Lupillo Rvera/Instagram

Lupillo Rivera es uno de los varios famosos que han puesto patas arriba las redes sociales con sus coqueteos a otros famosos. El cantante no es la primera vez que lo intenta, porque desde que se divorció de Mayeli Alonso, ha estado muy activo en Instagram, echándole piropos a famosas como Geraldine BazánAndrea Legarreta, y ahora hasta a Kate del Castillo. Pero no es algo que sólo haga Lupillo, pues en un mundo en el que las conexiones personales suelen ser mucho más digitales que humanas, coquetear por redes sociales se ha vuelto, en muchos casos, la única manera de conocer a alguien.

Más en MamásLatinas: Los 23 regalos más extravagantes de los famosos (FOTOS)

El más reciente objeto de su deseo parece ser la protagonista de Ingobernable, pues desde que esta anunció que sería portada de Playboy México, el hermano de Jenni Rivera ha estado sumamente interesado en conseguir un ejemplar de la revista. Eso sí, es la primera vez que Lupillo es tan directo, pues en las otros ocasiones, se ha mostrado bastante caballeroso con sus piropos. Parece que va aprendiendo que en este juego hay que quitarse la vergüenza por completo.

Quizás la historia más conocida, y hasta cierto punto positiva, es la de Javier El Chicharito Hernández, quien literalemente lepidió a la actriz española Andrea Duro si podía conocerla, y todo a través de las redes sociales... y meses después estaban viviendo juntos. Por supuesto, no todas las historias han terminado de una manera tan idílica. Aquí te contamos los casos más famosos y hasta divertidos.

 

Lupillo de repente está muy interesado en conseguir la edición de 'Playboy' con portada de Kate del Castillo. 1

El mexicano, ni corto ni perezoso, comentó que estaba como loco buscando la edición de dicha revista para caballeros en la que aparece Kata Del Castillo.

Advertisement

Andrea Legarreta también fue el objeto de deseo de Lupillo. 2

El Toro del Corrido fue mucho más galán en su acercamiento a Andrea Legarreta, aunque tampoco era la primera vez que le comentaba en una foto a la presentadora. Y de hecho, hasta le coqueteó en persona durante su visita el programa Hoy... ¿no sabrá que es casada?

Advertisement

Con Geraldine Bazán fue todo un caballero. 3

De nuevo Lupillo sacó a pasear toda su caballerosidad para comentarle en una foto a Geraldine Bazán, en la que de verdad se veía guapísima. ¿Le habrán funcionado a Lupillo sus mañas digitales con alguna famosa?

Michelle Salas es el amor platónico del futbolista Marco Fabián. 4

El futbolista mexicano lleva un tiempo dándole "like" a todo lo que publica la hija de Luis Miguel. Ella, sin embargo, parece no hacerle mucho caso. A menos que mantuvieran una relación en extremo secreto, parece que a Fabián la cosa no le ha ido muy bien con la bella Michelle.

Advertisement

James Rodríguez también tiene su chispa en Instagram. 5

El colombiano se ha pasado el verano dándole "likes" a las fotos de Shannon De Lima, y como dicen, el que la sigue la consigue. La venezolana ha sido vista ya más de una vez con James, incluso en Múnich, Alemania, donde el futbolista juega. Podría haber una nueva relación a la vista.

En medio de su tormenta personal, Julián Gil encontró tiempo para coquetearle a Ximena Córdoba. 6

En medio de su tormenta personal, Julián Gil encontró tiempo para coquetearle a Ximena Córdoba.

El argentino no pasa por su mejor momento, pero el corazón no entiende de tiempos. Julián ha dejado varios comentarios picosos a la colombiana en su cuenta de Instagram, como cuando ella colgó una sensual foto con el título: ¿Qué le dirías a esa persona que tanto te gusta? y el argentino le respondió: "Eres lo primero que pienso cuando me dicen que pida un deseo".

Advertisement

A Chicharito Hernández se le dio muy bien el manejo de Instagram. 7

En esta foto, el futbolista mexicano, ni corto ni perezoso, le preguntó a la guapa actriz española si le permitiría conocerla. Ella no contestó, pero la pareja tuvo una relación que duró cerca de un año. ¡Bravo, Chicharito!

A Aleks Syntek sus coqueteos se le volvieron en su contra. 8

Un menor británico acusó al cantante mexicano de acosarle por las redes y acabó por publicar los mensajes. En los mismos el cantante mantiene siempre un tono "juguetón" con el joven, algo que el británico no parece corresponder. Al final, Syntek acabó rogándole que borrara los mensajes, pero el chico (@lemon_brick en Instagram) acabó por publicarlos.

Advertisement

Bad Bunny estuvo muy interesado en todo lo que publicaba Lele Pons. 9

El reguetonero boricua comentó en varias fotos de la influencer venezolana, haciendo saltar todas las alarmas de sus seguidores en internet. Esto ocurrió en julio de 2018 y desde entonces el rumor de una supuesta relación se ha apagado un poco.

Nicky Jam conoció a su ahora exesposa por Instagram. 10

El boricua conoció a Angélica Cruz después de coquetearle por Instagram, y acabaron casados. Tristemente la relación acabó 18 meses después de la boda, pero ellos son prueba de que un buen piropo por redes sociales puede llegar muy lejos.

Advertisement

"A veces el amor gana", comentó Camila Sodi en una foto con Diego Bonetta. 11

Los dos se hicieron muy amigos rodando Luis Miguel: La Serie, pero ese comentario en esa foto hizo saltar las alarmas entre los seguidores. La atención que le ponía el actor a cada una de las publicaciones de la sobrina de Thalía también hicieron sospechar sobre su romance.

Gianluca Vacchi no dejaba de mandarle corazoncitos a Galilea Montijo. 12

El verano de 2017 fue movidito para el millonario DJ italiano Gianluca Vacchi. En medio de su romance con Ariadna Gutiérrez, el empresario cayó rendido por los encantos de Galilea Montijo, quien pasó gran parte de sus vacaciones publicando fotos muy subidas de tono.

Advertisement

Cuando estaba soltero, Cristiano Ronaldo no dejaba Instagram quieto. 13

Ahora es todo un padre de familia responsable y enamorado de Georgina Rodríguez, pero el futbolista estuvo soltero un par de años tras cortar con Irina Shayk y no dejaba Instagram quieto. Si no me crees, pregúntale a Margot Robbie, a quien le daba "like" en todas las fotos que publicaba.

No sólo los hombres lo intentan. 14

En este caso fue Ariana Grande quien "inocentemente" contactó con Justin Bieber para decirle que su abuela era fan suya. De ahí saltó luego una bonita conversación entre ambos. Por supuesto que creemos que era la abuela la seguidora de Justin... sí, sí.

Advertisement

Se ha rumoreado que Gigi Hadid y Lewis Hamilton tuvieron un romance. 15

La top model y el campeón de la Fómula 1 no dejaban de coquetearse por redes sociales, hasta que finalmente se conocieron. Los rumores apuntaron a una relación que nunca se confirmó, aunque Lewis también se supone que tuvo un romance con Kendall Jenner, amiguísima de la modelo.

El coqueteo entre Luis Fonsi y Demi Lovato fue amistoso. 16

La cantante colgó esta insinuante foto y el cantante de "Despacito" le comentó en español: "¿Qué pasa Demi?" Los seguidores de ambos no tardaron en hacer surgir todo tipo de suspicacias, más aun cuando ella respondió: "Hola, Luis". Al final, parece que todo tenía que ver con un proyecto que tenían juntos entre manos.

Advertisement

Los seguidores de Jaime Camil y Fey son unos mal pensados. 17

Fey nos sorprende constantemente con fotos súper sexy en su cuenta de Instagram, por eso parece que Jaime Camil no se pudo contener y en una le comentó: "Looking good!" (¡Te ves bien!). Aunque este comentario alborotó a los seguidores de ambos, todos sabemos que el actor está felizmente casado con Heidi Balvanera.  

A principios de 2017, Selena Gómez estuvo muy pendiente de todo lo que hacía Maluma. 18

Ambos se siguen por las redes sociales, hasta cierto punto algo normal, pero cuando Selena publicó una foto con el título: "Vente pa' ca" (canción de Maluma) las redes se alborotaron pensando en una posible relación entre los cantantes.

Advertisement

Alejandra Buitrago no le pierde la pista a su ex J. Balvin. 19

Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, y si no que le preguten a Alejandra Buitrago. La pareja, que rompió el año pasado, han vuelto a coquetear por las redes sociales y todo el mundo está hablando de una posible reconciliación.

Sebastián Rulli ha sido acusado de coquetear con Yanet García. 20

 El actor aseguró que sus "likes" a la chica del tiempo no son más que por admiración. Él está enamoradísimo de Angelique Boyer y sus "likes" a sus amigas no son más que por cariño y admiración. De hecho, la misma Angelique salió a defenderlo y asegutó que Yanet es muy amiga de ambos. Así que ¡no sean mal pensados!