Lele Pons/Instagram

Es venezolana, pero se crió en Miami, y a sus 22 añitos se ha convertido en una auténtica celebridad. Se llama Lele Pons y seguro que has escuchado hablar un montón de ella, pero aquí te vamos a contar todo lo que debes saber de esta talentosa jovencita de la que todo el mundo habla. Ahora se ha tomado un pequeño descanso en las redes sociales, pues atraviesa un duro momento tras presenciar el momento en que un amigo fue atropellado en Los Ángeles. Aquí te contamos más sobre esta talentosa influencer

Más en MamásLatinas20 Famosos que han sorprendido a sus fans de las formas más especiales

Su nombre real es Eleonora Pons Maronese y siendo una adolescente empezó a publicar sus primeros videos en Vine. Hoy esa plataforma ya no existe, pero ella se ha transformado en una reina midas del universo digital que convierte en oro lo que toca, con más de 30 millones de seguidores en Instagram y más de 2,000 millones de reproducciones en YouTube.

Publicó un libro, tiene un par de canciones, apareció en televisión y le "quitó" a Jacky Bracamontes el puesto de conductora de La Voz México. Por si no fuera suficiente, además es millonaria. Forbes calcula su fortuna en 3 millones de dólares y la revista Time la incluyó en el 2016 en su lista de las personas menores de 30 años más influyentes del planeta.

Lele Pons nació el 25 de junio de 1996 en Caracas. 1

Eleonora Pons Meronese tiene raíces españolas e italianas, pero vivió hasta los cinco años en Venezuela y luego se mudó a Miami con su familia.

Advertisement

Era el patito feo de la escuela y sufrió acoso. 2

Siempre arranca las carcajadas de sus fans con sus ocurrencias y hasta en esta foto con 15 años destaca su enorme sonrisa. Pero Lele nunca ha ocultado que siendo niña fue víctima de acoso por parte de algunos de sus compañeritos.

Advertisement

Lele Pons se dio a conocer en la plataforma Vine. 3

Esta es una pequeña recopilación de los primeros videos que publicó en el 2013 cuando tenía 16 años y en los que ya demuestra su talento y creatividad.

Ella sabe reírse de sí misma y ahora es una mujer bien poderosa. 4

Junto a sus bikinazos de infarto y algunas selfies en lencería frente al espejo, también es habitual que en sus redes comparta un particular "antes y después" como éste para recordarnos de donde viene.

Advertisement

Y toda esa fuerza que tiene se la debe a su familia. 5

Su mamá, Anna Maronese, siempre apoyó las aspiraciones de su hija y ella se desvive por ella con constantes muestras de admiración y cariño en sus redes sociales.

Advertisement

Hoy es una joven exitosa que cautiva con su belleza. 6

Atrás quedó la adolescente de la que se reían en su instituto de North Miami y aunque se ha especulado mucho con sus presuntas cirugías plásticas, ella no les hace caso y es la más presumida en redes.

Advertisement

No le importa mostrarse al natural y con la cara lavada. 7

Con o sin maquillaje, esta influencer arranca los suspiros de sus seguidores allá por donde va.

Orgullosamente venezolana, aunque ha traspasado fronteras. 8

En sus videos y publicaciones mezcla el español y el inglés con mucha gracia, pero cuando le preguntan por sus raíces no se lo piensa dos veces: una venezolana dispuesta a comerse el mundo y orgullosa de sus raíces latinas.

Advertisement

Está emparentada con los hijos de Chayanne. 9

La esposa del galán boricua es Marilisa Maronese, hermana de la mamá de Lele. Por eso los hijos de Chayanne, Isadora y Lorenzo, son sus primos y se llevan a las mil maravillas.

Y su relación con Juanpa Zurita está en boca de todos. 10

Desde hace mucho tiempo se deja ver en las redes sociales con el actor de la serie sobre Luis Miguel, pero han aclarado por activa y por pasiva que solo son grandes amigos y que nunca han sostenido un romance.

Advertisement

Talento le sobra, pero no esconde sus otros atributos. 11

Cada vez que se muestra así de sensual en Instagram, posando en lencería o luciendo sus bikinazos, provoca más de un infarto entre sus seguidores.

La revista Forbes coronó a Lele Pons en el 2017. 12

Ese año la YouTuber venezolana apareció en su lista de las 30 personas menores de 30 años más influyentes del planeta. Un premio que no está al alcance de cualquiera.

Advertisement

En el 2015 fue una de las adolescentes más influyentes. 13

La revista Time la incluyó por primera vez en un ranking junto a otras jóvenes celebridades como Kylie y Kendall Jenner, Malia Obama y Jaden Smith.

Su libro 'Diva Online' es todo un fenómeno literario. 14

Lele Pons ya publicó su segundo libro después del enorme éxito que obtuvo con su primera novela Surviving High School en colaboración con Melissa de la Cruz.

Advertisement

En agosto del 2018 lanzó su videoclip "Celoso". 15

Es su segundo hit, y en menos de tres meses había superado los 132 millones de visualizaciones en YouTube.

Es la conductora de 'La Voz México'. 16

En agosto del 2018 el canal Televisa sorprendió al anunciar que Lele Pons sustituiría a Jacqueline Bracamontes al frente del popular programa busca talentos musicales.

Advertisement

Tiene un "video íntimo" que se hizo viral en las redes. 17

En las breves imágines, que tampoco son para tanto, aparece Lele Pons dándose unos besitos con el modelo Ryan Díaz, quien aseguró en junio de 2018 que su cuenta había sido hackeada por alguien que publicó el video de marras sin su autorización.

Su respuesta a la polémica que se armó fue sensacional. 18

Eso es saber sacarle provecho a las adversidades, recordándole a los chismosos que es una joven soltera y sin compromiso que puede hacer lo que le venga en gana.

Advertisement

Hasta hace bien poco estaba soltera y sin compromiso. 19

Al margen de su aclarado coqueteo con Juan Pablo Zurita, la venezolana era un "alma libre". Pero reconoció hace un par de meses que está enamorada de un misterioso y apuesto joven italiano de quien no quiere revelar su identidad.

Pero Leonardo Favero compartió esta foto en Instagram Stories. 20

Y todos dan por hecho que es el galán de Lele. Lo cierto es que no hay ninguna foto de ambos en su perfil público, y lo único que hemos podido ver es una imagen reciente del italiano con su prima Isadora Figueroa.