Mezcalent

Muchas de estas mujeres han gozado de gran popularidad entre los hombres, pero al final por distintas razones han decidido permanecer solteras. Famosas como Kate del Castillo, Verónica Castro y hasta doña Rosa Rivera han preferido la soltería que quedarse en relaciones que no las hacían felices. ¿Algún día volverán a encontrar el amor? Eso no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que el estar sin pareja no le quita intensidad o sabor a su vida, y que muchas de ellas la disfrutan así aún más que estando acompañadas.

 
Advertisement

Más en MamásLatinas: 30 Mamás solteras famosas que siempre se han esforzado por sacar adelante a sus hijos

Algunas, como Erika Buenfil, no pierden las esperanzas, y mucho menos ahora que sus hijos ya están más grandes y que empiezan a tener más tiempo para el amor. Otras como Ana Gabriel, desde muy jóvenes tomaron la decisión de que no se casarían ni perderían su libertad por estar acompañadas. Y otras, como la mamá de la dinastía Rivera, después de 10 años de soltería, deciden que la edad no es impedimento y han empezado a buscar novio.
 
Hay muchas razones para preferir una vida sin una pareja. Puede ser que el tiempo no alcanza para dividirlo y se prefiere estar con los hijos, o que simplemente es más sencillo tomar decisiones unilateralmente que en conjunto. Mira cuáles son estas famosas que han sacrificado el estar en compañía por los hijos, la carrera o el simple gusto de ser libres.

Topics: famosas solteras  solteras famosas