Mezcalent

Muchas de estas mujeres han gozado de gran popularidad entre los hombres, pero al final por distintas razones han decidido permanecer solteras. Famosas como Kate del Castillo, Verónica Castro y hasta doña Rosa Rivera han preferido la soltería que quedarse en relaciones que no las hacían felices. ¿Algún día volverán a encontrar el amor? Eso no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que el estar sin pareja no le quita intensidad o sabor a su vida, y que muchas de ellas la disfrutan así aún más que estando acompañadas.

 

Más en MamásLatinas: 30 Mamás solteras famosas que siempre se han esforzado por sacar adelante a sus hijos

Algunas, como Erika Buenfil, no pierden las esperanzas, y mucho menos ahora que sus hijos ya están más grandes y que empiezan a tener más tiempo para el amor. Otras como Ana Gabriel, desde muy jóvenes tomaron la decisión de que no se casarían ni perderían su libertad por estar acompañadas. Y otras, como la mamá de la dinastía Rivera, después de 10 años de soltería, deciden que la edad no es impedimento y han empezado a buscar novio.
 
Hay muchas razones para preferir una vida sin una pareja. Puede ser que el tiempo no alcanza para dividirlo y se prefiere estar con los hijos, o que simplemente es más sencillo tomar decisiones unilateralmente que en conjunto. Mira cuáles son estas famosas que han sacrificado el estar en compañía por los hijos, la carrera o el simple gusto de ser libres.

Doña Rosa busca novio después de 10 años. 1

Doña Rosa busca novio después de 10 años.

Mezcalent

Doña Rosa Saavedra estuvo casada con don Pedro Rivera 42 años, y después de 10 años de su separación asegura que desea volver a encontrar el amor.

Advertisement

Angélica María prefirió mejor seguir siendo la novia de México. 2

 Angélica María prefirió mejor seguir siendo la novia de México.

Mezcalent

Quizás el mal sabor de boca que le dejó la infidelidad de Raúl Vale, quien la engañó con la también actriz Arlette Pacheco marcó su vida sentimental en el futuro, y por eso prefirió mejor quedarse como la eterna novia de todos los mexicanos.

Advertisement

Leticia Calderón prefiere disfrutar de sus hijos, que de una pareja. 3

Leticia Calderón prefiere disfrutar de sus hijos, que de una pareja.

Mezcalent

"Estoy muy a gusto, muy feliz, disfrutando de mis tiempos, de mis tiempos con mis hijos, de mis amigos, de mí", dijo la actriz quien asegura que le gusta que la piropeen. La bella actriz se ha enfocado en sus hijos Luciano y Carlo, tras la separación de su exesposo Juan Collado, quien sostenía una relación amorosa con la también actriz Yadhira Carrillo. Por ahí dirán que más vale sola...

 

 

Verónica Castro tuvo muchos galanes, pero prefirió la soltería. 4

Verónica Castro tuvo muchos galanes, pero prefirió la soltería.

Mezcalent

Con la belleza de Verónica Castro sería difícil imaginar que no tuviera pareja. Su primer amor, a los 16 años, fue Mauel 'El Loco' Valdez quien se convirtió en el padre de su hijo Cristian. Después tuvo una relación con Enrique Niembro, padre de su hijo Michel. También tuvo romances con Adolfo Ángel, el Temerario y con el argentino Jorge Martínez. Sin embargo desde hace ya bastantes años no le conocemos un nuevo amor.

 

Advertisement

Silvia Pinal tuvo muchos amores, pero terminó soltera. 5

Silvia Pinal tuvo muchos amores, pero terminó soltera.

Mezcalent

Son muchos los amores que se le conocen a doña Silvia Pinal. Sus cuatro esposos fueron Rafael Banquells, Gustavo Alatriste, Enrique Guzmán y Tulio Hernández Gómez. También fue novia de Emilio Ázcarraga Milmo durante cuatro años, antes de que éste se casara con Paula Cusi.Se enamoró también de Fernando Frade, pero la actriz afirmó que se dejaron debido a que él tenía un problema con el alcohol. Después se enteró que su ex pareja estaba con su hija Sylvia Pasquel, lo que provocó un distanciamiento entre ellas. Quizás después de tanto amor y desamor, prefirió mejor quedarse sola.

 

 
Advertisement

Alicia Machado busca ser un buen ejemplo para su hija. 6

Alicia Machado busca ser un buen ejemplo para su hija.

Mezcalent

La exMiss Universo prefiere no hablar del padre de Dinorah, el empresario mexicano Rafael Hernández. También se le ha relacionado con distintos hombres, entre ellos el narcotraficante José Gerardo Álvarez, El Indio, a quien se le atribuyó en una primera instancia la paternidad de su hija, lo cual ella siempre ha negado. Sea lo que sea, la polémica Alicia parece preferir estar sola con su pequeña, y dedicarse a ser madre.

 
Advertisement

Érika Buenfil asegura que no ha tenido tiempo para el amor. 7

Érika Buenfil asegura que no ha tenido tiempo para el amor.

Mezcalent

"No, no hay novio, el otro día decía ¿y por qué no tengo novio?, pero ni tiempo he tenido, no he tenido la oportunidad de encontrarme a alguien, ni de reencontrarme con alguien, ni de ver a alguien, ¡nada!", dijo la actriz, quien tuvo un hijo fruto de un romance con Ernesto Zedillo Jr, y que al parecer está abierta para el amor.

 

Adela Noriega siempre fue misteriosa. 8

Adela Noriega siempre fue misteriosa.

Mezcalent

Sabemos que tuvo un romance con Luis Miguel. Fernando Carrillo declaró recientemente que ella le había robado el corazón. Y siempre se ha rumorado que tuvo un hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari. Lo cierto es que a ella nunca se le ha visto acompañada y jamás ha presentado a un sólo novio. Sí, su vida es un misterio.

Advertisement

Ana María Canseco comparte sus tips para atraer el amor. 9

Ana María Canseco comparte sus tips para atraer el amor.

Mezcalent

Ana María ha permanecido soltera ya por varios años. Su demandante trabajo en la televisión matutina quizás tuvo algo qué ver. Sin embargo, ella no deja de buscar pareja y hasta comparte sus tips.

Kate del Castillo no ha tenido tan buenas experiencias. 10

Kate del Castillo no ha tenido tan buenas experiencias.

Mezcalent

Kate sufrió de violencia por parte de su primer marido, Luis García. Después estuvo casada con Aarón Díaz solo por unos años. Un día se le ocurre escribir una carta abierta al narcotráficante Joaquín "El Chapo" Guzmán. ¿Romance, admiración o simple interés profesional? Eso ella solo lo sabe. Lo cierto es que ya no le hemos conocido relación seria alguna, solo el amrío pasajero que vivió con el actor Sean Penn. 

 

 

Advertisement

Sasha Sokol siempre ha sido muy discreta con sus galanes. 11

Sasha Sokol siempre ha sido muy discreta con sus galanes.

Mezcalent

Aunque le hayan fabricado un romance con Luis Miguel, lo cierto es que la cantante mexicana tuvo una larga historia con Luis de Llano Macedo, quien fuera productor de Timbiriche, en donde ella empezó siendo una niña. Quizás fue una relación tan traumática que la dejó marcada de por vida.

Natalia Lafourcade no ha encontrado una pareja que la entienda. 12

Natalia Lafourcade no ha encontrado una pareja que la entienda.

Mezcalent

Natalia no tiene pensado por el momento convertirse en madre, y no sabemos si esta pausa en su carrera sea para encontrar una pareja o encontrarse primero a sí misma.

"Tengo 34 años, no tengo pareja, no tengo hijos, soy una mujer independiente. Me considero una guerrera con sus sueños. Me han llegado a decir 'bueno, como mujer ¿te ha costado trabajo llegar hasta donde estás?' Realmente nunca presté atención a eso, pero sí puedo decir que me ha costado mucho tener una pareja que tolere, o que pueda sostener lo que implica ser lo que soy", dijo en una entrevista la cantante mexicana. 

Advertisement

Adela Micha ha tenido varias relaciones, pero por el momento permanece soltera. 13

Adela Micha ha tenido varias relaciones, pero por el momento permanece soltera.

Ha estado con ejecutivos de televisión y grandes empresarios, pero su relación más significativa fue la que tuvo con Sergio Gotlib Pomeranz, padre de sus dos hijos: Carlos y Therese. También se le relacionó con el político y académico Jorge Castañeda. Sin embargo, hoy por hoy, la periodista al parecer prefiere la soltería.

A Daniela Romo nunca le conocimos pareja. 14

A Daniela Romo nunca le conocimos pareja.

Mezcalent

Aunque en su juventud se le ligó sentimentalente con Miguel Bosé, Daniela Romo siempre estuvo muy callada en cuestión de amores. El tiempo ha pasado y ella permanece como la eterna soltera.

Advertisement

Ana Gabriel le canta al amor, pero nunca le conocimos uno. 15

Ana Gabriel le canta al amor, pero nunca le conocimos uno.

Mezcalent

Otra muy discreta con su vida sentimental y amorosa fue Ana Gabriel, quien nunca se quiso casar. "Qué flojera, desde que tengo uso de razón dije que no me iba a casar", explicó. "Hace 20 años estuve muy enamorada, viene tanto trabajo y me olvidé de vivir, ahora soy asexual, no sé soy como un angelito".

 

 

Yolanda Andrade se separó de su novia y desde entonces está solita. 16

Yolanda Andrade se separó de su novia y desde entonces está solita.

Mezcalent

"Mi vida es hoy y no me preocupo por el pasado", dijo después de haber terminado con la bella cantante Melissa Galindo. Desde esa gran ruptura no la hemos visto con pareja. Quién sabe, a lo mejor el amor vuelva a tocar a su puerta.

Advertisement

Ednita Nazario puso fin a un largo matrimonio y ahora disfruta de la soltería. 17

Ednita Nazario puso fin a un largo matrimonio y ahora disfruta de la soltería.

Mezcalent

Tras 24 años de matrimonio, la cantante confirmó a través de sus redes sociales su separación de su esposo Luis Bonnet. Hace unos años atravesaron una crisis matrimonial que había sido superada, pero en esta ocasión, la ruptura es definitiva. ¿Será que a sus 62 años el amor vuelva a tocar a su puerta o mejor permanezca soltera disfrutando de su hija Carolina. 

Patricia Reyes Spíndola siempre ha sido la discreción andando. 18

Patricia Reyes Spíndola siempre ha sido la discreción andando.

Mezcalent

La actriz siempre mantuvo su vida privada tan reservada que nunca hemos sabido si tuvo galanes, novios o alguna relación más duradera.

Advertisement

María Celeste Arrarás prefiere estar sola que mal acompañada. 19

María Celeste Arrarás prefiere estar sola que mal acompañada.

Mezcalent

"El divorcio del padre de mis hijos fue muy duro porque ellos estaban los tres en pañales cuando pasó, me sentí perdida me cuestioné qué pasó mal", dijo la periodista quien estaba en medio de su importante trabajo con tres niños muy pequeños. 

"El sufrimiento se acaba", y tan se acaba que la conductora de Al Rojo Vivo ha podido tener otras parejas aunque nunca ha revelado su identidad. En cuanto a su vida sentimental ha dicho: "Yo siempre he tenido suerte en ese departamento, así que dejémoslo ahí, pero estoy bien". Sin embargo, hasta el día de hoy no le conocemos una pareja estable. Ha sido quizás porque se ha dedicado a ser madre.

 

 

 

Lupita D'Alessio le ha cerrado las puertas al amor. 20

Lupita D'Alessio le ha cerrado las puertas al amor.

Mezcalent

La cantante mexicana tiene un historial amoroso lleno de mentiras y traiciones. Estuvo casada con Jorge Vargas, fue pareja de los futbolistas Carlos Reinoso y Julio Canessa, pero al final La Leona Dormida decidió permanecer sola.