan artista a todo dar.

Advertisement

Fiona Palomo tiene la figura de su madre. 17

Es, sin duda alguna, el paquete completo, así que ojalá pueda alcanzar todas sus metas. Yo sí que me puedo imaginar a Fiona triunfando en el mundo de la televisión porque lo lleva impreso en la sangre y se merece todo lo mejor.

Su meta es triunfar en grande como siempre quiso su papá. 18

Esperemos que pueda lograrlo, pues dedicación y talento parece que lo tiene. Su primer papel fue pequeño, en la película de 2018 Cagney y Lacey, pero ya por fin le llegó la oportunidad que tanto esperaba junto a Mauricio Ochmann.

Advertisement

Fiona Palomo reveló en una entrevista que quería ser actriz desde los seis años. 19

En una entrevista con la edición de México de la revista ¡Hola! contó que supo que quería ser actriz desde los 6 años, cuando vio una de las películas de la serie Pirates of the Caribbean. Un sueño que por fin se le está empezando a hacer realidad.

Ya empieza a deslumbrar en las alfombras rojas. 20

Ya empieza a deslumbrar en las alfombras rojas.

Getty Images

Mira lo bella que lució en el estreno de la película Midnight. Sin duda que todas las veces que vio a su mamá posando le sirvieron como una especie de universidad para las alfombras porque cada vez que aparece en una deslumbra de la manera más natural.