Reuters

Hay ciertos "regresos" que todo el mundo ama cuando suceden, especialmente en Hollywood. Existen muchas celebridades que han caído de su fama luego de alcanzar el tope de sus carreras, pero que de igual forma, han logrado regresar al pico de sus carreras. No es nada fácil caer y demostrar el fracaso en frente de todos. Son muchos los actores que han tenido la suerte de lograr que sus películas sean las más taquilleras. Así también, existen cantantes que su música no ha sido acogida, pero eso no los ha detenido de seguir creando su arte que, eventualmente los llevará al éxito.

También, existen los casos en donde los problemas personales interfieren en sus carreras, llevándolos a tomarse una pausa obligatoria por un tiempo. Algunos ejemplos son Demi Lovato, Nicky Jam y Robert Downey, Jr. que han tenido que lidiar con problemas de adicción. Sin embargo, han logrado levantarse y retomar su camino. 

Más en MamásLatinas: 29 Famosos que han tenido problemas de drogas o alcohol (FOTOS)

Si algo hay que admirar de las celebridades que han hecho público sus errores y malas decisiones, es su valor. Pues esa decisión -para muchos- les ha costado su carrera. Sin embargo, muchos de estos han tenido la suerte de recibir el perdón de sus fans y eso es realmente admirable. Problemas de salud y eventos traumáticos son situaciones que pueden llevar a la recaída, especialmente para esos que han tenido que enfrentar sus problemas de una forma tan pública.

Es inspirador ver a tantas personas que los obstáculos del camino no los han detenido y siguien caminando tras su sueños. A los fanáticos les encanta cuando sus ídolos regresan a sus carreras y siempre les reciben con un apoyo incondicional, pues admiran cómo no se han rendido. Estos artistas a continuación, son un verdadero ejemplo de que el fracaso no los define y que solo es un momento de aprendizaje que los lleva nuevamente a seguir su camino. Échale un vistazo a estos artistas que han retomado sus carreras de una manera increíble y es por eso que son nuestros favoritos.

 

Luis Miguel se tomó una pausa de la música por casi siete años. 1

Luis Miguel se tomó una pausa de la música por casi siete años.

Reuters

Fue a partir del lanzamiento de su álbum titulado, Luis Miguel, en el 2010, el roba corazones decidió tomar una pausa. No fue hasta el 2017, que regresó con ¡México Por Siempre! el cual fue acogido por todos y lo recibieron con los brazos abiertos. Uno de los momentos más inspiradores fue cuando durante su gira de conciertos en el 2018, el cantante estalló en lágrimas, agradeciéndole a su fanaticada por su apoyo.

 
Advertisement

Por más perfecta que parezca, Jennifer López ha tenido momentos de desilusión. 2

Por más perfecta que parezca, Jennifer López ha tenido momentos de desilusión.

Reuters

Luego del exitoso lanzamiento de su álbum, Brave, en el 2017, JLo todavía era la esposa de Marc Anthony y no fue hasta que nacieron sus gemelos Max y Emme, en el 2018, que la Diva del Bronx decidió tomarse un break y comenzó a diseñar su nueva era. En el 2011, regresó más fuerte que nunca con el sencillo “On the Floor" y estrenó la película The Back Up Plan. Desde entonces, su carrera sigue escalando hacia la cima.

 
Advertisement

El regreso de Gloria Trevi fue uno de los más comentados. 3

Fue arrestada en Brasil y enfrentó cargos menores por corrupción en el 2000. Estuvo cuatro años en prisión antes de que se le retiraran los cargos por la evidencia encontrada a su favor. Una vez fuera de la cárcel, Gloria retomó sus andadas y continúa muy activa ofreciendo conciertos a sus fans.

El reggaetón estuvo en un segundo plano y estrellas como Daddy Yankee recesaron. 4

La era dorada del reggaetón fue a principio del año 2000. Luego de recorrer el mundo con su hit “Gasolina”, la carrera de Daddy Yankee no estaba tan activa. El Rey del Reggaetón, volvió a arrasar las listas de popularidad con las canciones “ Despacito” y “Dura”.

Advertisement

Nicky Jam resurgió de las cenizas como el ave Phoenix. 5

Nicky Jam resurgió de las cenizas como el ave Phoenix.

Reuters

Sus problemas de adicción a las drogas estuvieron a punto de arrebatarle de las manos su carrera como rapero. Como resultado de esto, aumentó de peso, pasó tiempo en la cárcel, y lo más triste, perdió el amor de sus fans puertorriqueñas. Nicky atribuye su recuperación a la movida que hizo a Colombia. Fue de esta forma que logró revivir su carrera, en parte gracias al amor y apoyo de su fanaticada suramericana. Hoy por hoy, Nicky Jam ocupa las primeras posiciones en los tableros de rating más importantes de la música.

 
Advertisement

Muchos pensaron que el fin de Sábado Gigante sería el final de Don Francisco. 6

Muchos pensaron que el fin de Sábado Gigante sería el final de Don Francisco.

Reuters

El presentador de televisión estuvo al aire en la cadena Univisión por 53 años. Por eso, en el 2015 cuando anunció que el show llegaría a su fin, sorprendió a miles de familias latinas. Sin embargo, en el 2016, reveló la sorpresa a sus fans de que había firmado un acuerdo con la cadena Telemundo para un nuevo show llamado Don Francisco Te Invita.

Advertisement

Alex Rodríguez se apuntó un segundo logro en su carrera deportiva, pero no como atleta. 7

Alex Rodríguez tuvo una carrera en el mundo del béisbol, algo controversial. Justo después de su retiro, ARod se convirtió en una figura de los medios como locutor para las cadenas ESPN y Fox Sport. También, hizo apariciones en el show Shark Tank. De igual forma como luce espectacular en su uniforme de los Yankees, no podemos negar lo bien que le queda el traje y corbata.

Los problemas de salud de Selena Gomez no le impidieron regresar al trabajo. 8

Los problemas de salud de Selena Gomez no le impidieron regresar al trabajo.

Reuters

Aunque cualquier persona que pasa por un transplante de riñón, seguro se toma un descanso del trabajo, Selena volvió con más ímpetus todavía. La cantante reeló en el 2017 que había tomado una corto descanso para recuperarse de la cirugía, pero entonces siguió produciendo música y trabajando en su colaboración con la marca Coach. Selena ha pasado períodos de tiempo en facilidades de tratamiento para lidiar con sus adicciones, pero siempre vuelve a relucir como bien ella lo hace. ¡Qué inspiradora su determinación y amor por su público!  

Advertisement

A Rodner Figueroa le dieron una segunda oportunidad. 9

El presentador de televisión fue despedido por Univision, luego de haber hecho ciertos comentarios racistas sobre Michelle Obama, que para ese entonces era la Primera Dama de los Estados Unidos. Le tomó dos años para regresar a los medios y no fue hasta el 2017 que Rodner anunció que regresaría a la pantalla chica, pero esta vez en la cadena Telemundo en el programa Al Rojo Vivo.

La gente pensó que el embarazo de Cardi B arruinaría su carrera. 10

La gente pensó que el embarazo de Cardi B arruinaría su carrera.

Splash News

Cardi estaba en el pico de su carrera cuando reveló que estaba esperando junto a su esposo Offset su primer bebé. Fueron muchos los que comentaron que la rapera había arruinado su carrera justamente en su mejor momento, puesto tuvo que cancelar el tour junto a Bruno Mars. Luego de haber dado a luz a su bebita en julio de 2018, retomó su carrera con mucho esmero, trabajando más fuerte que nunca.

Advertisement

Adamari López comenzó en la actuación desde muy jovencita. 11

Adamari López comenzó en la actuación desde muy jovencita.

Splash News

La vida le ha puesto muchas situaciones difíciles a Adamari, incluyendo su batalla contra el cáncer de seno. Esta enfermedad la obligó a alejarse de las telenovelas por las cuales se hizo famosa. La actriz puso su carrera a un lado y se desenvuelve como presentadora en Un Nuevo Día. Adamari se ha ganado el cariño y el apoyo de su fanaticada en esta nueva faceta.

 

La resiliencia de Demi Lovato siempre nos sorprendía. 12

La resiliencia de Demi Lovato siempre nos sorprendía.

Getty Images

Cada vez que Demi tenía una recaída, se levantaba como el rascacielo más alto de una ciudad. La cantante ha estado batallando su adicción a las drogas la mayor parte de su vida adulta. Sin embargo, la vemos en contínua lucha incluso en sus momentos más oscuros. Retomó su carrera, para ser jueza del programa The X Factor, un año después de haber estado en el centro de rehabilitación a consecuencia de un episodio violento que vivió a raíz del uso de sustancias.

Advertisement

Dayanara Torres se convirtió en estrella de televisión luego de ser Miss Universo. 13

La puertorriqueña ganó la corona de Miss Universo en el 1993 y desde entonces se mantuvo explorando la carrera como cantante y actriz, e incluso se dedicó a la maternidad durante una época. La reina de belleza se convirtió en la ganadora de Mira Quién Baila en el 2017. En el 2018, regresó al programa, pero esta vez desde el otro lado de la tarima, formando parte del jurado. Dayanara luce muy feliz y se le ve mejor que nunca.

Kim Kardashian se retiró del ojo público luego del incidente en París. 14

Kim Kardashian se retiró del ojo público luego del incidente en París.

Splash News

La estrella de televisión se tomó su tiempito y estuvo fuera del ente público -incluyendo las redes sociales- luego del robo a punta de arma en su cuarto de hotel en París. Su presencia en las redes sociales forma parte de su trabajo y, se llegó a pensar que sería el fin de su imperio debido a su alejamiento por varios meses. Sin embargo, luego de unos meses, regresó mejor que nunca y retomó su vida pública. Desde entonces, Kim ha expresado su sentir en cuanto a las leyes de armas y lucha por una reforma.

Advertisement

Camila Cabello resurgió como una superstar por sí misma. 15

Camila Cabello resurgió como una superstar por sí misma.

Splash News

La cantante cubana-mexicana abandó la agrupación Fifth Harmony en el 2016. Esto llevó a que cuestionaran su futuro. Muchos consideraron que su salida del grupo fue muy precipitada, pero ella se encargó de probarles lo contrario, justo después de lanzar su álbum debut Camila en el 2018. ¿Acaso no han escuchado en todas partes su canción "Havana"?

 

La carrera de Will Smith dio un giro de 180 grados. 16

Will es actor y rapero que tuvo gran éxito en ambas carreras hace unos años como personalidad de televisión, sus proyectos musicales y sus películas taquilleras. Pero las cosas parecieron calmarse por tiempo luego de estar constantemente presente en el ojo público. En el 2018, la estrella de Fresh Prince of Bel-Air se convirtió en el rey de Instagram, mostrándole al mundo una mirada más íntima a su vida personal. Lo último que vimos de Will fue las súper colaboraciones que ha hecho con Marc Anthony, Bad Bunny y Nicky Jam.

Advertisement

Robert Downey Jr. pasó un tiempo en prisión debido a sus problemas de adición. 17

Robert Downey Jr. pasó un tiempo en prisión debido a sus problemas de adición.

Splash News

Muchos pensaron que sería el fin de su carrera como actor. Sus películas de mayor éxito como Tropic Thunder y Iron Man lo han catalogado como uno de los actores más exitosos en Hollywood.

 

La carrera de Katherine Heigl se detuvo de repente. 18

Katherine dice que utilizó su tiempo fuera del espectáculo para criar a sus hijos, luego de protagonizar películas exitosas como 27 Dresses. Desde entonces, se ha unido a la serie Suits como protagonista, luego de que Meghan Markle abandonara el show al casarse con el Príncipe Harry.

 
Advertisement

Ariana Grande ha enfrentado muchas altas y bajas en su carrera. 19

Ariana Grande ha enfrentado muchas altas y bajas en su carrera.

Splash News

Después del lamentable suceso en donde una bomba mató a 23 de sus fanáticos en uno de sus conciertos en mayo del 2017, se pensó que sería el final de su carrera. La estrella de Nickelodeon, regresó a la ciudad del triste evento e hizo un concierto tributo llamado One Love Manchester en honor a las víctimas.

 

Justin Bieber estaba asombrado por el incansable amor y apoyo de sus fans. 20

Justin Bieber estaba asombrado por el incansable amor y apoyo de sus fans.

Splash News

El cantante se metió en problemas con la ley en varias ocasiones cuando estaba en el apogeo de su carrera y muchas personas le dieron la espalda, pero sus Beliebers dijeron presente. El cantante regresó con su exitoso álbum, Purpose, en 2016.