Lupillo Rvera/Instagram

Lupillo Rivera es uno de los varios famosos que han puesto patas arriba las redes sociales con sus coqueteos a otros famosos. El cantante no es la primera vez que lo intenta, porque desde que se divorció de Mayeli Alonso, ha estado muy activo en Instagram, echándole piropos a famosas como Geraldine BazánAndrea Legarreta, y ahora hasta a Kate del Castillo. Pero no es algo que sólo haga Lupillo, pues en un mundo en el que las conexiones personales suelen ser mucho más digitales que humanas, coquetear por redes sociales se ha vuelto, en muchos casos, la única manera de conocer a alguien.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los 23 regalos más extravagantes de los famosos (FOTOS)

El más reciente objeto de su deseo parece ser la protagonista de Ingobernable, pues desde que esta anunció que sería portada de Playboy México, el hermano de Jenni Rivera ha estado sumamente interesado en conseguir un ejemplar de la revista. Eso sí, es la primera vez que Lupillo es tan directo, pues en las otros ocasiones, se ha mostrado bastante caballeroso con sus piropos. Parece que va aprendiendo que en este juego hay que quitarse la vergüenza por completo.

Quizás la historia más conocida, y hasta cierto punto positiva, es la de Javier El Chicharito Hernández, quien literalemente lepidió a la actriz española Andrea Duro si podía conocerla, y todo a través de las redes sociales... y meses después estaban viviendo juntos. Por supuesto, no todas las historias han terminado de una manera tan idílica. Aquí te contamos los casos más famosos y hasta divertidos.

 

Topics: chicharito  chicharito romance  lupillo rivera  luis fonsi  gianluca vacci  gianluca vacchi  gerardine bazan